PDA

Ver la Versión Completa : Cómo estimular el crecimiento del cabello.



Mechas
21/11/2013, 10:08
404

En el mercado existen miles de productos de venta libre que prometen lo que parece imposible: estimular el crecimiento del cabello en poco tiempo. En muchas ocasiones las personas terminan gastando dinero por un producto que en realidad no funciona, pensando en eso te contaremos algunas maneras sencillas para estimular el crecimiento del cabello.

Consumir suficiente agua

405

El 90% de nuestro organismo está compuesto de agua, es decir, somos agua; pero la pregunta es ¿cuánta agua bebes a diario? Si tienes pérdida de cabello es posible que poca, razón por la cual debes revisar qué cantidad de agua debes tomar a diario según tu índice de masa corporal (IMC) y asegurarte de permanecer bien hidratado. Una práctica que en general beneficiará tu organismo.

Hábitos saludables

406

En muchas ocasiones los hábitos saludables son los que podrían ayudarte con el crecimiento del cabello. Lo ideal para mantener un cabello sano es tener en cuenta que debes alimentarte bien, hacer ejercicio y dormir por lo menos 8 horas en la noche, porque cuando el cuerpo no recibe estos hábitos lo que sucede es que él mismo se encarga de ahorrar energía produciendo menos cabello.

Un masaje a la semana

407

Lo importante para estimular el crecimiento del cabello es sobre todo mantener un cuero cabelludo saludable y esto puede lograrse con masajes de aceite de oliva, jojoba o coco, la recomendación es que lo hagas una vez por semana, será cuestión de sacar un tiempito en la noche y hacerte un masaje capilar, de paso te quitas el estrés.

Evitar para cuidar

408

Lo ideal cuando tienes pérdida de cabello abundante o quieres estimular el crecimiento de éste, es que evites a como dé lugar herramientas que puedan resecar tu cuero cabelludo o maltratar tu pelo constantemente, es el caso de calentadores, secadores o planchas que maltratan el cabello. Se trata de ser austeros en su uso.

Otras recomendaciones

409

Recuerda que mantener el cabello con colas de caballo o trenzas muy tensas puede retrasar el crecimiento del cabello, bien vale que te lo dejes suelto para que esté crezca de manera natural y sana. De otra parte es importante usar productos de baño de buena calidad, es decir, champús y acondicionadores con vitaminas A, B, C y E para que tu cabello además de abundante sea sano.

Esperamos que estas simples recomendaciones lleguen a cambiarte la vida con un cabello abundante y sano. ¿Qué haces tú para estimular el crecimiento del cabello?:rolleyes:

Gladis
21/11/2013, 13:47
Definitivamente muy bueno consejos para tener un cabello bello y saludable a la vez recordemos que todo lo que somos por dentro se ve reflejado por fuera y si no tenemos una buena alimentación se verá reflejado en nuestro físico.

Anddy7
21/11/2013, 14:05
Definitivamente muy bueno consejos para tener un cabello bello y saludable a la vez recordemos que todo lo que somos por dentro se ve reflejado por fuera y si no tenemos una buena alimentación se verá reflejado en nuestro físico.

Siii Gladis, exactamente, si no alimentamos nuestro organismo con vitaminas y minerales ecenciales para una buena nutricion, estaremos descuidandonos, y claro mo dices e sto se reflejara en nuetro exterior, con el cabello, rostro, cuerpo en general.

Muchas mujeres creen que estar gorditas o esveltas las hace unas mujeres sanas, pero realmente lo estaran internamente? eso no lo sabemos.

El estar sano no solo implica verte bien, es sentirte bien por dentro.

Mechas
04/12/2013, 09:35
Siiiii son excelentes, la verdad creo que por eso tengo mi cabello muy largo y bien brillante.. bueno aparte que hago otras cosas para que cresca... amo mi cabello!

Ana
16/12/2013, 08:14
Esto es muy cierto, si uno sigue todos estos pasos tendras un cabello super gracias por los consejos en serio unos de ellos me ayudaran un monton...