PDA

Ver la Versión Completa : Creo que sere el Adan de este foro jejeje



dr80
22/11/2013, 23:07
como dice el titulo creo que sere el Adan de este foro, es el unico foro donde nadie ah comentado nada, porque que sera? o realmente ya no nos valoran a nosotros los hombres :(

jeje,

naa, la verdad no se me ocurrenada ahorita pero seria bueno que cometnaramos un poquito mas por aca. demos ese toque masculino por aca y como dice el foro " HOMBRES " asi que podemso hablar muy aca entre nos jeje.

Gladis
25/11/2013, 08:39
Jajajaja saludos dr80 en relación a lo que dices definitivamente ustedes son pieza fundamental en la sociedad y también en la nuestras vidas y por eso he aqui el canal creado para ustedes :) eso significa que también lo que ustedes piensen o deseen es importante :)
como dice el titulo creo que sere el Adan de este foro, es el unico foro donde nadie ah comentado nada, porque que sera? o realmente ya no nos valoran a nosotros los hombres :(

jeje,

naa, la verdad no se me ocurrenada ahorita pero seria bueno que cometnaramos un poquito mas por aca. demos ese toque masculino por aca y como dice el foro " HOMBRES " asi que podemso hablar muy aca entre nos jeje.

Andre
25/11/2013, 18:25
Jeeee sin ustedes no podemos vivir, y con ustedes nos ponen locas!

Como dijo gladis son pieza importante en la sociedad, no digamos en la vida de una mujer, muchas mujeres pueden decir "No necesitamos a un Hombre" pero la realidad que muchas de esas mujeres que han dicho esto, ahora que tienen una pareja dicen lo contrario..... soy de la opinion que sin ustedes no podemos vivir, pero aprendemos a dejarlos ir! jejejeje

CATWOMAN
26/11/2013, 07:35
Jeeee sin ustedes no podemos vivir, y con ustedes nos ponen locas!

Como dijo gladis son pieza importante en la sociedad, no digamos en la vida de una mujer, muchas mujeres pueden decir "No necesitamos a un Hombre" pero la realidad que muchas de esas mujeres que han dicho esto, ahora que tienen una pareja dicen lo contrario..... soy de la opinion que sin ustedes no podemos vivir, pero aprendemos a dejarlos ir! jejejeje

Hola Andre tienes toda la razón sin ellos no podemos vivir y aprendemos a dejarlos ;)

Edsyder
26/11/2013, 07:58
Solo puedo decir que debemos de tener los pantalones bien puestos, y enfrentarnos a las situaciones diarias y dar lo mejor a nuestras Familias, aun con nuestros defectos!!! Tratar a la mujer como todo una dama y como parte de nuestro complemento para tener una vida plena.