PDA

Ver la Versión Completa : Se un caballero



Mechas
26/11/2013, 10:00
A las mujeres les encanta que un hombre se comporte como todo un caballero.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer que las mujeres encontrarán irresistibles::rolleyes:


Abre las puertas por ellas. Ya sea la del carro, la puerta de la casa o del restaurante… cualquier puerta que se ponga enfrente. Si te adelantas un poco a ella para abrir la puerta causarás una gran impresión.

Ayúdala con la silla. Cuando sea posible saca la silla y ayúdala para acomodarse cuando se sientan en una mesa. A las mujeres les gusta sentirse protegidas y cuidadas por un hombre, esta es una manera sutil de hacerlo notar.

Camina siempre del lado de la calle. Muchos ni siquiera saben porque es el hombre el que debe de caminar del lado de la calle en una banqueta. La razón original es para proteger a la mujer de un automóvil o motocicleta que pueda llegar a perder el control. Hazlo y si no saben porque lo haces, explícaselo.

Edsyder
26/11/2013, 10:04
Exactamente Mechas, esas son parte de las cualidades que tengo y me siento bien hacerlo, y la sonrisa que puedes provocar a la otra persona. Ganar-Ganar

Mechas
27/11/2013, 11:45
Exactamente Mechas, esas son parte de las cualidades que tengo y me siento bien hacerlo, y la sonrisa que puedes provocar a la otra persona. Ganar-Ganar

Eso es excelente, porque te distingue!!! :cool: