PDA

Ver la Versión Completa : Beneficios de tomar jugos verdes



Gladis
20/11/2013, 08:34
Si alguna vez te has preguntado que beneficios te trae todos aquellos alimentos como las verduras, frutas de color verde, te comparto esta imagen que me pareció excelente donde explica todos aquellos beneficios que te puede dar tomar una bebida de estas.

373

Andre
26/11/2013, 15:10
Esta buenisimo el tip, pero si me ayudas con cuales seria mucho mejor mi linda Gladis! Que dices me ayudas a si se cuales tomar o almenos como prepararlos :rolleyes:

Gladis
02/12/2013, 09:14
Pues como su palabra lo indica pueden ser frutas y verduras de color verde como la manzana, el apio, el pepino, lechuga, :) dejame ver si encuentra una super receta y te la paso :)
Esta buenisimo el tip, pero si me ayudas con cuales seria mucho mejor mi linda Gladis! Que dices me ayudas a si se cuales tomar o almenos como prepararlos :rolleyes:

Andre
02/12/2013, 10:30
Pues como su palabra lo indica pueden ser frutas y verduras de color verde como la manzana, el apio, el pepino, lechuga, :) dejame ver si encuentra una super receta y te la paso :)

Siiii seria genial Gladis! La verdad llevar una vida sana es mucho mejor a una con desorden alimenticio.:o

Mechas
03/12/2013, 09:10
Que buen tema Gladis, la verdad el ser una persona saludable todos los dias, te hara vivir màs y mejor.

El tomar un licuado de jugo natural no solo te aumenta energía si no te sirve como un desintoxicante para tu sangre.