PDA

Ver la Versión Completa : Gabino Amaya Cacho un pintor sin igual



Dean88
27/04/2018, 15:42
Si te gusta el arte tanto como a mí te recomiendo que te pasees por Internet y conozcas un poco sobre los trabajos de Gabino Amaya Cacho. Es un pintor español que durante su trayectoria como pintor ha demostrado tener un millar de técnicas y habilidades que hacen de sus trabajos algo digno de ser admirados.
Los trabajos que más resalto de este personaje son sus retratos, pues captura la belleza de los personajes de una manera tan limpia y prolija que me hace admirar, no solo el acabado, sino el recorrido que tuvo que realizar para realizar semejantes piezas de arte.
Tómense un tiempo para conocer un poco más de este afable personaje que ciertamente los va a nutrir de alguna manera

ArteGabino
28/06/2018, 09:19
Definitivamente Amaya es el mejor pintor de todos los tiempo


Orgullo español

alice
05/07/2018, 13:02
GABINO AMAYA CACHO es un pintor excepcional, se ha impuesto retos que ha logrado al cambiar de un estilo al otro demostrando su talento infinito sin dudarlo, El Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. Su arte es reflejado de manera abstracta es decir sin definir propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir.

yuli455
10/07/2018, 08:37
Es un gran artista, a mí en lo personal me gustan mucho sus pinturas!

alice
10/07/2018, 14:14
Es verdad que tiene un estilo bastante asimétrico, casi infantil dentro de su estilo, pero de eso se trato, de reflejar lo que siente ante cada trazo, que en lugar de ser completamente lineal es redondo, ¿Por qué es innovador? Porque nunca se había encontrado un cuadro con la misma figura geométrica repetidas veces, al menos no con el círculo como foco de atención.

marlonweber
11/07/2018, 12:58
El puntillismo abstracto es una obra maestra, gran talento español...

monty
20/07/2018, 11:46
Tenía mucho de no saber de pintores nuevos, lo buscaré.

Lilieth45
23/07/2018, 08:32
Que buen post... yo he visto varias obras de él y me han gustado mucho!!

yuli455
23/07/2018, 08:37
Excelente información!!!

frencho
18/05/2019, 16:18
Los pintores abstractos cumplen con creces lo que se espera de un artista. Su interior, sus pasiones y sentimientos están totalmente expuestos en sus cuadros, éste es el sentido de muchos de ellos. Por esta razón, una pintura abstracta puede ser profundamente emotiva, evocadora o, incluso, desgarradora. En este orden de ideas, el arte de Gabino Amaya Cacho no define propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir. Sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su propia interpretación.

2468

cachito
18/06/2019, 15:51
Gabino Amaya Cacho es un excelente artista plastico que desde temprana edad esta haciendo arte desde su puntillismo hasta su arte de figuras abstractas, excelente trabajo de este pintor