PDA

Ver la Versión Completa : Menciona el lugar donde hayas conocido al amor de tu vida



Gladis
19/11/2013, 08:25
Como nada es coincidencia, y como diría el Chapulín Colorado todo esta fríamente calculado siempre habrá un lugar en especial donde nunca nos arrepentiremos de haber ido ya que ahí fue donde conocimos el amor de nuestras vidas.

Un simple lugar que te trae tantos recuerdos, recuerda nada es casualidad todo esta planificado para que suceda y todas aquellas personas que han estado en tu vida es por algo ya que han dejado una huella en tu corazón o alguna enseñanza que te ha hecho más fuerte.

Así que espero que todos puedan mencionar su lugar especial :3

Andre
19/11/2013, 08:40
La verdad cada persona deja una huella en nuestro corazón, y lo hace mas especial cuando pasamos por ese lugar donde la conocimos.... a mi en lo personal como soy algo romanticona o especial me recuerdo que el amor de mi vida lo conoci en la antigua en un campeonato de Karate jejeje el fue mi adversario en un torneo a quien le gane y ahiii empeso todo.... tengo otros lugares pero eso sera mas adelante... :rolleyes:

mitroson500
06/01/2014, 14:23
En Antigua Guatemala, por accidente me recuerdo ...

Fue una noche de Junio, cuando llovia fuertemente, corria por las calles, eso tipo 8pm, para no mojarme con el chaparron de agua, al crusarme la calle sin ver al frente me tope con una linda morenita extranjera, que corria como yo evitando mojarse con la lluvia que caia..

recuerdo que en ese momento nos quedamo viendo fijos por un momento, cuando un carro nos bosino reaccionamos y cada uno siguio su camino..

Al siguiente dia la encuentro en el mismo lugar y muy amablemente me hablo en Ingles, diciendo.... Disculpa no quise lastimarte, solo no vi mi camino... de igual forma le respondi, al paso de unos segundos porque yo seguia anonadado viendo su linda mirada y sonrisa encantadora... que me hacian parar el tiempo...

Desde ese dia como guia turistico, decidi acompañarla en toda la antigua.... nos hicimos amigos, ella decidio vivir en la Antigua con su tia.... al paso de un año le pedi que fuera mi novia... duro mucho tiempo.... hasta que se fuee para jamas volver.....

Tatoos
08/01/2014, 08:46
Mi amor es algo loco, fue cuando me hacia un tatoo, el era el que los hacia y como era tan lindo no dude en coquetear con el, no creas que fue fácil jejeje era difícil, pero ahora es el amor de mi vida.

flako
08/01/2014, 17:18
Ps amor de mi vida maso... Jajjajajaja pero al fin un amor de un par por ahí.. Fue en una heladeríaque la dejaron plantada y yo me senet en su mesa empezamos a platicar la invite a un helado caminamos un poco y ps a la semana ya éramos más q amigos... ;)