PDA

Ver la Versión Completa : Diez centavos de dólar por codigo



Robertoroca
26/03/2018, 11:03
Buenas tardes. Hace un par de días me topé, en un foro peruano, algo sobre una página que pagaba diez centavos de dólar por cada código digitado, según decían, por una empresa de programación- ahí empezaron mis dudas-.
El forista aseguraba que no era una estafa, que no había pagos por membresia ni cosas por el estilo. Sólo invitaba a probarlo y convencerse que no es un fraude.

http://anmoney.club/2931030324729/



Admito que, aunque no creía mucho, me contacte con el forista por mp y me dijo que para empezar, se debía llegar a 150 dólares para pedir el primer depósito en efectivo. Esto es 1500 códigos digitados, así que tan fácil no es... pero que después del primer pago ya no hay un monto mínimo de depósito.
Lo que no me convence es que piden también invitar a 40 contactos que quieran digitar códigos, prometiendo un porcentaje por cada código digitado de los invitados.
Esto me pareció un tipo de esquema piramidal, y como es obvio, no invite a esos 40 contactos. Sin embarco, me confundió aquello de no pedir dinero, así que el esquema piramidal es raro.
Digite y me pidieron mi número de cuenta. Lo envíe y consulte si había forma de ser estafado llamando al servicio al cliente en mi banco, me dijeron que por la información brindada no hay forma de robo.
Lo que quiero saber, es si alguien sabe sobre este tipo de páginas o si tienen alguna experiencia. Cuando busque en Internet sobre eso, encontré que muchas páginas empiezan pagando y luego cierran súbitamente. Es cierto???