PDA

Ver la Versión Completa : El mejor detalle o regalo :)



Gladis
25/11/2013, 09:02
Hola chicos se que más de alguno recuerda o lo tiene presente hasta el día de hoy aquel regalo o detalle que alguna vez alguien tuvo con ustedes y que los pudo marcar para toda su vida, a veces no necesariamente puede ser con tu pareja sino también con aquellas personas que más amas en la vida :)

Un "Te Amo" viene cargada de tantas emociones que a veces depende mucho de la persona que lo diga puede ser algo tan grandioso o tan especial.

Espero sus comentarios chicos :) (A nosotras también nos interesa saber que piensan ustedes :) )

dr80
26/11/2013, 09:51
En mi caso pudo aver sido un papelito que me dio una novia que tube que lo decoro y lo dejo muy bonito acompañado de un peluchito de un oso. fue el unico detalle que eh ecibido en toda mi vida jeje. de ahi yo si soy muy detallista en eso.

Edsyder
26/11/2013, 10:00
El Mejor detalle que pude haber recibido, es de una exnovia que dibujo con tanta paciencia el Rostro de Jesus y le puso de mensaje que "el nunca me abandona" en ese momento ya andaba de fiesta en fiesta bebiendo, la deje por culpa de los amigos que me mal aconsejaban, aun conservo ese dibujo y me acuerdo de ella cada vez que lo miro... Ahora ya no bebo y solo es parte de mi testimonio que algun dia Daré....

Mechas
26/11/2013, 10:06
Que interesante saber y conocer de ustedes, y ver que almenos quedan hombres que valoran los pequeñitos detalles que nosotras las mujeres les damos.

flako
26/11/2013, 10:52
Fijo vee yo todavia tengo una carta en una hoja de cuaderno.. :P de la primer novia que tuve hace UUUuuuuuu.... y fijoo siempre que veo eso me saca una sonrisa al recordar a mi primer amor..-- azaa .

Andre
27/11/2013, 13:29
Fijo vee yo todavia tengo una carta en una hoja de cuaderno.. :P de la primer novia que tuve hace UUUuuuuuu.... y fijoo siempre que veo eso me saca una sonrisa al recordar a mi primer amor..-- azaa .

Awwww mi lindo se recuerda de su primer amor... Que tierno!:o

Chito
02/12/2013, 10:09
Oh! bueno yo tengo muchos detalles de una sola mujer, y fue de una novia que tub hace muchos años atras. La verdad era una excelente amiga, ella siempre al pendiente mio.. pero mas guardo un cojin que decia palabras biblicas que repito antes de dormir.

flako
02/12/2013, 10:31
Awwww mi lindo se recuerda de su primer amor... Que tierno!:o

;) es cierto.. ud no c acuerda de su primer amor..???

Andre
02/12/2013, 11:40
;) es cierto.. ud no c acuerda de su primer amor..???

Jejejejeje bien me recuerdo de el mmmm como olvidar a ese lokillo!!! :rolleyes:

flako
03/12/2013, 09:59
Jejejejeje bien me recuerdo de el mmmm como olvidar a ese lokillo!!! :rolleyes:

ya vioo fijooo.. verdad que al recordar fijo sin querer le saca una sonrisa.... !!

wenkou
03/12/2013, 10:23
El mejor detalle fue el de mi padre, en una navidad, lamento haberlo arruinado yo tenia ocho años y el falleció después de la navidad, así que ese juguete era mi consuelo, luego por cambios de casa se quedo en el olvido y no he vuelto a ver de esos juguetes.

Iwaly
03/12/2013, 10:38
Aún recuerdo que mi madre con sus escasos recursos, después de un día de cumpleaños en el cual me había ido mal, recosté mi cabeza sobre mi almohada deseando que el día terminara, sentí la almohada incomoda y la levante para saber que la hacia incomoda y allí estaban un par de pantuflas con una nota que decía, para que sus pies descansen después de un duro día de trabajo, con amor... Mamá!

Vaya, no fue costoso para que ese pequeño detalle marcara mi vida.

Andre
04/12/2013, 11:15
Hay recuerdos que solo el corazon puede almacenar.. otros que guardamos que abueitos, padre o hermanos nos regalan.... yo tengo un anillo de una amiga que paso toda la infancia junto a mi hasta que salimos de basicos... lo guardo y conservo ella me lo regalo como muestra de su amistad es de oro y tiene sus iniciales grabadas...