PDA

Ver la Versión Completa : Hechizos, Posimas, conjuros......



Tatoos
11/11/2013, 16:07
Para que te ame

hechizos de Amor ingredientes:

1_una hoja de papel

2_una hoja de un arbol (que este muy verde)

3_un boligrafo

4_cinta adeciva

5_una vela negra

En la hoja de papel escribe su nombre y el tuyo y pon la hoja d arbol en pedacitos encima luego pega la hoja de papel con la cinta de tal forma que no se caigan los pedacitos de hoja de arboly quema todo con la vela negra

en una semana te dira que te ama!!!! :rolleyes:

Tatoos
11/11/2013, 16:10
Para que vuelva a ti

Hechizo de Amor Para que regrese tu marido


Ingredientes

9 velas rojas una imagen de santa martha y tiene que ser cada 19 de mes o empieza en viernes de luna creciente.

oracion del dominio-conjuro para velas o tabaco

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro ******, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven

_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...

Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN [/COLOR]

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos .

HenryTeo
11/11/2013, 16:37
El del papel rosa no funciona ¬¬

Andre
12/11/2013, 08:28
Wooowwww ahora tendremos la formulas para atraer el amor... huuuuuu :eek:

CATWOMAN
12/11/2013, 08:58
mm en lo personal diré esto, yo prefiero que me busque por que le gusto y no porque yo lo haga por alguna pócima así no me cuadra jajajajaja

Iwaly
12/11/2013, 09:02
me reservo mis comentarios al respecto... jejejeje!

Chito
12/11/2013, 09:16
La verdad esto es interesante, no porque me guste, si no porque de todo en la vida se aprende, y como dices amiga Cat, prefiero que me amen como es y no por segundas...

Yo tenia un libro donde describia mucho sobre este tipo de temas, si lo encuentro les escribo algo sobre el.

CATWOMAN
12/11/2013, 09:20
si porfis eso me gustaría saber sobre ese libro o que es lo que dice?

Chito
12/11/2013, 09:31
Haa mi querida Cat, la verdad cuando lo leei explicava sobre como es este tipo de posimas ya veras, hay muchas pócimas de amor que podemos realizar en forma casera.

La principal cualidad de una pócima es que a diferencia de otros embrujos ésta debe ser dada, otorgada a la persona que quieres enamorar, amarrar o en la que quieras producir algún efecto.

Es decir que en una pócima de amor él tiene que estar de alguna manera en contacto con nuestro brebaje, elixir o crema.

Este es a veces el mayor inconveniente con el que nos encontramos al hacer una pócima.

Recuerda que no puedes darle de tomar a la persona que amas cualquier cosa.

Recuerda también que hay pócimas que pueden intoxicar a una persona, por lo cual hay que ser muy cuidadosos si vamos a hacer una pócima que tu enamorado tenga que llevarse a la boca.

Segun este libro hay Hay muchos tipos de pócimas, estas cuatroque te dire son, sin duda, las más importantes segun se...

Pócimas de amor para embrujar a alguien:

Hay algunas pócimas que se utilizan para provocar un embrujo en una persona, por medio de ellas la persona queda atrapada en lo que nosotros queremos que ella haga. Estas pócimas son muy potentes y muy peligrosas, generalmente se hacen para ingerir. Lo cual indica que el brujo debe ser muy cuidadoso al utilizarlas.

Pócimas de amor para amarrar a alguien:

Esta pócima es parecida a la anterior, solo que se busca que la persona quede amarrada a nosotras y no pueda mirar a nadie más, en general son pócimas para que nuestro enamorado toma, pero hay algunas que utilizan el sentido del olfato, es decir pócimas en donde el aroma logra amarrar a nuestro candidato.

Pócimas de amor para que alguien no se vaya y permanezca en la relación:

Estas pócimas son utilizadas en el matrimonio, se utilizan mezcladas en las comidas o en las bebidas, la mujer tiene acceso fácil a la administración de la pócima. Estas pócimas eran muy temidas por los hombres en la antigüedad. Se sabe que las brujas podían realmente hacer cualquier cosa con los hombres que estaban con ellas, al punto de esclavizarlos. Aunque la idea pueda ser atractiva la utilización de este tipo de pócimas puede resultar peligrosa si se las administra asiduamente.

Pócimas de amor para calmar a un enamorado:

Hay pócimas de amor que se utilizan cuándo queremos restablecer la confianza en una persona a la que hemos dañado. Estas pócimas por contener una necesidad de restauración del mal hecho son muy útiles y dan buenos resultados.

Cuatro tipos de pócimas para el amor ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál necesitas? Este es un arte muy antiguo, no le tengas miedo mi querida amiga Cat.

Andre
12/11/2013, 10:16
Haa mi querida Cat, la verdad cuando lo leei explicava sobre como es este tipo de posimas ya veras, hay muchas pócimas de amor que podemos realizar en forma casera.

La principal cualidad de una pócima es que a diferencia de otros embrujos ésta debe ser dada, otorgada a la persona que quieres enamorar, amarrar o en la que quieras producir algún efecto.

Es decir que en una pócima de amor él tiene que estar de alguna manera en contacto con nuestro brebaje, elixir o crema.

Este es a veces el mayor inconveniente con el que nos encontramos al hacer una pócima.

Recuerda que no puedes darle de tomar a la persona que amas cualquier cosa.

Recuerda también que hay pócimas que pueden intoxicar a una persona, por lo cual hay que ser muy cuidadosos si vamos a hacer una pócima que tu enamorado tenga que llevarse a la boca.

Segun este libro hay Hay muchos tipos de pócimas, estas cuatroque te dire son, sin duda, las más importantes segun se...

Pócimas de amor para embrujar a alguien:

Hay algunas pócimas que se utilizan para provocar un embrujo en una persona, por medio de ellas la persona queda atrapada en lo que nosotros queremos que ella haga. Estas pócimas son muy potentes y muy peligrosas, generalmente se hacen para ingerir. Lo cual indica que el brujo debe ser muy cuidadoso al utilizarlas.

Pócimas de amor para amarrar a alguien:

Esta pócima es parecida a la anterior, solo que se busca que la persona quede amarrada a nosotras y no pueda mirar a nadie más, en general son pócimas para que nuestro enamorado toma, pero hay algunas que utilizan el sentido del olfato, es decir pócimas en donde el aroma logra amarrar a nuestro candidato.

Pócimas de amor para que alguien no se vaya y permanezca en la relación:

Estas pócimas son utilizadas en el matrimonio, se utilizan mezcladas en las comidas o en las bebidas, la mujer tiene acceso fácil a la administración de la pócima. Estas pócimas eran muy temidas por los hombres en la antigüedad. Se sabe que las brujas podían realmente hacer cualquier cosa con los hombres que estaban con ellas, al punto de esclavizarlos. Aunque la idea pueda ser atractiva la utilización de este tipo de pócimas puede resultar peligrosa si se las administra asiduamente.

Pócimas de amor para calmar a un enamorado:

Hay pócimas de amor que se utilizan cuándo queremos restablecer la confianza en una persona a la que hemos dañado. Estas pócimas por contener una necesidad de restauración del mal hecho son muy útiles y dan buenos resultados.

Cuatro tipos de pócimas para el amor ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál necesitas? Este es un arte muy antiguo, no le tengas miedo mi querida amiga Cat.

A si o mejor explicado!!!! Que interesante resulto esto! No conocia nada pero ahora ya me entere.

CATWOMAN
12/11/2013, 10:30
A si o mejor explicado!!!! Que interesante resulto esto! No conocia nada pero ahora ya me entere.

Hola Chito: pues suponía que decía las desventajas que al utilizar eso y las consecuencias al utilizar esos tipos de pócimas

Mechas
12/11/2013, 13:50
Esto de los hechizos no es con migo, pero la verdad como Dices Cat seria bueno que nos expicaran mejor las consecuencias que trae todo esto.

CATWOMAN
12/11/2013, 14:31
Esto de los hechizos no es con migo, pero la verdad como Dices Cat seria bueno que nos expicaran mejor las consecuencias que trae todo esto.

Pues a como dice mi mamá todo trae consecuencias si haces cosas buenas y malas, pero mi pensar es al hacer esto tu estas consiente que no esta por amor contigo si no a la fuerza y tarde o temprano se termina el hechizo y se derrumba todo o te das cuenta que no es el hombre con que soñabas o pensabas que era o iba a hacer

Anddy7
13/11/2013, 07:56
Pues a como dice mi mamá todo trae consecuencias si haces cosas buenas y malas, pero mi pensar es al hacer esto tu estas consiente que no esta por amor contigo si no a la fuerza y tarde o temprano se termina el hechizo y se derrumba todo o te das cuenta que no es el hombre con que soñabas o pensabas que era o iba a hacer

Sii mi Cat, es muy sierto lo que tu mami dice, la verdad lo hechizos son hechos para amarrar a alguien a tu vida, pero de que sirve eso, si al final no es realmente amor, si no obsecion por estar con esa persona. cuando todo cambia las personas se lamentan , pero ya es tarde.

Conosco a varias amigas que conocen mucho de hechizos, y si puedo les comparto algunos, para que los lean. nada mas claro.

Andre
29/11/2013, 08:34
Estaba leendo sobre las consecuencias y la verdad son bien fuertes, porque segun decia hacer un hechizo sin saber bien como es, todo se puede revertir y tu vida se hace una lata apachada!

nosoyalvaro
14/12/2013, 18:40
Y todo eso funciona pues? Yo la verdad nunca he creído en esas cosas y bueno...

fred13
16/12/2013, 03:10
Nunca funcionan esas cosas en total nunca eh creido

Anddy7
16/12/2013, 07:41
La verdad no los he provado, pero dice una amiga que siii funcionan, aunque la verdad me deja en que penzar!

mitroson500
06/01/2014, 13:43
Para que te ame

hechizos de Amor ingredientes:

1_una hoja de papel

2_una hoja de un arbol (que este muy verde)

3_un boligrafo

4_cinta adeciva

5_una vela negra

En la hoja de papel escribe su nombre y el tuyo y pon la hoja d arbol en pedacitos encima luego pega la hoja de papel con la cinta de tal forma que no se caigan los pedacitos de hoja de arboly quema todo con la vela negra

en una semana te dira que te ama!!!! :rolleyes:

Y sera q ue todo eso funciona, no me gusta ser superticioso, ni incredulo... pero hasta la fecha dudo siii todo esto tendra eficiencia en un hombre... bueno por lo que he escuchado...

Eva Maria
07/08/2018, 04:17
Me encanta los los hechizos y rituales que explicáis os recomiendo aprende el significado de las velas (https://www.significadodelasvelas.net/) para poder aumentar el efecto de esos rituales y hechizos.