PDA

Ver la Versión Completa : La Mujer Ideal



Gladis
25/11/2013, 09:07
Un día escuche por la radio un hombre que decía que pueden existir mujeres muy hermosas (físicamente hablando) que se roben las miradas de todos los hombre y que será demasiado codiciada pero que ellos buscan a una sola mujer tal y como es para amarla y compartir su vida con ella.

Ustedes chicos me dirán como es aquella mujer con la cual compartirían su vida y las que le robaría el corazón (no solo la mirada) y que puedan decir: "Ella será la madre de mis hijos". :)

Chito
26/11/2013, 08:02
La verdad la mujer ideal, seria a quella con la que pueda contar en todo momento, la que me robe sonrrisas en lugar de lagrimas, la que pueda confiar sin tituviar, esa mujer que no necesite de tanto para sentirse linda, esa mujer que me diga a qui estoy yo cuando necesite un abrazo.... no pido cuerazos, tampoco figura estetica, no si eso con la edad y paso de los años se termina.Pido a alguien que ame a Dios como yo y respete mis opiniones como yo las de ella.

CATWOMAN
27/11/2013, 13:45
La verdad la mujer ideal, seria a quella con la que pueda contar en todo momento, la que me robe sonrrisas en lugar de lagrimas, la que pueda confiar sin tituviar, esa mujer que no necesite de tanto para sentirse linda, esa mujer que me diga a qui estoy yo cuando necesite un abrazo.... no pido cuerazos, tampoco figura estetica, no si eso con la edad y paso de los años se termina.Pido a alguien que ame a Dios como yo y respete mis opiniones como yo las de ella.

Que bello lo que dices Chito ;)

Dragon Negro
27/11/2013, 15:00
Dejando de lado la belleza, creo que es aquella que esta con uno en buenas y malas, que te respeta, que te apolla, valora y ama

Andre
28/11/2013, 14:44
Dejando de lado la belleza, creo que es aquella que esta con uno en buenas y malas, que te respeta, que te apolla, valora y ama

Siiii Dragon, ese es el punto, que bueno que piensas a si.

Chito
29/11/2013, 11:56
Que bello lo que dices Chito ;)

Gracias mi querida Cat, la verdad, uno como hombre tiene sus devilidades, no lo niego, y por momentos nos aferramos a buscar una muñequita como novia, sin darnos cuenta que es el peor error que uno como hombre comete, en lugar de buscar la felicidad y la mujer que sera la madre de nuestros hijos... y en lo personal quiero a alguien que sea ejemplo para ellos y no una ficticia que se muere por su belleza y los deja a ellos abandonados..

Para que quiero a una mujer que solo le importe como se vea, si al final no llenara lo que enverdad vale, recuerden la belleza tarde o temprano se termina, puede uno mantenerla mientras se pueda....

Les dejo este video, un amigo me lo paso, y por esta misma razon es que prefiero una dama sencilla y no una como esta....


http://www.youtube.com/watch?v=jTZAlgvfgYk

flako
29/11/2013, 12:13
La mujer ideal!! eso pienso ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4jQtIJi7hHg

Andre
29/11/2013, 13:33
La mujer ideal!! eso pienso ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4jQtIJi7hHg

Me encanta! Enceriooooo ...:o

Dragon Negro
29/11/2013, 13:57
La vida da muchas vueltas y uno a veces termina enamorandose de quien menos espera

Andre
29/11/2013, 14:09
La vida da muchas vueltas y uno a veces termina enamorandose de quien menos espera

Awwww que lindo, le has puesto sentimiento a esto que dijiste....... y la verdad sip, de la persona que menos te inmaginas resulta siendo la indicada para ti!!! :o

Monark
09/01/2014, 11:02
La mujer ideal es la que no esperas, porque cuando pones detalles y defectos y los enfocas en una, te derrumbas, uno de hombre comete el herror de enfocar la mirada en fisico, ojos, pelo etc. La verdad yo siempre digo que la mujer perfecta es la que ame a Dios, no pido mas, ama a Dios y eso vasta, lo demas llegara solo.

JoseLuui
30/09/2014, 08:20
La mujer ideal es, la chava que no le importe mis defectos, que sea fiel, respetuosa que me ame. Que me apoye, que lo que realizemos juntos lo agamos con amor. Y que sea espontanea. :} y tierna.