Ver la Versión Completa : Dónde comprar ropa deportiva?
martasanchez87
10/01/2018, 08:53
Hola foreros.
Una duda, estoy que me quiero comprar ropa de deporte y no se dónde, vivo en un pueblo chiquito y creo que lo mejor es ir a las tiendas de ropa online deportivas, he visto este artículo (https://www.outletropabarata.com/las-mejores-tiendas-de-deporte-baratas/) y la verdad es que hay bastante pero no se si mandan a guatemala, lo sabéis vosotros? Habéis pedido alguna vez en alguna de ellas?
Muchas gracias
Yo compro por lo menos camisetas de nba en esta pagina (https://tuscamisetasnba.com/)
me gustaria comprar en un sitio seguro y confiable, denme recomendaciones
natashamiler
19/02/2018, 12:06
yo la compro en amazon
ambarsara
11/07/2018, 09:11
cualquier tienda de ropa sirve
Yo cualquier ropa la compro en los centros comerciales.
Ahora hay muchas copias de calidad, siempre encargo la ropa deportiva en internet, la relación entre la calidad y el precio es perfecta
la compra de la ropa deportiva es el momento importante. La ropa debe ser de calidad y cómoda, de los materiales naturales, por eso prefiero las marcas originales
Elguille
10/08/2018, 16:28
Hola, hay muchas tiendas en línea actualmente de ropa deportiva y formas de averiguar si son confiables o no, a mi por lo menos me gusta comprar artículos de natación por esta web https://trideporte.com/32-natacion y voy comparando los precios con grandes sitios como Amazon. Saludos
mortybad
21/08/2018, 04:29
Encargo la ropa en el internet es más barato que comprar en las tiendas. No sé porque la ropa deportiva cuesta tan caro
Bueno, la ropa deportiva es súper sencilla de encontrar... casi en todos los lugares venden
Hola, gracias por los aportes. Puede ser sencilla de encontrar pero no en todos los lugares encuentras la misma calidad y precios.
Guaralos
19/10/2018, 13:46
La ropa deportiva es 50% del éxito, tiene que ser cómoda para realizar los esfuerzos físicos y el cuerpo debe respirar
Como a menudo voy al gimnasio y hago ejercicios en la calle, mi ropa se deteriora rápidamente. Compro mi ropa deportiva y equipo en línea.
La opción más fácil y correcta es una tienda de deportes. La ropa deportiva debe ser cómoda y de alta calidad. Por lo tanto, en la tienda, se puede elegir lo que se adapte al estilo.
Fusrodah
29/10/2018, 09:28
HAy que comprar la ropa deportiva de calidad. Claro que como el profesional prefiero las marcas famosas y originaled
Compro la ropa que me gusta y la que me va bien. No presto la atención a la marca
Yo también siempre me hago la misma pregunta. Tal vez por las telas los precios sean así... Realmente si vas a una tienda común y corriente que no tenga que ver mucho con la temática deportiva, los precios van a ser más bajos. O también hay otra opción - comprar una prenda online en un sitio como drakemall. Se trata de una plataforma de juego, en la cual se puede encontrar muchos gadgets y también algunas prendas de ropa deportiva. Simplemente hay que escoger el cajón que se llama "football case" y probar suerte.