PDA

Ver la Versión Completa : Revisión de Arboles



Gladis
13/11/2013, 09:57
Debido a la gran cantidad de accidentes que están sucediendo en distintos lugares del país, me pregunto en que momento van a tomar medidas drásticas y hacer una extensa revisión a todas las áreas donde hay demasiados árboles ya que algunos esta a punto de caerse cuando menos se lo espera.

Es lamentable ver tantas muertes por accidentes con árboles y no le han puesto atención que así como puede ser una belleza de la naturaleza también puede ser un peligro para las personas que transitan en estos lugares.

Esperamos que tomen las medidas necesarias para poder evitar muchos accidentes.

Iwaly
13/11/2013, 13:26
Fue lamentable el accidente del cual me enteré esta mañana, mi mas sentido pésame a los deudos.

Ojala y las autoridades tomen cartas en el asunto e investigar también porque sucedió ese desplome si por causas del árbol ya muy antiguo o porque alguna constructora irresponsable mente corto buena parte de sus raíces para edificar, (solo son suposiciones).

Es una paz la que da caminar por la aceras y cobijarnos en las sombras de los arboles, así que hay que darles el mantenimiento adecuado tomando en cuenta que también son un pulmón a esta ciudad contaminada.

Gladis
21/11/2013, 14:09
Fijate que eso de que le cortan las raices ya lo había escuchado y creo que por eso precisamente suceden esta clase de accidentes, bueno no se si son suposiciones pero esa es la causa más cercana que encuentro a esto que paso y si los árboles son gran fuente de oxígeno que haríamos sin ellos esto ya no se llamaría tierra sería otro tipo planeta donde no existiera la belleza que Dios ha creado.
Fue lamentable el accidente del cual me enteré esta mañana, mi mas sentido pésame a los deudos.

Ojala y las autoridades tomen cartas en el asunto e investigar también porque sucedió ese desplome si por causas del árbol ya muy antiguo o porque alguna constructora irresponsable mente corto buena parte de sus raíces para edificar, (solo son suposiciones).

Es una paz la que da caminar por la aceras y cobijarnos en las sombras de los arboles, así que hay que darles el mantenimiento adecuado tomando en cuenta que también son un pulmón a esta ciudad contaminada.