PDA

Ver la Versión Completa : Mi opinión sobre olymp trade.



Fusrodah
24/03/2018, 05:24
Ya conozco esta plataforma desde hace más de un año y durante este tiempo la compañía ha mostrado su lado bueno. No interfiere en el trading y no me limita en la elección de estrategias, también siempre he retirado fondos normalmente, sin restricciones sobre la cantidad de retiros y no cobran comisiones adicionales. Hay muchos activos, el rendimiento máximo es del 80%, lo cual es muy bueno. En general me gusta la plataforma. Me pregunto qué piensan otros traders al respecto?

mortybad
25/04/2018, 07:26
Cómo se puede operar en olymp trade? Qué activos y tipos de opciones hay?

davenjdgt
15/05/2018, 14:18
Yo uso metatrader con XM broker y por el momento está bien. Como son las comisiones en olymp trade?

laralvarez
18/05/2018, 01:59
Lo principal al elegir una plataforma de trading es que este inscrita en un país serio y con buenas regulaciones para las plataformas de trading. Yo recomendaría que este regulada en la FCA británica, pero la australiana y la alemana tienen buenas regulaciones para el consumidor de estos servicios. Estoy viendo que este broker online esta regulado en un paraíso fiscal y sin una buena regulación de base para el cliente.
Después hay que mirar las comisiones y spread y yo también siempre miro que tengan muchas medidas para invertir, ya sean minilotes o microlotes para empezar.

Fusrodah
24/05/2018, 03:33
A veces los brokers atraen clientes con una gran cantidad de activos. Algunos ofrecen hasta 90 activos, pero las estadísticas muestran que de hecho, se usa un máximo de 10 a 15. En olymp trade se presenta lo que está en demanda, que vienen siendo los principales pares de divisas, oro, plata y petróleo. Solo 13 activos, si no se cuentan las opciones binarias que permiten operar incluso los fines de semana, cuando las bolsas están cerradas, y el proveedor de liquidez es el broker. Hay CFDs y opciones binarias y se puedes operar con criptomonedas.

Vero190
07/06/2018, 07:09
Yo he oído hablar mucho sobre Olymp Trade, aunque no todas las referencias son positivas. La plataforma que me gusta más a mí es MetaTrader4, es muy confiable. Este sitio, por ejemplo, la usa https://www.avatrade.es/educacion/trading-para-principiantes/bolsa-de-valores De todos modos, lo importante en trading es saber cuándo y cómo hacer las cosas. Si haces un buen análisis, realmente la plataforma no va a tener mucha importancia. Pero sí, más vale obtener la información de otros usuarios antes de meterse en algún sitio.

mortybad
18/06/2018, 15:21
Cualquier broker, cualquier plataforma comercial para mi tiene un sólo parámetro importante. Como puedes retirar el dinero. Poner el dinero normalmente es fácil en cualquier lugar, pero retirar lo ganado a veces se convierte en un thriller verdadero

javipe
28/06/2018, 02:06
Una de las cosas mas importantes de un broker online es su regulacion. Con eso evitas muchos problemas. Y otra cosa que miro mucho es que sea un broker ECN y no un creador de mercado. Despues de esto hay que mirar comisiones y spread.
Este broker esta en un paraiso fiscal, por lo tanto no estara realmente bien regulado. El mejor regulador a dia de hoy es la FCA britanica que audita a sus broker cada mes y tiene un fondo de garantia bastante alto, ademas de muchas restricciones que impiden que nos engañen.

Fusrodah
04/07/2018, 01:44
En olymp trade donde opero no hay ningún problema de retirar el dinero. Se puede retirar a casi cualquier monedero electrónico y tarjetas bancarias. Demora menos de una hora y sin comisión por retirar el dinero. Una vez esperé mucho tiempo y hasta recibí la denegación. Llamé al soporte y me contestaron rápidamente que sólo la suma fue más grande del límite de mi monedero. Después retiré en tres veces muy rápido

Norman
10/07/2018, 01:07
En olymp trade hay bonos? A la vez no he visto ninguna información en la página web. Puede que he mirado mal

mortybad
23/07/2018, 05:50
Los bonos es muy interesante pero a veces usarlos cuesta una fortuna. Muchos brokers exigen trabajar por los bonos y hacer el volumen diez veces más grande que el bono. A veces el coeficiente alcanza 100

Fusrodah
25/07/2018, 01:34
Olymp trade es una plataforma rara donde minan los bonos y no tiene que trabajar por ellos en absoluto. No puedes retirar los bonos, pero puedes usarlos para el trading y recibir el beneficio adicional. El bono no influye de ninguna manera a la posibilidad de retirar el dinero. Los bonos se queman todos sólo en el momento de la trasferencia real del dinero por la demanda de retirarlo, en seguida después de la formalización de la demanda no las dan por pedido

mortybad
03/09/2018, 02:56
Dudo si vale la pena operar en olymp trade. A mi parecer es poco serio, el broker con el depósito mínimo de 10$? No está bien

Fusrodah
03/09/2018, 14:27
Te equivocas. Es el broker bueno y serio. No solo tiene los lugares primeros en diferentes rankings sino es el miembro de la categoría A de la comisión internacional financiera. Y el depósito pequeño da la posibilidad a los clientes de diferentes bolsillos. Si quieres puedes invertir cualquier importe, incluso 100 mil$

Norman
04/09/2018, 12:34
Y los clientes con los depósitos grandes tienen algunos privilegios?

Fusrodah
28/09/2018, 00:55
Claro que los tienen. Empezando con el depósito de 2000$ los clientes tienen el estado vip que da la ganancia más alta hasta 92%., tienen más ordenes sin riesgo y les ofrecen un manager personal. Me parece que incluso ofrecen los webinarios especiales. Aunque no estoy seguro

Spencerwhite
01/10/2018, 11:04
Excelente información , de gran utilidad

Guaralos
17/10/2018, 15:09
Revisé la página de Olymp Trade y me sorprendió que tenía 12 criptodivisas entre los activos. Es solo una moda o allí de verdad se puede ganar con las criptomonedas?

Fusrodah
18/10/2018, 08:02
Puedes ganar con todo lo que se compra y se vende. Y las criptomonedas se venden muy bien. Solo tienes que definir correctamente la tendencia. La rentabilidad es unos 80%. En la cuenta es vip hasta 92%. Decide tu mismo si te convienen estas variantes o no

Norman
09/11/2018, 03:51
Hace poco me registré en Olymp Trade. No operé plenanamente ni una vez. De momento estoy mirando, me acostumbro, uso la demo. En general estoy contento, pasaré a la cuenta real. también probé la criptomoneda. Salió bien

Fusrodah
24/11/2018, 06:13
Claro que si. no entiendo por que demoras. Si operas bien ganarás. Por principio poco a poco, después más y más. Olymp Trade conviene para esto. tiene buenas condiciones del trading y toda la información necesaria

Guaralos
19/12/2018, 04:48
Y con detalles, por qué son tan buenas las condiciones? Yo, por ejemplo, en Olymp Trade veo la comisión para bitcoin de 0,42%. En las bolsas de criptomonedas la comisión puede ser nula. Para poloniex, por ejemplo

Fusrodah
26/12/2018, 02:35
La comisión nula está disponible sóloó para los vendedores de la criptomoneda con los volumenes de 7 millones $. para los traders modestos la comisión será 0,1-0,2 % más spread que no hay aquí

alice230990
01/03/2019, 12:49
Buenas Tardes. Conocí a Olymp Trade por un amigo, necesitaba ganar un extra, de ahí me presentó, tuve que estudiar un poco pero valió la pena, no oigo hablar mucho en opciones binarias, en Forex, nada del tipo, pero por experiencia propia puedo afirmar que las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero. Pero me gustaría receber unas dicas para mejorar mis negociasones. Me pueden ayudar? Muchas Gracias.

carolregis93
03/03/2019, 13:24
Buenas tardes a todos. Estoy empezando en la cuenta demo y por lo que mi amigo me habló, vale la pena. Además, en particular, creo que vale la pena negociar en este mercado, ya que es una oportunidad para hacer un dinero extra. Todavía estoy empezando, soy nuevo en todo eso, pero estoy seguro de que voy a ganar bastante. ¿Por qué debo empezar y cuáles son las estrategias más indicadas para principiantes? Agradezco mucho la atención, muchas gracias!

vinnimmoraes
11/03/2019, 08:20
Buenos Días Alice, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudie bastante, todos los días, siempre que pueda, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Echa un vistazo al material disponible en el sitio web de la correduría y también los vídeos del canal en Youtube, ellos te ayudarán a entender mejor. Saludos

vinnimmoraes
11/03/2019, 08:21
Buenas Tardes. Conocí a Olymp Trade por un amigo, necesitaba ganar un extra, de ahí me presentó, tuve que estudiar un poco pero valió la pena, no oigo hablar mucho en opciones binarias, en Forex, nada del tipo, pero por experiencia propia puedo afirmar que las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero. Pero me gustaría receber unas dicas para mejorar mis negociasones. Me pueden ayudar? Muchas Gracias.

Buenos Días Alice, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudie bastante, todos los días, siempre que pueda, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Echa un vistazo al material disponible en el sitio web de la correduría y también los vídeos del canal en Youtube, ellos te ayudarán a entender mejor. Saludos

vinnimmoraes
15/03/2019, 09:35
Buenas tardes a todos. Estoy empezando en la cuenta demo y por lo que mi amigo me habló, vale la pena. Además, en particular, creo que vale la pena negociar en este mercado, ya que es una oportunidad para hacer un dinero extra. Todavía estoy empezando, soy nuevo en todo eso, pero estoy seguro de que voy a ganar bastante. ¿Por qué debo empezar y cuáles son las estrategias más indicadas para principiantes? Agradezco mucho la atención, muchas gracias!

Buenas Tardes Carol, no se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudia bastante, todos los días, siempre que puedas, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Acceder al material disponible en la página web del corredor y también el canal de videos de Youtube, que le ayudarán a entender mejor. Buena suerte

anabeatriznascmento
21/03/2019, 06:53
Buenos días a todos. Estoy entrenando en la cuenta demo gratuita de Olymp Trade con $ 10,000.00 virtuales hace un mes y estoy disfrutando bastante. Es una buena cantidad para entrenar estrategias en la plataforma. Por su experiencia, cuánto tiempo este valor dura más o menos para que pueda entrenar bien y luego empezar en la cuenta real de la Olymp Trade? ¡Espero una respuesta y gracias!

vinnimmoraes
24/03/2019, 13:05
Buenos días a todos. Estoy entrenando en la cuenta demo gratuita de Olymp Trade con $ 10,000.00 virtuales hace un mes y estoy disfrutando bastante. Es una buena cantidad para entrenar estrategias en la plataforma. Por su experiencia, cuánto tiempo este valor dura más o menos para que pueda entrenar bien y luego empezar en la cuenta real de la Olymp Trade? ¡Espero una respuesta y gracias!

Buenas tardes Ana... Estos $ 10.000,00 virtuales que la Olymp Trade ofrece en la cuenta de demostración para entrenar es una gran oportunidad! En cuanto a su pregunta, no existe un plazo para que la cuenta de demostración pueda ser utilizada, porque para poner en cero ese valor tarda un buen rato. Por lo tanto, te ruego que te quedas en la cuenta demo cuanto tiempo sea necesario para aprender a poner sus estrategias en práctica y empezar a lucrar.

viviemma
27/03/2019, 23:31
hola buenas noches, estoy incursionando en esto, pero aun no se como retirar el dinero, puedes ayudarme? sabes algo?

leonardoassiscurvelo
28/03/2019, 07:02
Buenos Días, la Olymp Trade está más avanzada que nunca ahora de la rama de las opciones digitales y me gusta mucho la plataforma, aunque sigue siendo principiante. Estoy entrenando en la cuenta de demostración a un mes. Además, también estudio mucho todos los días. Me estoy familiarizando con el gráfico y las estrategias. En fin, todavía no me siento segura y quería saber cuánto tiempo puedo estar entrenando en la cuenta demo? Gracias!

vinnimmoraes
28/03/2019, 07:07
hola buenas noches, estoy incursionando en esto, pero aun no se como retirar el dinero, puedes ayudarme? sabes algo?

Buenos Días Vivi.
Si desea realizar su primer retiro, primero debe comprender el método de pago que está registrado en su cuenta cuando realizó el depósito. Entonces, su retirada será de la misma manera. Por ejemplo, si realizó el depósito con tarjeta de crédito, este será su método de retiro. Hay muchos videos en su canal de Youtube: Olymp Trade Global o Latim America, que enseñan cómo hacer retiros.

vinnimmoraes
01/04/2019, 04:09
Buenos Días, la Olymp Trade está más avanzada que nunca ahora de la rama de las opciones digitales y me gusta mucho la plataforma, aunque sigue siendo principiante. Estoy entrenando en la cuenta de demostración a un mes. Además, también estudio mucho todos los días. Me estoy familiarizando con el gráfico y las estrategias. En fin, todavía no me siento segura y quería saber cuánto tiempo puedo estar entrenando en la cuenta demo? Gracias!

Buenos Días Leonardo. No se preocupe y utilice la cuenta de demostración cuánto tiempo usted necesita, le ayudará mucho a construir sus estrategias y entender mejor el mercado. Estudia bastante, todos los días, siempre que puedas, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. En el caso de que no se conozcan los resultados de la encuesta, Buena semana.

milenaspindolabas
02/04/2019, 04:17
Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el gráfico. Por ejemplo, ¿qué quiere decir las líneas de colores que aparecen en el gráfico? Las líneas verdes y rojas. Muchas gracias

vinnimmoraes
05/04/2019, 06:10
Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el gráfico. Por ejemplo, ¿qué quiere decir las líneas de colores que aparecen en el gráfico? Las líneas verdes y rojas. Muchas gracias

Buenos Días Milena. ¡Es exactamente, la Olymp Trade trabaja con opciones digitales! En cuanto a su duda del gráfico, por favor eche un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=C6LpFtwewJo. Además de eso, en el canal de Youtube de Olymp Trade hay muchos otros videos que seguramente te ayudarán a entender mejor la dirección del gráfico y qué indicadores y estrategias puedes y debes usar para ello. Éxito y mucha buena suerte.

carolregis93
08/04/2019, 06:29
Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.

vinnimmoraes
11/04/2019, 04:16
Buenos Días, tengo otra duda sobre la Olymp trade. Me pueden ayudar... He intentado usar esta plataforma antes y terminé desistiendo porque no estaba ganando dinero. Ahora ya me siento un poco más preparada, después de haber estudiado un montón. Voy a volver a usar la cuenta real, pero no recuerdo cuál sería el valor mínimo para el depósito y para las transacciones. Mi cuenta está en Dólares ... Gracias.

Buenos Días Carol. Realmente el comienzo es más difícil y hay que dedicarse bastante. El bueno de la Olymp Trade es que tienen muchos materiales y vídeos tutorías que pueden ayudarnos a mejorar cada vez más. Entonces, qué bueno que estudió y ahora se siente preparada! Entonces, el valor mínimo para depósito es de U $ 10.00 - R $ 20.00. Además, el valor mínimo por transacción es de U $ 2.00. ¡Buena suerte en esta nueva etapa!

alice230990
17/04/2019, 09:31
Buenas Tardes Vinicius. Muchas gracias por su pronta respuesta y ayuda. Acontece que estoy bastante tiempo en la cuenta de demostración ya y aún así no puedo ganar. El Saldo de la cuenta debe terminar pronto y voy a quedarme sin poder entrenar. ¿Qué estrategia es la mejor para tener algún resultado? ¿Debo basarme en las noticias, usar el gráfico de velas? Por favor, ayúdame.

vinnimmoraes
24/04/2019, 10:55
Buenas Tardes Vinicius. Muchas gracias por su pronta respuesta y ayuda. Acontece que estoy bastante tiempo en la cuenta de demostración ya y aún así no puedo ganar. El Saldo de la cuenta debe terminar pronto y voy a quedarme sin poder entrenar. ¿Qué estrategia es la mejor para tener algún resultado? ¿Debo basarme en las noticias, usar el gráfico de velas? Por favor, ayúdame.

Buenas tardes Alice. Creo que si aún tiene dudas, debe seguir estudiando y utilizando la cuenta de demostración. Simplemente vaya a la cuenta real una vez que tenga una buena estrategia y se sienta cómodo con ella. Además, el gráfico de las velas y las noticias son herramientas que te ayudarán en las transacciones, pero necesitas entender el mercado. ¡¡No te rindas!! Hay un grupo de Facebook en Brasil y estoy seguro de que alguien podrá ayudarlo. Español, el nombre es Olymp Trade Brasil. Deberías unirte allí.

milenaspindolabas
30/04/2019, 04:41
Buenos Días Milena. ¡Es exactamente, la Olymp Trade trabaja con opciones digitales! En cuanto a su duda del gráfico, por favor eche un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=C6LpFtwewJo. Además de eso, en el canal de Youtube de Olymp Trade hay muchos otros videos que seguramente te ayudarán a entender mejor la dirección del gráfico y qué indicadores y estrategias puedes y debes usar para ello. Éxito y mucha buena suerte.

Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te entrenaste en la cuenta demo? ¿Te llevó demasiado tiempo aprender todo sobre la plataforma?

vinnimmoraes
06/05/2019, 15:09
Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te entrenaste en la cuenta demo? ¿Te llevó demasiado tiempo aprender todo sobre la plataforma?

Buenas Tardes Milena. De nada, estoy aqui para ayudar. ¡Es genial que estés practicando y desarrollando tus estrategias! Por lo tanto, creo que no debe tener en cuenta el tiempo que otras personas permanecen en la cuenta de demostración porque depende de los niveles de conocimiento de todos. Yo ya conocía el mercado cuando comencé, así que usé la cuenta de demostración solo para probar la plataforma. Todavía lo uso cuando necesito probar nuevas estrategias. ¡Sigue con tus entrenamientos y estudios y los éxitos llegarán muy pronto!

anabeatriznascmento
15/05/2019, 10:03
Hola, Buenas tardes a todos. Es muy bueno saber que hay personas que presentan una revisión verdadera de la Olymp Trade, este foro es un ejemplo. Ninguna correduría es perfecta, lo sabemos, pero tiene muchos comentarios injustos diciendo que es fraude y etc ... Estoy empezando ahora en la cuenta real, después de usar la cuenta demo para mis entrenamientos, ya me siento segura. Incluso con poco tiempo de experiencia, ya hice mi primer depósito y funcionó. Ahora sólo necesito ayuda para hacer la retirada, alguien puede ayudar por favor?

vinnimmoraes
22/05/2019, 06:38
Buenos días gente. Creo que es muy importante dejar claro que esta charla de que la Olymp Trade es fraude es todo mentira! Las personas que hablan esto deberían entender primero cómo funcionan el mercado y la plataforma. Es muy fácil hacer el registro y empezar a negociar sin saber nada y después de perder dinero poner la culpa en la correduría. ¡Aprendan a usar antes de salir hablando mal!

vinnimmoraes
22/05/2019, 06:41
Hola, Buenas tardes a todos. Es muy bueno saber que hay personas que presentan una revisión verdadera de la Olymp Trade, este foro es un ejemplo. Ninguna correduría es perfecta, lo sabemos, pero tiene muchos comentarios injustos diciendo que es fraude y etc ... Estoy empezando ahora en la cuenta real, después de usar la cuenta demo para mis entrenamientos, ya me siento segura. Incluso con poco tiempo de experiencia, ya hice mi primer depósito y funcionó. Ahora sólo necesito ayuda para hacer la retirada, alguien puede ayudar por favor?

Buenos días Ana. Que bueno saber que su primer depósito funcionó y que usted ya logró lucrar en la plataforma de la Olymp Trade, aún siendo principiante. Hacer un retiro es muy fácil, no se preocupe. Usted puede echar un vistazo a este vídeo aquí que va a explicar cómo hacer - https://youtu.be/7TWc0Bosm6c. El video no está en español, pero puedes poner leyenda y es fácil de percibir por cuenta de las imágenes. ¡Buena suerte!

alice230990
26/05/2019, 08:38
Buenos días gente. Creo que es muy importante dejar claro que esta charla de que la Olymp Trade es fraude es todo mentira! Las personas que hablan esto deberían entender primero cómo funcionan el mercado y la plataforma. Es muy fácil hacer el registro y empezar a negociar sin saber nada y después de perder dinero poner la culpa en la correduría. ¡Aprendan a usar antes de salir hablando mal!

Buen día Vinicius. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me parece muy feo que la gente hace, e incluso la propia competencia de Olymp Trade. Yo soy trader a poco tiempo pero sé que no siempre las negociaciones salen como la gente espera y que las pérdidas son inevitables. Así como tener la cuenta limitada por un período, son huesos del oficio! Todo esto ya sucedió conmigo y no por eso sale hablando mal, hasta porque parte de mis ingresos viene de esta plataforma que me gusta tanto!

leonardoassiscurvelo
07/06/2019, 12:41
Hola. Me gusta este foro, él es muy completo y aclara muchas dudas que son comunes a todos los que están empezando, así como yo. Estoy haciendo pruebas en la cuenta de demostración y me dedico a los estudios, y siento que pronto voy a poder empezar a usar la cuenta real. La cuenta demo ya tiene un valor disponible para negociar, pero ¿cómo es en la cuenta real? ¿Tiene un valor disponible allí para la primera negociación, o tengo que hacer el depósito mismo?

vinnimmoraes
09/06/2019, 06:26
Hola. Me gusta este foro, él es muy completo y aclara muchas dudas que son comunes a todos los que están empezando, así como yo. Estoy haciendo pruebas en la cuenta de demostración y me dedico a los estudios, y siento que pronto voy a poder empezar a usar la cuenta real. La cuenta demo ya tiene un valor disponible para negociar, pero ¿cómo es en la cuenta real? ¿Tiene un valor disponible allí para la primera negociación, o tengo que hacer el depósito mismo?

Buenos Días Leonardo. Que bueno que se está dedicando la cuenta de demostración. En la cuenta real para tener saldo hay que hacer un depósito, pero es un valor bajo, R $ 20.00 es el valor mínimo. Para comenzar las transacciones usted puede negociar un valor muy bajo también, por lo menos U $ 2.00. Buena suerte y cualquier duda, los vídeos en Youtube en el canal de Olymp Trade ayudan bastante :)

carolregis93
18/06/2019, 11:51
Buenas tardes gente. Que bueno que hay foros como ese y que traen informaciones de verdad. He leído a mucha gente hablando mal de olímpic y hasta tenía miedo de sólo hacer el registro. Ahora hice mi registro y estoy en la cuenta demo, ya he tenido un beneficio. Me gustaria aprender más sobre soporte y resistencia, ¿tienen algún video o material para enviarme por favor? Gracias por la ayuda...

vinnimmoraes
27/06/2019, 11:39
Buenas tardes gente. Que bueno que hay foros como ese y que traen informaciones de verdad. He leído a mucha gente hablando mal de olímpic y hasta tenía miedo de sólo hacer el registro. Ahora hice mi registro y estoy en la cuenta demo, ya he tenido un beneficio. Me gustaria aprender más sobre soporte y resistencia, ¿tienen algún video o material para enviarme por favor? Gracias por la ayuda...

Buenas Tardes Carol. Desafortunadamente hay muchas personas que hablan mal de la Olymp Trade sólo porque comenzaron a negociar y perdieron dinero ... Estas personas no entienden del mercado. En el sitio de la empresa tiene materiales sobre la estrategia, así como en el canal de youtube de ellos. Todavía, tiene un grupo en Facebook llamado Olymp Trade Brasil, donde los traders pueden indicar más materiales. ¡Es sólo entrar!

serkan
27/06/2019, 12:49
Sohbet Ortamında Kimler Olmalıdır?

Bilim, sanat, günlük yaşam olayları ve kişisel konuların başka biriyle paylaşılma ihtiyacından ortaya çıkan sohbet kavramı en az iki kişiyle yapılır.

Sohbet; dışadönük insanların, içekapanık kişilere oranla daha çok etkileşim içerisinde olduğu bir rahatlama ve sosyalleşme aracı olması sebebiyle sohbete katılacak kişilerin de sohbet edilecek konuya ilgi ve alaka göstermesi gereklidir.

Sohbet ortamına katılabilmek

Sohbet ortamına bireylerarasında olumlu izlenimler bırakan bireyler katılabilir. Kişinin güvenmediği, ortak ilgi alanı bulamadığı ve olumlu iletişim kuramadığı biriyle sohbet ortamında bulunması gerginlik oluşturabileceğinden ortak ilgi alanı etrafında buluşabilen, sohbete anlam ve yeni bilgiler katabilecek kişilerin ortamda bulunması, faydalı sohbet ortamı oluşturacaktır.

Sohbete herkes katılabilir mi?

Resmi ilişkilerin oluşturduğu sohbet ortamına, tema ve konu hakkında deneyim, bilgi ve becerisi olan kişilerin katılması gereklidir.

Sohbet ortamında bulunan kişilerin eğitimi, yaşam koşulları ve girişken olabilmeleri sohbetin yönünü değiştiren detaylardır. Sağlıklı sohbet demek, her konuda kişilerin birbirlerini incitmeden ve kırıcı eleştiriler yapmadan ortak bir payda içerisinde buluşabilmeleridir. Sohbetin konusuna ve önemine göre kişilerin katılımı belirlenir. Kişisel ihtiyaç içerisinde anlık oluşturulan sohbetlere o an ortamda olan herkes katılabilir. Sosyal medya üzerinden oluşturulan sohbet (http://yerlichat.com) ortamlarında da bir sınıf, bir kurum veya bir aileye ait bireyler birbirleriyle hızlı iletişim kurabilmek ve haberleşebilmek için katılabilirler. Çeşitli sohbet ortamlarında paylaşılan konular ve tartışılan olaylar bireye veya kuruma yadsınamayacak değer ve anlam kazandırabilir.

vinnimmoraes
10/07/2019, 06:21
Buenos días gente. Veo a muchas personas que tienen dudas sobre cómo obtener bonos en la plataforma Olymp Trade. Hay 2 maneras. La primera es al haciendo el primer depósito en la plataforma, pero solamento para nuevos usuarios. Y el segundo, es participar en las promociones de la correduría en Facebook o en su grupo. Sin embargo, tienes que participar en todas las promociones y dedicarte a ganar!

anabeatriznascmento
13/07/2019, 09:59
Buenos días gente. Veo a muchas personas que tienen dudas sobre cómo obtener bonos en la plataforma Olymp Trade. Hay 2 maneras. La primera es al haciendo el primer depósito en la plataforma, pero solamento para nuevos usuarios. Y el segundo, es participar en las promociones de la correduría en Facebook o en su grupo. Sin embargo, tienes que participar en todas las promociones y dedicarte a ganar!


Buenas tardes, gracias por la aclaración sobre cómo ganar bonos. Ya gané bonos en mi primer depósito, por lo que no tengo esta opción. Participo en el grupo de Facebook y en todas las promociones, pero nunca he ganado ninguna bonificación. ¿Hay alguna otra manera? Particularmente encuentro estas formas muy difíciles e incluso un poco injustas. Gracias por la ayuda....

vinnimmoraes
20/07/2019, 05:37
Buenas tardes, gracias por la aclaración sobre cómo ganar bonos. Ya gané bonos en mi primer depósito, por lo que no tengo esta opción. Participo en el grupo de Facebook y en todas las promociones, pero nunca he ganado ninguna bonificación. ¿Hay alguna otra manera? Particularmente encuentro estas formas muy difíciles e incluso un poco injustas. Gracias por la ayuda....

Buenos Días Ana. Esas son todas las formas que conozco de ganar bonificaciones con Olymp Trade. Creo que puedes seguir intentándolo en el grupo de Facebook, tratar de compartir temas relacionados con estrategias y noticias sobre el mercado, será útil. Además, creo que podrías tratar de hablar directamente con el agente a través de su página de FAcebook, estoy seguro de que te responderán, y quién sabe, ¡pueden darte el bono!

leonardoassiscurvelo
22/07/2019, 06:56
Hola, buenos dias chicos. Por favor, ¿alguien sabe cómo hacer saque del dinero con una billetera electrónica? Antes utilicé una tarjeta de crédito y ahora me cambié a Skrill … pero aún no sé cómo usarla, o cómo funciona … Además, ¿Olymp Trade o el banco cobran una tarifa para hacer retiros? ¿Pueden decirme? Muchas Gracias por la ayuda, mi amigos!

vinnimmoraes
27/07/2019, 07:06
Hola, buenos dias chicos. Por favor, ¿alguien sabe cómo hacer saque del dinero con una billetera electrónica? Antes utilicé una tarjeta de crédito y ahora me cambié a Skrill … pero aún no sé cómo usarla, o cómo funciona … Además, ¿Olymp Trade o el banco cobran una tarifa para hacer retiros? ¿Pueden decirme? Muchas Gracias por la ayuda, mi amigos!

Buenos Días Leonardo. En el canal de youtube de olymp trade, puedes encontrar videos que le enseñan a depositar de cualquier manera, incluso a través de Skrill. No uso esta billetera, así que, lamentablemente, no puedo ayudarlo, pero seguro que en el canal lo encontrará. En cuanto a las tarifas, olymp no cobra nada, si tiene algún costo será por parte de skrill o del banco.

carolregis93
02/08/2019, 12:59
Buenas tardes. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.

Guaralos
06/08/2019, 04:19
Hola a todos¡ Entiendo bien que en la plataforma forex es mejor trabajar con los activos que tienen el apalancamiento más grande?

Kinenat
07/08/2019, 02:44
El apalancamiento grande significa los riesgos también grandes. Es importante recordarlo!

vinnimmoraes
07/08/2019, 16:57
Buenas tardes. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.

Buenas Tardes. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso de depósito- que creo que es imposible-, puedes contactar al equipo de soporte a través del chat de Facebook.

vinnimmoraes
07/08/2019, 17:01
Hola a todos¡ Entiendo bien que en la plataforma forex es mejor trabajar con los activos que tienen el apalancamiento más grande?

Buenas Tardes Guaralos. En mi opinión, sí, los activos que tienen mayor apalancamiento le darán más oportunidades de ganar la transacción. Pero, esos también son activos de riesgo, porque el mercado cambia todo el tiempo y las posibilidades de perder son grandes. Pero en general, los comerciantes tienden a usar esos activos.

lucisantossrib
14/08/2019, 06:53
Buenos Días. Realmente me gustó este artículo, pero creo que debes cambiarlo, porque Olymp Trade es opciones digitales, no binarias. Ha cambiado hace mucho tiempo … He estado haciendo tradings con ellos durante más de 1 año y realmente me gusta la plataforma y todas las herramientas disponibles para el comercio. Pero, creo que su aplicación no es tan completa, faltan algunos indicadores.

vinnimmoraes
16/08/2019, 07:28
Buenos Días. Realmente me gustó este artículo, pero creo que debes cambiarlo, porque Olymp Trade es opciones digitales, no binarias. Ha cambiado hace mucho tiempo … He estado haciendo tradings con ellos durante más de 1 año y realmente me gusta la plataforma y todas las herramientas disponibles para el comercio. Pero, creo que su aplicación no es tan completa, faltan algunos indicadores.

Buenos Días Luci. ¡Tienes razón, tienen que arreglar el artículo porque olymp Trade ya no es opciones binarias! Han sido las opciones digitales desde hace mucho tiempo. Estoy de acuerdo con usted en que la aplicación no es tan completa y que deberían agregar más indicadores y tipos de gráficos. Pero hasta ahora, solo estoy usando la computadora portátil y la aplicación cuando no estoy en casa, funciona bastante bien

walison.smith1
24/08/2019, 08:34
Buenos días gente. Mi primo siempre me contaba sobre Olymp Trade, pero nunca intenté saber más al respecto, luego veré esta historia y decidí echar un vistazo. Me pareció muy interesante, puedes entender mejor de qué se trata el comercio olímpico y saber que no tiene nada que ver con el fraude. Intentaré obtener más información para ver si puedo abrir mi cuenta y comenzar a operar.

mariasanchez
29/08/2019, 09:28
Hola a todos,

Olymp Trade es una de las mejores plataformas si queremos invertir online a través de herramientas de inversión con un alto grado de posibilidad de perdida de capital como las opciones binarias. Otras de las plataformas donde podemos hacerlo son IQ Option (https://rubengrcgrc.com/iq-option) y Avatrade, en total serán unas 20 o 20 las que operan con un alto volumen de usuarios.

vinnimmoraes
29/08/2019, 13:09
Buenos días gente. Mi primo siempre me contaba sobre Olymp Trade, pero nunca intenté saber más al respecto, luego veré esta historia y decidí echar un vistazo. Me pareció muy interesante, puedes entender mejor de qué se trata el comercio olímpico y saber que no tiene nada que ver con el fraude. Intentaré obtener más información para ver si puedo abrir mi cuenta y comenzar a operar.

Buenos dias Walison. Tienes toda la razón! La mayoría de las personas que dicen que Olymp Trade es fraude son aquellas que no saben cómo negociar y que, en la primera pérdida, en lugar de tratar de aprender, están hablando mal de la compañía. ¡Es una pena! Sin embargo, con mucho estudio y dedicación, es posible obtener buenas ganancias. Siga estudiando y desarrolle buenas estrategias para que también pueda tener éxito en este mercado. ¡Éxito y buena suerte!

Fusrodah
01/09/2019, 04:34
El apalancamiento lo eliges cual te gusta. y operar mejor con los activos que son más fáciles para analizarlos. Se considera que las acciones y los índices son más fáciles para analizar, y a la vez tienen los apalancamientos pequeños. Lo que se toca a la ganancia, en forex depende de la diferencia entre los precios de la la cual ganas. Cuanto más es la diferencia tanto más ganas

vinnimmoraes
07/09/2019, 06:00
Buenos Días gente. Ya vi a muchas personas decir que usar el bono en la plataforma no es una buena opción. ¡En mi opinión, esto no es verdad! Si puede, tómese su tiempo y lea una declaración de los operadores reales y su experiencia en el comercio utilizando el bono que ofrece Olymp Trade. También utilicé el bono en mi primer depósito y los resultados de mis intercambios fueron realmente buenos. - https://medium.com/@walterromeudasilva/bonos-de-olymp-trade-fe85af1a8462

Guaralos
15/09/2019, 05:04
Si, lo entiendo todo, Es que quiero entender para mí con que operar. Con los índices los movimientos son pequeños. Hasta que el precio logre el valor correcto pasan unas horas

leonardoassiscurvelo
16/09/2019, 04:04
Buenos Días gente. Ya vi a muchas personas decir que usar el bono en la plataforma no es una buena opción. ¡En mi opinión, esto no es verdad! Si puede, tómese su tiempo y lea una declaración de los operadores reales y su experiencia en el comercio utilizando el bono que ofrece Olymp Trade. También utilicé el bono en mi primer depósito y los resultados de mis intercambios fueron realmente buenos. - https://medium.com/@walterromeudasilva/bonos-de-olymp-trade-fe85af1a8462

Buenos Días Vinni. Este artículo que ha compartido es realmente genial y explica muy bien cómo usar el bono del primer depósito. Seguí los pasos y consejos informados allí, y tuve mucho éxito en mis transacciones utilizando mi bono. No entiendo por qué la gente aconseja no utilizar el bono. Creo que dicen eso porque no es posible hacer el retiro del monto del bono.

Kinenat
18/09/2019, 04:12
Si, lo entiendo todo, Es que quiero entender para mí con que operar. Con los índices los movimientos son pequeños. Hasta que el precio logre el valor correcto pasan unas horas

Para cada órden puedes elegir take profit. En Olymp se puede elegir por la ganancia deseada, no por el precio, pero se puede cambiar el nivel. En este caso la misma plataforma cierra la órden al lograr el precio necesario. Suerte!

lucisantossrib
21/09/2019, 05:49
Buenos días, he estado haciendo las pruebas de mi cuenta demo durante aproximadamente un mes. ¡Realmente estoy disfrutando la plataforma! He estudiado varios indicadores y estrategias, pero no puedo configurar el gráfico de velas. ¡Suena tan simple, pero no funciona para mí! ¿Podría alguien ayudarme con materiales explicativos? Gracias por la ayuda!

vinnimmoraes
25/09/2019, 05:49
Buenos días, he estado haciendo las pruebas de mi cuenta demo durante aproximadamente un mes. ¡Realmente estoy disfrutando la plataforma! He estudiado varios indicadores y estrategias, pero no puedo configurar el gráfico de velas. ¡Suena tan simple, pero no funciona para mí! ¿Podría alguien ayudarme con materiales explicativos? Gracias por la ayuda!

Buenos Días lucisantossrib. Si desea establecer el gráfico de velas, puede acceder al tutorial de Olymp Trade. Está disponible en su sitio web y enseña exactamente cómo puede hacerlo. Además, explica un poco de cómo funciona la estrategia. Vaya a su sitio web, en el área de educación, acceda a las estrategias de opciones y encontrará la opción de vela. ¡Buena suerte!

anabeatriznascmento
23/10/2019, 09:58
Buenos días gente. Tengo algunos problemas para encontrar una buena estrategia para mis negociaciones. Tengo miedo de usar el apalancamiento porque me parece demasiado arriesgado y demasiado fácil para perder dinero. Me gustaría saber por su experiencia, ¿Qué estrategia está funcionando para ustedes y cuál me aconsejan que siga? Muchas gracias por la ayuda.

vinnimmoraes
24/10/2019, 16:43
Buenos días gente. Tengo algunos problemas para encontrar una buena estrategia para mis negociaciones. Tengo miedo de usar el apalancamiento porque me parece demasiado arriesgado y demasiado fácil para perder dinero. Me gustaría saber por su experiencia, ¿Qué estrategia está funcionando para ustedes y cuál me aconsejan que siga? Muchas gracias por la ayuda.

Hola! Creo que cada trader tiene una estrategia que se adapta mejor a su perfil. Es muy común ver personas que preguntan sobre la mejor estrategia para hacer trading en Olymp Trade, pero la verdad es que no hay una sola.
Muchas variables pueden interferir al elegir la mejor estrategia para usted, como el valor de su banca.
Utilizo el apoyo y la resistencia, porque después de mucho tiempo de estudio, este fue el que mejor se adaptaba a mis necesidades y objetivos.
De todos modos, es bueno leer sobre los más comunes y conocidos en el mercado y probar uno por uno para ver cuál es el mejor para usted.

liliancamp2
27/10/2019, 08:11
Hola, buenas tardes.Tengo experiencia con el mercado de divisas, considerando mi trabajo, y me gustaría comenzar a operar opciones digitales e Forex. ¿Podrían ayudarme a hacer eso? Me gustaría saber dónde debo protagonizar y qué debo estudiar. ¿Cuáles son las mejores herramientas y estrategias para comenzar en el mercado? ¿Hay algo especial que deba saber sobre el mundo comercial, especialmente sobre Olymp Trade?

moacirggarcia2
29/10/2019, 12:16
Buenas tardes gente. Realmente estoy disfrutando de operar en la cuenta demo de la plataforma de Olymp Trade. Actualmente estoy obteniendo una ganancia de 10% por día, pero todavía no me siento seguro para proceder a la cuenta real. Pero, pronto comenzaré a hacer trading de verdad. Estoy estudiando sobre apalancamiento, y me preguntaba si esta práctica está permitida por la plataforma. ¿Alguien sabe me informar? Gracias...

vinnimmoraes
09/11/2019, 17:11
Hola, buenas tardes.Tengo experiencia con el mercado de divisas, considerando mi trabajo, y me gustaría comenzar a operar opciones digitales e Forex. ¿Podrían ayudarme a hacer eso? Me gustaría saber dónde debo protagonizar y qué debo estudiar. ¿Cuáles son las mejores herramientas y estrategias para comenzar en el mercado? ¿Hay algo especial que deba saber sobre el mundo comercial, especialmente sobre Olymp Trade?

Hola Lilian. Si tienes experiencia con el mercado de divisas, estás un paso por delante de muchas personas que comienzan en el mundo Forex. Ya sabe que las monedas oscilan todo el tiempo, por lo que ahora deberá estudiar las herramientas para analizar estos cambios. Buenas Suerte.

vinnimmoraes
21/11/2019, 11:46
Buenas tardes gente. Realmente estoy disfrutando de operar en la cuenta demo de la plataforma de Olymp Trade. Actualmente estoy obteniendo una ganancia de 10% por día, pero todavía no me siento seguro para proceder a la cuenta real. Pero, pronto comenzaré a hacer trading de verdad. Estoy estudiando sobre apalancamiento, y me preguntaba si esta práctica está permitida por la plataforma. ¿Alguien sabe me informar? Gracias...

Buenas Tardes moacirggarcia. Es bueno saber que está teniendo buenos resultados en la plataforma de Olymp Trade. La estrategia de apalancamiento es muy común entre todos los operadores en el mundo de las opciones digitales. Puedes usarlo en la plataforma, no hay ninguno problema. Solo tenga cuidado, porque si ganas grandes cantidades, pueden limitar su cuenta.

2igoorrmartins
01/12/2019, 07:29
Me gustaría felicitar a quien hizo este artículo, muy bueno este texto. Es informativo, conciso y lo mejor, es de fácil comprensión. Aquí encontré cosas muy interesantes, cosas que ni siquiera sabía de la corredora. Olymp trade hace la vida más fácil para sus inversores. Bien, ¿puedo comenzar a hacer trading de forex también? ¿Cómo debo comenzar? Cuanto debo invertir? Me encantaría saber más… Gracias.

vinnimmoraes
07/12/2019, 19:50
Me gustaría felicitar a quien hizo este artículo, muy bueno este texto. Es informativo, conciso y lo mejor, es de fácil comprensión. Aquí encontré cosas muy interesantes, cosas que ni siquiera sabía de la corredora. Olymp trade hace la vida más fácil para sus inversores. Bien, ¿puedo comenzar a hacer trading de forex también? ¿Cómo debo comenzar? Cuanto debo invertir? Me encantaría saber más… Gracias.

Buenas Tardes 2igoorrmartins. Puedes comenzar a operar Forex cuando lo desee, no hay una solicitud especial para eso. Pero, si es un principiante, debe estudiar mucho y luego comenzar a probar sus estrategias en la cuenta de demostración gratuita que tiene Olymp Trade. En cuanto al monto de la inversión, dependerá de sus objetivos, pero le sugiero que comience con el monto mínimo de depósito.

2igoorrmartins
17/12/2019, 11:59
Buenas Tardes 2igoorrmartins. Puedes comenzar a operar Forex cuando lo desee, no hay una solicitud especial para eso. Pero, si es un principiante, debe estudiar mucho y luego comenzar a probar sus estrategias en la cuenta de demostración gratuita que tiene Olymp Trade. En cuanto al monto de la inversión, dependerá de sus objetivos, pero le sugiero que comience con el monto mínimo de depósito.

Hola Vinicius, muchas gracias por su pronta respuesta. ¿Crees que los materiales de aprendizaje disponibles en el sitio web de Olymp Trade pueden ser útiles para los principiantes? ¿Puedo encontrar algo relacionado con el monto de la inversión y el monto que debo tener? Vi muchos seminarios web en su sitio web, pero no estoy seguro de que sea para principiantes.

vinnimmoraes
23/12/2019, 08:30
Hola chicos, ¿vieron que Olymp Trade había actualizado la aplicación? ¿Qué les parece esta nueva actualización? ¿Podrían enumerar los pros y los contras? Hasta ahora me gustó mucho, pero creo que olymp trade no fue muy feliz en la primera actualización (antes de esta). Pero ahora, esta me gustando y estou usando todos los dias otra vez. Quedo a espera...

anabeatriznascmento
25/12/2019, 11:17
Genial. Ahora es muy fácil hacer trading en mi dispositivo móvil con la aplicación renovada de Olymp Trade. No soy una gran fanática de usar el teléfono para hacer trading y solía seguir la tabla en el teléfono, pero hacia las transacciones en la computadora portátil.
Después de esta actualización yo estoy probando algunos oficios en la aplicación, pois a medida que la pantalla gira, es más fácil leer el gráfico y las líneas de tendencia, y la interfaz es mucho más fácil de entender.
Sé que se vuelve repetitivo porque muchas personas también han comentado, pero la opción de no tener que cambiar la aplicación para intercambiar forex o opciones digitales es una gran idea de la empresa. Era realmente malo tener que bajar 2 aplicaciones para comerciar.

vinnimmoraes
10/01/2020, 12:56
Buenas tardes gente. ¿Ustedes han visto la nueva aplicación que lanzó Olymp Trade? Es el olymp plus, que tiene materiales educativos y predicciones de cómo se comportan las monedas, los índices y las acciones en el día, y todavía tiene noticias del mercado. Muy bueno para aquellos que están comenzando a operar con forex o opciones digitales. Como siempre, Olymp continúa innovando en el mercado.

lucisantossrib
20/01/2020, 18:42
Bueno, aunque todavía soy nueva en el mundo del forex y también en la plataforma de olymp trade, creo que ya puedo responder a la pregunta.

Me gusta operar en dispositivos móviles, y cuando comencé la plataforma todavía estaba en la versión anterior, por lo que se actualizaron y entonces se quedo muy mala como todos hablaban. Tuve miedo y pensé que iba a tener que cambiar la aplicación, pero luego llegó la última actualización.

Ya me gustó la aplicación en la versión que comencé a usar y ahora con esta nueva actualización, vi que la plataforma mejoró mucho. Puedo dibujar las líneas correctas y todos los indicadores y herramientas están ahí.

2igoorrmartins
22/01/2020, 14:05
Genial. Ahora es muy fácil hacer trading en mi dispositivo móvil con la aplicación renovada de Olymp Trade. No soy una gran fanática de usar el teléfono para hacer trading y solía seguir la tabla en el teléfono, pero hacia las transacciones en la computadora portátil.
Después de esta actualización yo estoy probando algunos oficios en la aplicación, pois a medida que la pantalla gira, es más fácil leer el gráfico y las líneas de tendencia, y la interfaz es mucho más fácil de entender.
Sé que se vuelve repetitivo porque muchas personas también han comentado, pero la opción de no tener que cambiar la aplicación para intercambiar forex o opciones digitales es una gran idea de la empresa. Era realmente malo tener que bajar 2 aplicaciones para comerciar.

Buenas Tardes Vinicius. Sí, lo vi y lo estoy usando. La aplicación es realmente genial, tiene muchos videos y materiales educativos para principiantes y también para operadores mas experimentados. Además, hay novedades y tendencias sobre todos los activos. Es una herramienta muy útil y la gente debería comprobarlo, porque estoy seguro de que aprenderán mucho.

vinnimmoraes
30/01/2020, 12:22
Olymp Trade tiene una gran plataforma y ahora han lanzado la plataforma de MT4. ¿Ya han visto eso? Es bastante nuevo, pero es una gran oportunidad para los operadores experimentados que les gusta operar en forex. Además, han lanzado una aplicación de capacitación llamada olymp plus, que tiene muchos materiales para principiantes y también para operadores experimentados, es muy buena.

vinnimmoraes
19/03/2020, 08:30
Hola chicos, ¿todavía están invirtiendo en olymp trade ahora con esta situación de coronavirus? Entiendo que la situación es más crítica para el forex, en vista de la oscilación y el aumento de algunas monedas en todo el mundo. Pero de todos modos, dejé de hacer trading esta semana y quería saber si alguien siente el impacto de la corona en las negociaciones de esta semana.