PDA

Ver la Versión Completa : Frases Inspiradoras para la Vida



Gladis
20/11/2013, 08:42
Vemos tantas frases que nos encantan o que nos han marcado nuestra vida así como también hay canciones que nos logran identificar existen también frase que logran una veracidad en cada palabra de lo que dicen de tal manera que nos llegan a impactar.

Les comparto una pequeña frase que me encanto y espero que sea gratificante y de reflexión para ustedes, recuerden que incluir a alguien en tu vida no significa que el día que tenga que salir de ella se acabará tu mundo, recuerda que tu ya tienes un vida y esa persona solo la complementará :)

Y recuerden siempre que estan con alguien no significa que pertenezcan a esa persona porque no eres un objeto, aún tenemos libertad de amar :)

Espero puedan compartir sus frases favoritas :)

375

chapin_2010
20/11/2013, 08:51
Aquí comparto una muy bonita, cortita pero con buen mensaje:

Tener éxito en la vida no es tener fama...

sino alcanzar aquello que realmente deseas.

chapin_2010
20/11/2013, 08:52
En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver;
la suerte es para los improvisados y aprovechados;

El éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón.

Dragon Negro
20/11/2013, 09:41
"Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana."

Andre
20/11/2013, 10:37
No dejes de creer en ti mismo..
No dejes de tener FE!
y pronuncia lo siguiente,
Yo quiero
Yo puedo
Yo soy capaz!!
Y veras hasta donde puedes llegar!!! :o

chapin_2010
20/11/2013, 10:45
Bravo Andre!!!! Me encantó ése ...!!!

Aplausos ... =)

Dragon Negro
20/11/2013, 11:02
"Si renuncias a la idea ganar antes de empezar, eso es igual a perder si pelear"

Andre
20/11/2013, 11:05
Bravo Andre!!!! Me encantó ése ...!!!

Aplausos ... =)



Gracias tan lindo! :o

nudrat
23/12/2014, 05:28
Este es otro tema donde no tendría mucho que opinar, pero voy a dar mi punto de vista:

Creo que la gran mayoría de personas cuentan con un amuleto de la "buena suerte" y lo digo así porque no solo serian estos artículos que aquí han publicado sino que también varios que algunos nos los consideramos en esta categoría, es decir muchas personas cargan una biblia, crucifijo, alguna foto dentro de su billetera, dentro del carro un rosario y otras cosas que seguro ya les pasan por la mente, creyendo que esto los hará inmunes a lo malo.

Personalmente no creo en esto y como dices tu Andre, ni me ponen ni me quitan, es solo mi punto de vista.

Eve
14/01/2015, 08:24
Una frase que me encanta y con la que me identifico es: "El que persevera, alcanza" es una frase muy corta, pero de mucha influencia en nuestra vida.

También me gusta mucho una que dice: "El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina" :)

Patt
14/01/2015, 10:23
Gladis muy bonita frase... muy cierto que en algún tiempo de nuestra vida pensamos y sentimos que si se va cierta persona de nuestra vida, nuestra vida se va con ella. Cuando la realidad es que la vida sigue, el mundo sigue girando y los días pasando. :)

En lo personal me gustan mucho las frases de Steve Jobs. Acá les comparto algunas:


1254

1255

1256

Araly
14/01/2015, 17:28
¡Muy bonitas todas las frases que compartieron!, realmente identificarse con una frase o que esta sea una motivación para nuestras vidas, es de gran positivismo para todo lo que nos propongamos en nuestro largo camino.

Tengo muchas frases que me han ayudado a ser positiva y, a nunca darme por vencida, también considero que hay muchas frases que pueden ayudar a valorase uno como persona, dándose siempre el lugar que uno merece.

Aquí les comparto algunas, ¡espero les guste!; y que puedan ponerlas en práctica… :)

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”
WILL SMITH


Me encantan! :)

Ronaldo
14/01/2015, 17:44
Qué bonita inspiración!! La verdad existes demasiadas frases en las cuales nos impresionan y nos hacen seguir adelante en nuestra vida cotidiana; pero a la vez es una reflexión de nuestras decisiones.:)

saul
15/01/2015, 20:03
Que excelente tema hay cosas en la vida las cuales les damos importancias y otras que no :)

1263

Ronaldo
17/02/2015, 16:54
Les comparto un linda frase que me hace identificar mucho en la vida!! Espero que a ustedes también sea de reflexión.

“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer”

Nicky Martinez
06/07/2015, 12:44
Excelentes frases, disfruto a diario de buenisimas frases en http://frasesmotivacion.mx/, como: La luna que dejaste atras, hoy se ha convertido en el sol de otra vida.

Se que es un post viejo pero me gusta, leer frases!

Ana
08/07/2015, 09:45
Creo que eso es lo mejor

1848

Araly
08/07/2015, 18:17
Frases que realmente inspiran, muchas veces una frase puede cambiar el pensamiento de algui, aqui les dejo 2 espero les guste :)

1849

1850

Jaz26
09/07/2015, 08:38
¡Que bonitas frases!

Les comparto una de mis favoritas:

''Debes ser el cambio que ansías ver en el mundo'' - Gandhi

Ana
10/07/2015, 15:51
Claro Eve, el que persevea alcanza, es la mejor frase y creo que eso tendria que se la frase que identifique a todos.

verboregular11
20/06/2018, 04:29
Yo les comparto una de mis favoritas que encontré hace poco:

Tienes que bailar como si nadie te estuviera viendo, amar como si nunca hubieras sido herido, cantar como si nadie te escuchara, y vivir como si el cielo estuviera en la tierra.

PD: no se de que célebres es, pero está sacada de este blog (http://frasesdeamor.wiki/verdadero/).

piper
01/07/2018, 14:26
¿A quién no le gustan las sorpresas?. Cuando escuchas todo lo que alguien te dice, aprendes mucho sobre ellos. Algo como recordar un sabor de helado favorito y así poder sorprender a esa persona cuando esté triste será un detalle elocuente para demostrar lo que sientes.

Mario Alberite
27/03/2019, 19:34
Gracias a todos por todas esas frases tan inspiradoras para la vida.

También voy a intentar aportar algo con esta bonita reflexión:


"Todo es un regalo del universo, incluso la alegría, ira, celos, frustración o separación. Todo es perfecto, ya sea para nuestro crecimiento o para nuestro disfrute".

Se trata de una frase de Ken Keyes Jr.