PDA

Ver la Versión Completa : Metas Alcanzadas



Gladis
13/11/2013, 09:49
Hoy me pregunto y hago una evaluación si durante este casi que casi ya se nos paso como agua lograron alcanzar sus metas todas esas personas incluyéndome, hacer un examen de todos los logros que hemos tenido en este año.

Y pensar que si hubieron metas que no se cumplieron proponerselas para el próximo año, para poder realizarnos como personas, como profesionales, etc.

Andre
29/11/2013, 08:22
Para poder alcanzar las metas tienes que proponerte a ti mismo muchas cosas, como uno aprender a ahorrar, ser un mejor administrador de tus vienes materiales, ya que eso afecta en muchas ocaciones a no alcanzar nuestras metas.. mas si gastas en lo inecezario... tienes que trasarte limites, y cada uno con un plan.

El propocito de una meta es el fin de lograr un sueño, porque una meta era un sueo que construisite una vez pero que construiste con esfuerzo y dedicacion.

Espero que este año cada uno logre sus sueños propuestos, ya que esas son las metas que tienes al final.

Esfuerzate, ten fe en ti mismo, confia en un Dios grande y sigue adelante, ya veras que tus metas se cumpliran!

wenkou
02/12/2013, 15:02
Proponerse metas quizá sea lo mas fácil, lo mas difícil es que esos sueños, metas u objetivos se vuelvan realidad por las decisiones que tomamos a diario, pero creo que al final podremos hacerlo si nos lo proponemos.

Por lo menos este año renuncie al trabajo que ya no quería y trabajar medio día fue mi meta desde que el año inicio y ahora se que lo logre, quizá sea fácil pero por algo que empieza jaja

Dragon Negro
02/12/2013, 15:19
Es dificil que se logren todas, pero me siento satisfecho, para el proximo año seria hacer igual o mejor lo que he hecho bien, y arreglar lo que se ha hecho mal

Andre
03/12/2013, 08:17
Todos escuchen este video y se daran cuenta de muchas cosas que nos ayundan en el exito. Recuerden que los sueños y las metas al final son un exito y como hacerlo vean...


http://www.youtube.com/watch?v=axlK9_kRMqY

Araly
20/01/2015, 17:41
Un tema muy interesante, ahorita que estamos iniciando el año, es donde todos debemos examinarnos, que metas logramos el año pasado y que metas tenemos para este año, y llevarlas a cabo, realmente en el 2,014 no fue mi año por muchas cosas, pero logre lo que me propuse como estudiante, y quisiera que este año si fuera el 100% mi año, quiero lograr todo lo que quiero, a veces son metas difíciles de alcanzar pero no imposible de lograr.

Una persona me dijo una vez, si has tenido que borrar las paginas de tu libro o has quitado hojas, siéntate, medita y empieza a escribir y cumplir lo que quieres este año, para no tener que borrar o quitar hojas a tu libro del nuevo año.

Y ustedes, van a lograr sus metas este nuevo año?. :)

Patt
22/01/2015, 07:17
Bueno el 2014 para mi fue un año de muchas decisiones por tomar, algunas que ayudaron a bien personal y otras que beneficiaron a otras personas que estaban a mi alrededor.

En mis estudios no logre cumplir al 100% mis metas pero sin embargo con lo que logre me siento feliz. Tengo un nuevo trabajo, donde me siento muy bien. Y otras metas que me trace si las logre cumplir y algunas no.

Ahora este año 2015 espero lograr mucho más que el año anterior. :) Empece positiva y espero que aumente con la ayuda de Dios. :cool:

Lo primordial es amar lo que haces, lo que estudias, estar agradecido con lo que tienes y lo que vendrá, dar lo mejor de si y no quedar con el SI HUBIERA... No dejar que otras personas trunquen tus sueños, como dicen: solo el cielo es el limite. :)

Eve
22/01/2015, 07:47
Me gustó el consejo que citó Araly, es cierto, hay que meditar y reflexionar sobre lo que hemos hecho para no caer en el mismo error o lamentarnos por algo que hicimos. :)

El 2014 fue un año de muchas bendiciones para mi vida, Dios me mostró su gran amor y gracias a Él, mis padres y mi esfuerzo he llegado hasta donde estoy el día de hoy. Este año 2015 es un año que empece con algo de miedo debido a las decisiones que tengo que tomar, sin embargo espero que todo me salga bien. :D

Por otro lado, estoy de acuerdo en que trazarse metas y fijarse sueños por alcanzar es algo muy "fácil", sin embargo el cumplirlos no es para nada fácil, sino esto requiere de dedicación, esfuerzo, voluntad y disciplina. Pero todo es posible si en realidad lo anhelamos :)

Ana
22/01/2015, 15:32
Es cierto lo que dicen es muy buen tema para tomar en cuenta todo eso que no hicimos todo el año pasado y recodar las buenas cosa creo que para mi vida fue un buen año el 2014 mas ahora que tengo mil metas espero poder y que nunca pìerda el interes por ninguna de ellas.

Ronaldo
22/01/2015, 17:14
Es difícil lograr todas nuestras metas, pero es muy importante examinarnos ahorita que estamos iniciando año, si todas las metas o propósitos no fueron alcanzados en los años anteriores, es una buena oportunidad para reflexionar sobre todo lo que no hemos hecho o quizás lamentándonos por la oportunidad que se nos presentó y no la aprovechamos.

Muchas personas no logran sus metas, por no aprender a ahorrar, ya que es un factor importante que afecta a no alcanzar nuestros sueños trazados. En lo personal 2014 fue uno de mis sueños hechos realidad porque logre cerrar mi carrera.:D En este año me he propuesto lograr todo lo que deseo, a veces son muy difíciles, pero queriendo todo se puede lograr en esta vida si nos lo proponemos.

Araly
22/01/2015, 17:15
Me alegro, leer cada linea de lo que escribieron, ya que se nota las ganas y empeño que le están poniendo este nuevo año para lograr sus metas y propósitos…:rolleyes:

Nuca se den por vencidos/ as, luchen hasta lograr alcanzar lo que desean y nunca de los nucas desaprovechen las oportunidades que a veces la vida les pueda presentar :)

saul
22/01/2015, 19:52
Como dijo Pérez Molina es un tema importantisimo, lo de las metas en mi caso en 2014 logre muchas cosas pero aún me falta por alcanzar muchas, lo que debemos de hacer es ver nuestros errores para no volverlos hacer, para poder alcanzar muchas cosas, ya que la vida es tan corta que debemos de aprovechar de alcanzar lo que nos hemos propuesto para este nuevo año :)