PDA

Ver la Versión Completa : Beneficios de un Abrazo



Gladis
20/11/2013, 08:37
Si te has preguntado como un abrazo puede mejorar la salud de alguien o si piensas que esto es completamente erróneo aqui te comparto una imagen que me pareció interesante donde muestra todos aquellos beneficios que puede tener el dar un abrazo.

Asi que no te detengas a dar un abrazo no tiene ningún costo hacerlo y beneficios a las dos personas :)

374

CATWOMAN
25/11/2013, 08:49
Si te has preguntado como un abrazo puede mejorar la salud de alguien o si piensas que esto es completamente erróneo aqui te comparto una imagen que me pareció interesante donde muestra todos aquellos beneficios que puede tener el dar un abrazo.

Asi que no te detengas a dar un abrazo no tiene ningún costo hacerlo y beneficios a las dos personas :)

374

Hola Gladis tu a como siempre con tus buenos aportes por aquí, muchas gracias todos son mu y buenos

Gladis
26/11/2013, 14:13
De nada que me alegro que te gusten :) y con ese objetivo los comparto y claro para que puedan dar sus opiniones en relación a todo los temas que publico, saluditos :)
Hola Gladis tu a como siempre con tus buenos aportes por aquí, muchas gracias todos son mu y buenos

Andre
26/11/2013, 15:00
Si te has preguntado como un abrazo puede mejorar la salud de alguien o si piensas que esto es completamente erróneo aqui te comparto una imagen que me pareció interesante donde muestra todos aquellos beneficios que puede tener el dar un abrazo.

Asi que no te detengas a dar un abrazo no tiene ningún costo hacerlo y beneficios a las dos personas :)

374

Awww que lindooo!!! Bueno tonzzz quien quiere un abrazoooo son gratis y pueden animarte todo un dia!!! jejeje :o