PDA

Ver la Versión Completa : Decoración navideña con bastidores.



Andre
20/11/2013, 14:21
¿Estás cansado de los típicos adornos navideños? ¿No encuentras ningún elemento que vista tus paredes exactamente como tú quieres? ¿Por qué no hacer algo nuevo? les mostramos una forma diferente de decorar sus paredes. Una manera diferente en la que podremos plasmar toda nuestra originalidad. Se trata de una decoración navideña con bastidores.

388

Para crear nuestros propios bastidores navideños, tan sólo necesitaremos trozos de telas lisas o con motivos navideños, bastidores pequeños (intentad que la tela sea más grande que el bastidor), cinta, hilo y tijeras y diversos materiales para adornar la tela, como figuras de ganchillo, fieltro u otros materiales.

389

Lo primero que debemos hacer es colocar la tela en los bastidores. Intentemos que quede tirante, pues así evitaremos las arrugas. Además, si hemos conseguido cinta, podemos colocarla alrededor para que dé un poco más de color.

390

Si la tela ya cuenta con estampado navideño mejor que mejor, pero si nos apetece añadir algún elemento decorativo, tan sólo tendremos que coserlo. Los más expertos con aguja e hilo, pueden atreverse con algún bordado que represente algo típico de estas fechas. Además, también podemos pegar retales de fieltro o muñecos navideños hechos con otros materiales. Se trata de componer nuestro propio cuadro navideño. Así pues, los límites los ponemos nosotros.

391

Una vez tengamos nuestra creación, tendremos que cortar la tela por la parte posterior. La que sobre la pegaremos en la parte interior, para que al colgar el bastidor navideño no se vea por los lados.

392

Como podéis ver en las imágenes, el resultado es realmente interesante. Podemos realizar nuestras propias composiciones en la pared, juntando varios bastidores o colocando uno bien grande que llame la atención. Además, si buscamos bien, podemos encontrar bastidores de menor tamaño que serán ideales para crear originales adornos navideños para nuestro árbol de Navidad.

Gladis
03/04/2014, 14:28
Awww me encanto esta decoración :3 creo que la practicaré esta navidad que viene :) gracias por la idea Andre :)

Eve
15/12/2014, 07:48
Wow, impresionante. Son ideas originales, bonitas y económicas en las que podemos expresar nuestra creatividad y poner en práctica nuestra imaginación. Ya se acerca la navidad, momento de compartir, convivir, y pasar tiempos amenos con familiares y amigos. :)

Patt
15/12/2014, 08:32
Muy bonitas ideas! Me gusta que sean prácticas y económicas. :)

Acá dejo otras ideas muy lindas y fáciles para poner en práctica.


1233

1234

Ronaldo
15/12/2014, 16:56
Este método es muy llamativo y a la vez muy práctico y sencillo de realizar diferentes tipos de decoración. En esta navidad intentaremos adornar nuestras paredes, para poder estar en un ambiente diferente al tradicional.-:)

Araly
15/12/2014, 17:27
Wahu, es increible tanta creatividad para adornar uno su casa, como lo estamos actualmente, la mayoria de las personas tienen decoradas sus casas con detalles navidenos, deslumbrando con cada toque de originalidad y considero que es lo que sucede cuando las personas le ponen la dedicacion necesaria para los adornos queden divinos :), me encanto... bellisimos...

saul
15/12/2014, 18:30
Que bonita la decoración que se puede hacer con los bastidores, mayormente en estas épocas, poder decorar y adornar la casa para que se vea mas elegante y con buena presentación :)

Atif
21/04/2015, 04:26
Hola chicos del foro tengo 24 años pesó 56 kilos creo y mido 1.70 tengo la opción de tomar yoga o danza árabe pero no se qué me conviene más porque no estoy gorda pero tampoco muy delgada tengo un poco de lonjitas y leí que la danza árabe me podría ayudar a bajarlas D: