PDA

Ver la Versión Completa : Cuando nace el amor



wenkou
28/11/2013, 15:21
Hola, mi nombre es Wendy, quería publicar una historia que escribí, pero la verdad no encuentro donde, no se en este sitio lo pueda hacer, pero quería compartirla especialmente con mis paisanos, así que bueno, si hay problemas, la elimino o los admin pueden eliminarla.

Los personajes no me pertenecen, son de un anime llamado Sailor Moon, la historia es mía y no puede ser plagiada o copiada para fines lucrativos.

Acepto tomatazos virtuales y criticas constructivas, aun estoy en la primera revisión así que perdón si encuentran alguna falta ortografía o gramatical.

wenkou
28/11/2013, 15:35
CAPITULO I

Abrázame y no me digas nada solo abrázame me basta tu mirada para comprender que tu te irás, abrázame como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer.
Julio Iglesias

La tarde había caído, el sol le daba el paso a la luna de a poco, el viento soplaba aun cálidamente en el litoral de aquella playa, caminando bajo aquel cielo anaranjado, que esperaba por ser adornado por las hermosas estrellas, las risas, la plática de momentos vividos.

Por momentos Seiya, el chico estudiante de sexto semestre de veterinaria, sentía que su amor, la persona que hacía que cada día fuera diferente, le quería decir algo importante, el había querido hace varios días entregarle su vida, dedicarse a ella por siempre, pero el tiempo y el estudio aun le quitaban demasiado tiempo.
Michiru, su novia, desde hacía tres años se había comportado de una manera extraña, pero aunque él había tratado una y mil formas de que ella confiara en él, no había tenido éxito, así que no pregunto más.

Había pasado muchas cosas juntas, desde que se conocían su relación no era estable, ella tenía novio y lo dejo cuando conoció a Seiya, pues era un chico risueño y atractivo, y durante muchas semanas pasaron coqueteando, luego se hicieron novios, un noviazgo que no duro más de un mes, ambos coquetos jugaban con sus sentimientos, ella acompañada siempre de chicos y él, a él jamás le falta la compañía de cualquier chica, después de semanas separados volvieron a su relación, se escribieron mucho y llegaron al termino de olvidar el pasado, pero a ella le gustaba jugar con los chicos y eso enfurecía a Seiya, mas cuando los demás hablaban a sus espaldas, pero Seiya aplica el ojos por ojo y diente por diente, pues el también jugaba con las demás chicas, Michiru se molestaba y si lo veía con alguien más llegaba el punto en que se acercaba y golpeaba a la chica, terminando en gritos y celos en su relación.

Sus amigos les aconsejaban que su relación no les llevaría a nada, pero Seiya y Michiru sabían cómo resolver sus problemas, después de dos años de estire y encoje en la relación, su mayor pelea fue encontrar a Seiya Kou besándose con Rini Chiba, Michiru se encargo de dejarle claro que ese hombre era solo de ella, lo cual casi amerita su expulsión de la institución, pero con amenazas lograron llegar al final del año y entrar a la universidad.

Así pasaron mucho tiempo, ellos le llamaron amor, algunos otros le llamaban diversión y algunos más… locura, llego el tiempo de entrar a la universidad, es allí donde las cosas cambiaron, su relación se había vuelto más estable, y aunque las tentaciones no faltaban, Seiya y Michiru estaban más que felices, y aunque el hermano de Rini, Darién Chiba también llego a desequilibrar la relación, el amor, como le llamaba Seiya y Michiru, triunfaba sobre todo, llevaban ya casi medio año sin pelear, hasta el día en que todo empeoraría.

Ella se sentó de cara al mar, tomo entre sus manos las piernas y vio el horizonte, el presintió que en la mirada de ella había mucho más de lo que decía, tomo asiento a su lado y poso su mano sobre la de ella. El silencio era perturbador, así que decidió romperlo, pero no pudo emitir ningún sonido, ella hablo primero.

-parto dentro de unas horas –dijo y siguió con su mirada fija. El no dijo nada, en realidad su cerebro aun procesaba la información, trataba de entender el código con el que ella se había comunicado –terminare mis estudios en el extranjero, volveré en cuanto termine –agrego y se puso de pie, no había nada más que decir, Seiya creyó que como siempre ella hacia sus berrinches de princesa. Pero esta vez había visto algo en la mirada de Michiru que no conocía y era la determinación de tomar decisiones.

-¿y lo nuestro?, ¿por qué esperaste a decírmelo hasta ahora?, no me das tiempo de nada –dijo el aun sentado en la arena, con cierta molestia, creyó que todo iba mejorando, pero se daba cuenta que nada había cambiado después de tanto tiempo, con la impotencia del momento y sin saber que decir, lo primero que hizo fue formular preguntas.

-no hay nada que hacer, antes o después me iba a ir, nadie me hará cambiar de opinión, además quería que estuvieras tranquilo, no quise preocuparte –respondió ella sin voltearlo a ver, no había nada que discutir y Michiru quería dejarlo claro, no quería discutir.

-no entiendo –dijo este poniéndose de pie y acercándose a ella –te amo, te has convertido en todo para mi, eres con quien quiero pasar el resto de mi vida, porque me dejas así, para terminar tus estudias falta tanto, ¿qué haré aquí sin ti? –dijo este tomándole de la mano.

-lo haré más fácil, Seiya, eres libre, puedes seguir sin mí y si cuando regrese aun me esperas, estaremos juntos por siempre –dijo está girando para verle. Pero su mirada no mentía, ella no pensaba volver.

-viajare contigo, dejo mis estudios no hay nada que me hatee aquí –dijo y se aferro a la cintura de la chica. Seiya sabía que ella no volvería, la conocía, se conocía también, no permitiría que ella se fuera y lo dejara así.

-no, estás loco, aquí están tus estudios, tu trabajo de medio día que paga bien, la casa que te dejaron tus padre, aquí tienes más de lo que crees –dijo esta y paso su mano en el rostro del chico. Quería suavizar la despedida, ella sabía que Seiya la olvidaría a más tardar en una noche.

-no hay nada que quiera si tú no estás aquí –dijo trayéndole a su cuerpo con fuerza.

-lo siento amor, he tomado una decisión y tú no estás incluido, siento ser tan dura, pero no hay otra manera de decirlo –la chica se soltó del agarre del chico y camino con dirección a su largo viaje.

-¡bien! –exclamo molesto y la dejo ir.

Se quedo allí, parado, viendo como la silueta de la mujer que amaba o creía amar se desvanecía con la salida de la hermosa luna, ahora todo parecía oscuridad, todo parecía doler y a ella no le había importado nada, dejarlo allí, bajo la noche oscura, el frio del litoral, él saco de su bolsillo una caja negra de terciopelo, la abrió lentamente, allí, dentro de la cajita, había una argolla, un pequeño anillo de compromiso, con un ligero diamante blanco, sus manos temblaban su cerebro no terminaba de procesar el suceso, apretó sus dientes y lanzo la caja con fuerza, hacia el mar.

-ahhhh!!! –fue un grito desgarrador lo único que se escucho, su cabellos negro como la noche se meció con el viento fuerte que azotaba las olas del mar...

continuara...

Andre
29/11/2013, 07:45
Hola Wendy, que bueno verte en el foro, bienvenida jejeje....

Sabes me tome le tiempo de leer tu historia, la verdad me encanto, mi imaginaciòn creo todo un ecenario conforme iva leyendola, los personajes, el ambiente jeje hasta los celos compulcibos de Michiru por su amor Seiya.

La verdad tu creaste una historia vasandote en un personaje de caricatura, que por sierto es muy famoso en los niños, en el cual agregaste creo parte de tu vida, reflejando indirectamente algo que paso alguna vez en tu alrededor...

Me gusto mucho, como te digo me imagine todooooo paso por paso de las ecenas hasta ese final tan dramatico y melancolico....

Espero muy pronto la continuaciòn, que la verdad no me gusta quedarme sin leer el final! :rolleyes::o

Chito
02/12/2013, 11:08
Te felicito eres escritora o algo asi, porque la verdad me gusto mucho la forma en la que redactas la historia, la forma en la que haces tutos los personajes...

Eres muy buena Wendy, espero la continuaciòn.

wenkou
02/12/2013, 14:15
Muchas gracias por sus comentarios, me gusta escribir, no soy muy buena, pero mi imaginación se tumba y tengo que plasmarlo en algún lugar.

Gracias Chito, pero aun no soy escritora, para eso falta mucho y una buena oportunidad, pero gracias por leer.

Andre, gracias por tu comentario, la caricatura es famosa, pensé en usar los nombre y algunas descripciones porque me gusta, pero lo tengo también como personas de la realidad, pero decidí subir este.

CAPITULO I SEGUNDA PARTE

Por su mente pasaron recuerdos de momento felices del amor que ahora dolía más que cien agujas dentro de la piel, más que mil noches bajo el invierno, más que estar lejos del sol. Volvió en sí, corrió mar adentro a recuperar la cajita negra de terciopelo con el anillo, chapoteo el agua en su desesperación de buscar lo que había intentado perder, se mojaron sus ropas, el dolor lo segaba, pero luego pensó que quizá ella le había puesto una prueba, quizá el debía luchar por el amor de ella, a ella le gustaba eso y el jamás lo hacía, eso le había enamorado a ella, pero quizá ahora quería que le demostrara lo contrario, eso le demostraría a Michiru que él la amaría eternamente, logro sacar el anillo, había tenido suerte que la cajita no se hundiera con el movimiento de las olas.

La mansión Kaioh estaba iluminada, lo que se utilizaría para el viaje estaba listo en pequeñas maletas, no volvería por un buen tiempo, la casa estaba siendo resguardada por mantas blancas por la servidumbre, la familia estaba lista para salir, caminado hacia el auto, el cual estaba delante de los arbustos que colindaban con la acera.

Había llegado la hora de partir, la familia se subió al auto, se encendieron motores y tomaron la calle que los llevaría lejos de aquella pequeña ciudad.

Seiya corrió a toda prisa a la casa de su amada, parqueo el auto como pudo y bajo a toda prisa, pero no había nadie más que la ama de llaves de la mansión.

-¿está Michiru? –le pregunto después de que tocara la puerta insistentemente.

-no, la señorita –la mujer hizo énfasis en señorita –Michiru, no se encuentra, se ha ido lejos y no volverá, ¿quien la busca? –pregunto la mujer altanera.

-¿a dónde se fuero, como puedo hacer para encontrarla? –pregunto Seiya desesperado.

-no lo sé joven, esa información no la sé, ¿quien la busca? –volvió a preguntar.

Seiya se dio la vuelta y salió en busca de Sepsuna, la mejor amiga de Michiru, pero por más que toco la puerta de la casa de esta, nadie salió, no se daría por vencido, no la perdería tan fácil, condujo en busca de su amigo, quizá el sabía algo, entro al bar “La Chicha”, Yaten trabajaba hasta las 12 los días viernes y hoy era viernes.

Yaten el amigo de facultad de Seiya lo vio entrar, se dio cuenta que Seiya su amigo no se veía muy bien, su porte de “don Juan” parecía de don Quijote de la Mancha, ahora parecía más un vagabundo de amor o algo parecido, Seiya llego hasta la barra, tomo asiento y espero que Yaten terminara de atender a dos chicas que estaban sentados tres bancos después.

Yaten se acerco, sabía que algo no estaba bien –rayos amigo, ¿qué te ha pasado? –pegunto al ver la cara de malestar de Seiya.

Yaten y Seiya se habían conocido cuando Yaten llego de traslado desde su país natal, ese día había tenido problemas para familiarizarse hasta con el idioma y habían chicos que se burlaban de él, Seiya fue el único que se acerco a Yaten y le ofreció algo de comer, pues el chico apenas y podía entender el significado de “pan”. Desde ese día se habían hecho amigos.

-dame un whisky doble –respondió Seiya. Su amigo lo sirvió de inmediato, Seiya le relato lo sucedido y como se sentía, había pasado toda su vida de adolecente con la fama de don Juan, había tenido más novias en un año, que los días que el año tiene, pero eso había terminado precisamente hacia ya casi medio año, cuando se había dado cuenta que Michiru era importante para él, en un principio el jamás quiso formalizar nada, pero después de escuchar consejos de sus amigos y especialmente de Yaten, decidió dejar entrar el amor, ahora se daba cuenta porque jamás lo hacía, el amor en su vida solo le había traído dolor, amo a su abuela, quien murió cuando el cumplió 16 años, amo a sus padres los cuales fallecieron cuando él tenía cinco años, y ahora no tenía nada, ni el amor de la mujer a quien pensaba entregarle todo lo que él era.

-lo siento mucho amigo, pero la vida sigue con o sin ella, no puedes aferrarte –aconsejaba Yaten después de que Seiya se tomara más de la mitad de la botella de whisky.

-es tan fácil decirlo Yaten, pero me duele dejarla ir, no sé qué sucede conmigo, sabes que, mejor sírveme otro –dijo Seiya estirando su mano con el vaso para que Yaten lo volviera a llenar.

Al finalizar la noche, Yaten era el conductor asignado, el licor había dejado a Seiya en pause sobre la barra, el corazón adolorido por un momento se sintió en paz, aunque el día de mañana seria mas fuerte el dolor de cabeza que el dolor de corazón. Yaten pasó por su novia al súper 24 donde trabajaba esta, Mina era una chica muy esporádica, era una buena amiga para Seiya y amaba mucho a su novio Yaten, aunque era un caso su relación.

Pelean por casi todo, jamás estaban de acuerdo, pero siempre sabían cómo olvidar los malos ratos, Mina había entrado a estudiar un mes después de los chicos, desde que Yaten le vio se enamoro de ella y esta de él, Seiya la respeto mucho, salían los cuatro juntos, Seiya y Michiru y Yaten y Mina, Mina era la chica divertida del grupo, con sus bailes sobre la mesa y sus refranes alrevesados.

Ella había recibido una llamada de Yaten, pasaría por ella en el auto de Seiya, en vez de el autobús de la universidad, pero jamás menciono que Seiya iría tirado en el asiento de atrás, al verlo así le causo mucha gracia.

-creí que no le vendías licor a los vagabundos –dijo al ver la ropa de Seiya, se había metido al agua para salvar el anillo, se había arrugado un poco y tenía la mitad de la playera fuera de pantalón.

-sube amor, Seiya es un caso el día de hoy, vamos te cuento–dijo este, Mina le dio un beso en los labios por la ventanilla, luego rodio el auto y subió, en el camino Yaten le relato lo sucedido con Seiya, había sido una sorpresa que Seiya, el famoso “don Juan” se había alejado de muchas amistades por aquella chica rica, y al parecer eso a ella no le había importado.

-qué pena por él, se veía tan feliz, pero para Seiya será cuestión de chicas, digo de tiempo para recuperarse –bromeo Mina.

Próximamente, CAPITULO II

Andre
02/12/2013, 14:27
Wenkouuu!!! Haaaa eso no se vale!!! Yo me meto en tu historia y me dejas con espera del proximo capitulo mmmmm mala! Eso no se vale! :(

jejejejej cuando nos comprates la tersera parte es que encerio esta super la historia!!!! Yo me quedo picada mas que me inmagino todo!!!!

Monoloko
02/12/2013, 14:29
Madre, nunca habia leeido tanto como hoy lo hice, pero la neta valio la pena, patria es que tu imaginacion es extensa Wendy.

Pero te doy puntos porque yo soy un webon para la lectura, pero la tuya llamo mucho mi atenciòn, eso es bueno y raro a su vez. Ojala envies la otra parte.

wenkou
02/12/2013, 14:40
Que estos lectores tan animados me dan ganas de publicar a diario y así lo haré, publicare un capitulo diario y gracias por sus comentarios.

Andre: gracias por tu comentarios, sabes yo cuando leo libros o historias soy igual que tu, me meto en la historia y amo imaginar los lugar que describen o la situación en la que se encuentran jajaja

Monoloko: me hiciste reír con tu comentarios, pero a pesar que no te gusta leer mucho jajaja lo hayas hecho, y no te preocupes muchos guatemaltecos somos así jajaja entonces que dicen si les publico el segundo capitulo en su dos partes, ahora??

wenkou
02/12/2013, 15:31
CAPITULO II

El día había traído consigo un hermoso sol, nubes tan grandes y blancas como la espuma del mar, Serena con 18 años recién cumplidos iniciaría la universidad, estaba muy nerviosa, la noche anterior no había dormido nada, hoy se mudaría a la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, siempre había querido ayudar al mundo, desde pequeña luchaba por salvar a los animales, por ayudar a los necesitados, y ahora cumpliría su sueño.

-¡Serena, el bus llego! –grito su madre desde el primer nivel.

-¡voy mamá! –respondió con un grito a todo pulmón Serena, el bus había llegado por ella, se iría a una nueva aventura, siempre había sido muy tranquila durante toda su adolescencia y sería la primera vez que saldría sin su padres de casa por más de una noche, los padres confiaban en ella, jamás dio ningún problema, ella estaba dispuesta a lograr sus metas y darles honores.

En un cuarto oscuro, dormía un ser que apenas y respiraba, mediante iba creciendo la vida jamás le advirtió que los sueños tardarían mas en cumplirse, su respiración lenta hacia ver la paz que despierto no encontraba, de momento un enorme grito de su amigo lo hizo saltar de su cómoda y acogedora cama.

-¡Seiya! –grito Yaten, había pasado ya un mes, de que su vida de nuevo cambio y aunque distracciones tenia de sobra, Seiya había tomado la costumbre de dormirse tarde escribiendo cartas.

-¡Yaten! –Grito sentándose de golpe en la cama – ¿qué diablos te pasa? –grito tomándose la cabeza, le dolía mucho, era lunes y el amanecía alcoholizado una vez más.

-lo siento Seiya, es hora de entrar a clases, y el decano no te dejara pasar más faltas, además, ahora que estás viviendo en la facultad llegas más tarde –dijo Yaten mientras abría la cortina.

-no ha contestado ninguna carta… Sepsuna, dice que ella no sabe más que esa dirección, le volveré a preguntar si es la correcta –dijo metiéndose a la ducha.
-toma –dijo Yaten dándole una bebida para curar un poco el malestar de Seiya y evitando verlo a los ojos.

-gracias –dijo Seiya, el olor de la bebida era fuerte, pero ere necesario beberla para la resaca, luego se metió a la ducha, mientras Yaten le esperaba dio una inspección al cuarto de Seiya, el bote de basura estaba lleno de papeles hechos bola, en más de uno resaltaba el nombre de Michiru, Yaten tenía sus propias conclusiones.

-vi a Darién, estaba buscándote, preguntaba si te unirías de nuevo a la selección de natación –entrecerró los ojos esperando una respuesta positiva de Seiya.

-no, se lo he dicho, esos días ya pasaron –Seiya había terminado de ducharse, camino hacia su ropa y después de secarse se vistió, un pantalón negro y una camiseta blanca. Yaten no comento nada mas, conocía a su amigo y sabía que no había forma de cambiarle el pensamiento, así que cuando Seiya termino de arreglarse se fueron a las clases correspondientes.

Al llegar a la clase, el profesor Diamante ya había iniciado su clases, los chicos pasaron sin hacer ruido, pero estaban en la fase de las preguntas, así que el profesor le pregunto a Seiya al verlo sentarse lentamente.

-entonces señor Kou, cuál sería la vacuna para esa enfermedad –aja, Seiya a penas y sabía que seguía vivo, además no sabía de qué enfermedad hablaba el loco de su profesor.

-me parece que la adecuada para esa enfermedad, debe ser la que mejor precedentes tenga –respondió Seiya, Yaten metió su rostro en su libro, los compañeros de Seiya sonrieron ante su broma. El profesor lo vio reprobatoriamente y siguió con las preguntas, era en vano hablar con Seiya, el profesor siempre le tacho como el mejor de los estudiantes y le retaba constantemente, pero últimamente estaba feliz porque Seiya apenas era la sombra de lo que fue.

La bienvenida de los recién ingresados a la universidad se estaba llevando a cabo por la facultad de humanidades, aunque en realidad, Serena siempre había imagino que en la universidad llegaban a estudiar personas muy serias e intelectuales, pero aquello le había espantado un poco, había mucho licor, chicas besándose con chicos, y parecía que los nuevos eran los juguetes de esa gente, pasaba todo lentamente, quizá se había equivocado y se había bajado en el manicomio o algo parecido, por eso regreso a la entrada y volvió leer el longo “Universidad de San Carlos de Guatemala”, no, no se había equivocado.

Las clases de primera hora habían terminado, Seiya salió del salón, Yaten y Mina salieron tomados de la mano tras de él, Rei les dio alcance.

- hola chicos –saludo, Seiya no le noto.

-hola Rei –respondieron Yaten y Mina.

Al salir de la facultad el patio de la facultad de ingeniería parecía un zoológico, había baile, gritos de los nuevos y licor por todos lados, Mina y Yaten vieron a muchos de los nuevos temblar a ver aquel circo, Seiya sonrió sarcástico ante aquel espectáculo, Rei tomo a Seiya del brazo, en un pasado habían sido mucho más que amigos, Rei sintió morir cuando Seiya se enamoro de Michiru ya aunque a veces jugaron a los infieles, Seiya después de confesar su amor por aquella mujer se había alejado de ella, ahora ella era la pareja de Darién el amigo de Seiya.

-entonces, vamos a festejar la bienvenida –le pregunto viéndole sonriente.

-yo si iré –dijo y camino soltándose del agarre de Rei, esta no espero mucho para salir tras de él, pues también le gustaba la fiesta. Mina y Yaten eran más comunitarios, había una chica caminando en su dirección, topo con ellos sin darse cuenta, tomaba sus libros como si alguien se los fuera a arrebatar.

-¿te encuentras bien? –pregunto Yaten sosteniéndola por los hombros.

-no –dijo está viendo aquellos hermosos ojos. Yaten noto aquella encantadora mirada color cielo, además de notar el temor en esos hermosos ojos.

-vamos –dijo Mina tomando a Serena de la mano y llevándola lejos de allí, pasando al frente de un grupo de chicos que apoyaban a gritos, rugidos y bufidos a un chico beber todas las cervezas que pudiera. Serena le vio espantada, el chico parecía una maquina de tragar, ¿cómo podía tomar así de rápido y seguir de pie?, recordó cuando había probado la champaña para el casamiento de su prima, tan solo el olor la había llevado al suelo. Mina y Yaten vieron el espectáculo de Seiya.


Próximamente la segunda parte de la segunda parte jajaja

Andre
03/12/2013, 07:48
:mad: no se vale!!! Porque me dejas a si pzzz Wendy! haaaaaaaaaaa encerio me encanta la lectura de este tipo, pero tuuuuu historia wooooowwww me lleva lejos me inmagino todo todo, parte por parte cada ecenea.....

Jejejejeje esperare la segunda parte de la segunda parte!!! :o

Estoy facinada con tu historia!!!!!!

Mechas
03/12/2013, 08:10
Hola Wenkou! Soy Mechas, sabes la verdad me tomo tiempo leer tu historia, y que puedo decirte tienes un dote de escritora y de poeta, en la que tus personajes interpretan a tus mejores amigos y el amor de tu vida, no soy escritora pero sii una amante de los buenos libros y de grandes historias, y la tuya es una de mis seleccionadas ahorita.

Como dice andre, espero ver la segunda parte de la segunda parte. Saludos!

wenkou
03/12/2013, 10:05
wow muchas gracias Andre tus palabras me llenan mucho, pues cuando escribimos lo mas que queremos es plasmar cosas que a todos en algún momento nos han pasado y cuando comentas con ese entusiasmo, siento que mas de algo estoy haciendo bien, Gracias!!

Mechas, que gusto que te guste leer y que hayas seleccionado mi escrito como algo interesante, me encanta leer también, leo de todo un poco pero me encantan los libros de caballería, y aunque no es de caballería hace poco leí la muerte se perfuma de Juan Antonio Canel, Gracias por leer, ya saben que sus comentarios mejoran mi escritura, así que ustedes comenten jajaja.

CAPITULO II parte II

Después de mi corto saludo dejo la segunda parte de la segunda parte.

Su caminar tan seguro, sus ojos claros como ninguno y una sonrisa a flor de piel, el alma llena de orgullo con un carácter siempre tan suyo y una manera de querer.
Dayron y el Boom

-yo iré por el –dijo Yaten a entender la mirada de Mina, habían prometido alejarlo del licor que había sido su refugio en estos dos meses.

-¿cómo te llamas? –pregunto Mina muy amable.

-Serena Tsukino–respondió la chica, era hermosa, pero muy sencilla, el tipo de pueblerinas que no soportaban la vida de la universidad.

-¿te has arrepentido de venir? –pregunto Mina.

-me da un poco de miedo, pero mi meta es estudiar –respondió certera.

-ya sabes, como dicen, no es lo mismo decir que hacer –dijo Mina subiendo los hombros.

-¿cómo te llamas tu? –pregunto Serena.

-Mina Aino –respondió esta alegremente, al parecer le gustaba su nombre.

En ese momento de platica llego Yaten con Seiya, le había costado un mundo convencerle que fueran a desayunar primero, recién había amanecido y era lunes.
Seiya llego mal encarado, Yaten arruinaba su diversión.

-mira Yaten, ella es Serena Tsukino, Serena él es mi novio Yaten –presento Mina.

-es un placer –dijo Serena dándole la mano a Yaten.

-el placer es mío, Serena, el es mi amigo Seiya –presento Yaten a Seiya, a Serena le pareció un hombre muy guapo, con unos rasgos poco comunes.

-mucho gusto Seiya –dijo Serena amable, viendo a los ojos aquel chico. Seiya también vio aquellos ojos inocentes, su pureza de distinguía de todas las demás, esa mirada que le recordaba la inocencia de un pasado frustrado, Seiya asintió y camino hacia las gradas, los chicos se impresionaron al ver su gesto, Seiya era de todo, pero jamás descortés y menos con una chica que apenas y conocía. Serena se quedo helada ante la reacción de ese chico.

-perdónalo, no está muy bien de la cabeza –susurro Mina, haciendo sonreír a serena.

-no te preocupes, seguramente lo espante –dijo Serena sonriendo
-no, es que Seiya es especial –aseguro Yaten y guiño el ojo. Yaten tenía unos hermosos ojos verdes que encantaban, pero esos ojos eran únicamente para Mina.

-pero vamos, ¿en qué edificio estas? –pregunto Mina, le ayudarían a llegar sana y salva a su dormitorio.

-aquí dice N4, no sé que signifique –respondió.

-¿en serio?..., que bien, en ese edificio estoy yo –dijo Mina tomando la mano de Serena.

El día había logrado transcurrir, el decano había hecho que la fiesta terminara, la bienvenida de los nuevos no era sino hasta el viernes, el día soleado se había convertido en lluvioso, caía la lluvia en pequeñas gotas constante, Serena ya se había instalado en el dormitorio, pero quería conocer la universidad, se puso unos jean ajustados y una pequeña blusa rosa, una sandalias del mismo color esa era su ropa más cómoda, visito las canchas de futbol, ella era mala para el futbol, habían canchas de basquetbol, también era mala para el basquetbol, el lugar era grande, lástima que jamás había sido buena para los deportes, la lluvia había encerrado a casi todos los estudiantes en sus dormitorios, pero a ella la lluvia la había hecho escabullirse por los alrededores, corrió del salón de las canchas hasta el salón donde no sabía que había una piscina.

Se empapo de la lluvia, pero logro llegar, era un lugar amplio, abrió la puerta que conectaba con la piscina, el agua se movía pero no emitía sonido, ella se acerco de apoco, el agua estaba cristalina, se imagino que si ella pudiera nadar, en ese momento se hubiera lanzado, se acerco mas, lentamente, cuando de momento de la nada salió la cabeza de un hombre, se tomo de la orilla y respiro agitado, ella regreso apresurada, desde la esquina lo observo, era el tipo que le había hecho mala cara, aunque estaba guapo, quizá si fuera más amable ella hubiera creído que era un ángel, su pelo caía húmedo sobre su rostro. Ella sacudió su cabeza y salió del lugar.

Cuando la lluvia inicio a caer, Seiya había decidido ir a nadar, era uno de sus pasatiempos favoritos, aunque había dejado las competencias, eso ya no era para él, mientras nadaba había sentido que alguien le acompañaba, pero al final vio a su alrededor y sintió lo mismo de siempre, estaba solo, como lo había estado toda su vida.

La noche había llegado, Seiya estaba sentado frente a su computadora, con una hoja de papel y lápiz en su mano.

Querida Michiru

Sé que ha pasado mucho tiempo, que cada día que pasa sufro mas, pero si el pago de este sufrimiento es tu regreso, no importa cuento tenga que sufrir lo acepto.
Ya nada tiene sentido para mí en este lugar, si tu no está la gente se hace nadie, si tú no estás aquí el aire no es suficiente.
Te amo, te extraño, me estoy portando bien, esperando tu pronto regreso.
Tuyo, Seiya.

Todas las noches la carta para aquella mujer que extrañaba como a ninguna, se preguntaba una y otra vez que había sucedido, a veces se daba cuenta que a ella poco le importo decirle adiós, pero luego pensaba de nuevo e imaginaba que era porque ella quería que él fuera fuerte. Y de momento en su mente el cruce de aquella mirada inocente, se había portado como un patán, pero es que esa mirada le había impactado, sacudió su cabeza, ahora no, otro pensamiento ya no…

La puerta de su habitación sonó, giro sobre su silla de escritorio y vio que la perilla giraba, frunció el ceño, paso el portal de la puerta una silueta delicada, con cabellos largos y una sonría sensual, Seiya se sonrió, camino hacia el sin decir nada y lo beso, Rini siempre había estado enamorada de Seiya, no importaba como o donde ella le demostraba a el que no sería igual a esa mujer que lo hizo sufrir, ella le entregaría todo e incluso le hacía ver que con el amor de ella era suficiente para la relación, pero no todo sale como se piensa, no todo regresa por el mismo camino, así que en ocasiones perdemos.

Andre
03/12/2013, 10:28
Huy!!!! Wenkou!!!!!!l en lo mas emocionante dejas la historia!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se vale!!!!! mmmm seguire en espera ha! :(

jejejejeje a si o mas impaciente por leer tu historia, esque esta de locos!! es una expresion que uso cuando algo me emociona al extremo!! jejejeje mmmmmm ahii pones la continuaciòn es que muero por seguir leendo! jiiiiiiii :rolleyes::o

wenkou
03/12/2013, 11:06
ahhh que rápido comentarios jaja, lo siento Andre pero si fuera por mi colocara todo el capitulo entero, pero no me deja mas de dos mil palabras jaja.

CAPITULO III

El día llegaba nuevamente, Serena estaba lista para entrar a su primera clase, esperaba que este día fuera mejor que ayer y que hubieran muchas cosas buenas en ese zoológico de gente, caminaba a toda prisa a su primer clase, giro la esquina a toda prisa pues quería llegar antes que los demás para que no la vieran entrar, era mejor verlos entrar ella. Sintió un golpe fuerte en su rostro, sus libros se desplomaron al suelo, junto con un papel que no era de ella.

-lo siento –dijo cuando se dio cuenta que había topado con alguien.

-¿qué te sucede, porque cruzar de esa manera? –le recrimino el chico.

-yo… -dijo esta y vio al chico –disculpe –volvió a decir al ver de quien se trataba.

-no… -Seiya se giro para ver hacia donde había caído su carta, se había levantado temprano para ir a dejar la carta al buzón, dejando a Rini aun recostada en su cama, la carta ahora se encontraba a siete pasos de donde había tenido el accidente. Serena esperaba que completara ese “no” pero al ver que no hacia mas, que buscar con su mirada el papel blanco, hablo.

-¿no que, no me disculpa? –pregunto seria, podía parecer una pueblerina, pero sabia como defenderse.

-no… no me hagas caso –dijo este se agacho para tomar su carta que por fin había localizado y camino hacia el buzos, dejando a Serena allí, desconcertada, luego siguió su camino y desapareció, Serena vio el reloj, ya habían pasado cinco minutos de la hora, así que tomo sus libros del suelo y corrió a el salón.

-mi nombre es Diamante Black, seré su profesor de Biología –dijo el profesor presentándose, era un profesor de unos 40 años, pero la edad no había hecho desaparecer su belleza, era apuesto, las chicas universitarias gustaban de él.

El profesor Black inicio a dar su clase, todo parecía fácil, pero las formulas se le hacían difícil a Serena, la compañera de la par se dio cuenta que Serena trataba de entender pero le parecía imposible .

-hola, me llamo Amy Mizuno, puedo ayudarte con eso –dijo la chica al ver que Serena se comía el lápiz.

-hola, soy Serena Tsukino, gracias, Amy –respondió.

Así había transcurrido el periodo de bilogía, conociendo nuevas amigas y aprendiendo lo que parecía imposible, al menos este día había conocido a una chica muy amable, que después de clases llegaron a la cafetería, allí también se encontró a Mina y Yaten, ellos habían sido muy amables y lo seguían siendo, a pesar de ser mayor que ella, ella apenas y era una neófita, y ellos estaban iniciando el cuarto años de veterinaria.

Estaban sentados almorzando, conociéndose uno con el otro, a Serena y a Amy les daba gusto tener amigos mayores que ellas, pues sabían mucho, en ese momento entro Seiya a la cafetería, con su mirada dura, a Serena le dio vuelta el corazón, que tenía ese chico, bueno nadie lo iba a negar, era guapísimo y tenía una mirada que derretiría los polos.

-entonces Serena, ya dime en serio, ¿no has tenido novio? –pregunto Mina sorprendida ante lo que Serena confesaba.

-es verdad, ¿eso es malo? –pregunto apenada ante la sonrisa de Yaten.

-no, eso creo –dijo Yaten colocando las manos en la parte trasera de su cabeza.

-entonces me salvo, un beso y una carta cuentan como novios –pegunto Amy sonriendo.

-si –dijo Mina.

Una chica pelirosa se paro y camino al encuentro de Seiya, se prendió de su brazo y este la volteo a ver.

-el viernes será la bienvenida de los nuevos, ven conmigo al baile –invito Rini, anoche a penas habían podido hablar, además Seiya había estado muy callado y en la mañana el había desaparecido.

-¿habrá ****? –pregunto este sonriendo. Por un momento Rini sitio pena, pero no tenía nada que perder, no sería la primera vez que el hablara de esa manera, además al parecer había amanecido de malas.

-¿lo dudas? –dijo y sonrió guiñando el ojo.

Serena desde lejos veía la escena, se preguntaban de que hablaban, seguramente esa mujer era la novia de Seiya, además se vía que él era muy popular.

-no se espanten ante Seiya, es un poco amargado, pero no es siempre así –las palabras de advertencia de Mina quien se había dado cuenta que Serena miraba en dirección de Seiya, sacaron a Serena de su hipnosis.

-¿qué le sucede, el primer día escuche mucho sobre él? –dijo Amy, viéndole, también creía que era súper guapo.

-no todo lo que dicen en verdad –confirmo Yaten serio.

-yo no escuche nada –dijo Serena.

-¿de qué hablan? –pregunto Seiya plantando un enorme beso en la mejía de Mina, la quería mucho, era casi como su hermana.

-de nada –dijo Yaten dándole la mano a su amigo.

Serena se mojo los labios y bajo la mirada, Amy parpadeo a ver a ese chico tan guapo de cerca. Seiya se sentó al medio de Mina y Yaten.

-¿desde cuándo son niñeros? –pregunto viendo a las dos chicas, abrazando a Mina y Yaten, Serena y Amy solo bajaron la mirada.

-¡cállate Seiya! –Grito Mina y Seiya entrecerró los ojos –son nuestras amigas, Serena y Amy –dijo Mina señalando a cada una.

-sí, sí, si –dijo Seiya viendo a ambas chicas y quitando su brazo de alrededor del cuello de Mina.

-creo que tenemos que irnos, verdad Serena –dijo Amy codeando a Serena.

-ah, sí, jajaja es verdad, es hora de irnos –dijo esta despistada, aunque ese chico la intimidaba, en verdad no quería irse.

-¿es urgente que se vayan? –pregunto Seiya colocando ambos codos en la mesa y con sus manos en su rostro. Las chicas se sonrojaron, se veía tierno.

-algo así, tenemos que disecar un perro –dijo Serena y todos parpadearon –escuche… ese chiste ayer –dijo sonrojada.

Seiya soltó una carcajada ante lo que escucho, Mina y Yaten se sorprendieron, hacia días que Seiya no reía de esa manera, y el chiste de Serena lo había hecho reír, además era el mimos chiste que Yaten había dicho hace algunas semanas.

Andre
03/12/2013, 11:28
Jajajajajajaj que buena va la historia de verdad que me tiene intrigada jajajajaja es tan raro pero todo me lo imagino hasta seiya en medio de sus dos amigos y las chicas sonrrojadas anonadadas por tal chico jajajajajaj

Espero lo que sigue Wenkou!:o

wenkou
04/12/2013, 19:22
Gracias Andre!! eres muy linda.

Segunda Parte del Capitulo III

Todas las personas de las mesas los voltearon a ver, pues Seiya rio tan escandalosamente que se escucho por todo el salón, incluso Rini, quien le sorprendió escucharlo reír así.

-¿cómo dijiste? –pregunto sonriente. Serena se quedo callada y sonrojada, viendo a las personas de su alrededor, se puso de pie y salió corriendo del lugar, Seiya se incorporo y poso sus manos en la mesa – ¿qué le sucede a esa chica? –pregunto viendo a Yaten, Mina se subió de hombros y Amy se puso de pie.

-iré a ver que todo esté bien –dijo con una vos pausada, pero antes de que se diera la vuelta Seiya hablo.

-no –dijo y los tres voltearos a verle –iré a ver, creo que fui yo quien la hizo sentir mal –dijo y salió tras de Serena.

Serena había salido de la cafetería a toda prisa, había un puente en la universidad, debajo pasaba un riachuelo, muy menudo, pero guardaba cierta belleza, ella lo veía correr, llevar en el, pequeños pecezuelos, las pocas hojas que caían de los arboles con el fuerte viento eran remolcadas por el arroyo.

-hubo un tiempo en el cual era un rio muy caudaloso –comento Seiya caminado hacia ella, aunque estaba furiosa por la vergüenza que este le hizo pasar, no podía dejar gustar de él.

-imagino que todos pasamos por ello, hay momentos de esplendor y luego simplemente nos volvemos nada –comento ella sin dejar ver el rio.

-puede ser, o muchas nacemos nada y termínanos en lo mismo –dijo Seiya, esta vez llegando junto a ella. Serena subió sus hombros.

-pasan muchas cosas en el trascurso de la vida que es casi imposible que terminemos como iniciamos –dijo sabiamente. Seiya no quería seguir filosofando, la chica parecía entender del tema y al final el que terminaría diciendo todo sería el.

-¿qué le paso al arroyo, que hizo que dejara de correr con fuerza? –pregunto Serena.

-el decano Zafiro Chiba, hizo que se cerrara la presa, logramos que por la vida que aun guarda del riachuelo dejara correr hasta que los peces dejen de correr por él, eso fue hace tres años, y cada vez hay menos peces –explico.

-eso es cruel, estamos aquí para prender a apreciar la naturaleza y el quiere destruirla –comento

-ya sabes, esto es la industria –dijo Seiya viendo correr el agua – ¿por qué saliste de la cafetería? –pregunto, bajando hacia donde pasaba el arroyo, el puente no tenía mucha altura, tomo una vaso de polietileno que había quedado rezagado del día de la fiesta, volteo a ver a Serena y el sol pego tenuemente en su cara, subió el vaso –contaminación ambiental, que desconsiderados –dijo con el vaso en la mano, hizo un movimiento y pesco un pececillo, era de color naranja y gris, bastante extraño, subió al lado de Serena esta lo veía, como ver una estrella en el firmamento, solo admirando pues no se puede tocar.

-pobre animal, lo del perro disecado era solo un chiste –explico porque su comentario anterior –soy mala para contar chistes –dijo

-no eres tan mal –dijo Seiya con el vaso y el pescado en su mano –me hiciste reír.

–dijo y poso el vaso frente a las narices de Serena –y si te hace sentir mejor, no lo hace cualquiera –dijo y tomo la mano de Serena posando el vaso con el pez –toma, cuídalo por mi –dijo, en ese momento llego Mina, Yaten y Amy, al parecer Serena no había matado a Seiya y, Seiya aun no había sacado de sus casillas a Serena.

Y allí Serena se dio cuenta de lo que Mina y Yaten decía, “no siempre se porta así” era verdad, en menos de un segundo ella conoció su interior, solo quería ocultarlo, además se veía que era sumamente dulce.

Serena caminaba hacia su habitación, había dejado a Amy en el edificio anterior, Mina y Yaten irían a hablar con un profesor, así que ella decidió llevar a ese hermoso pececito a su habitación y salir a comprar una pecera para convertirla en el hogar de ese pobre animal.

-hola, mi nombre es Darién Chiba, soy del cuarto año, capitán del equipo de natación, quieres formar parte –le hablo a la chica rubia que distraída iba viendo un vaso sin gracia.

Serena levanto su mirada lentamente, parecía era a ella a quien le hablaban, cuando termino de ver, era una hermosa sonrisa, con ojos que reflejaban calor, calculo su fuerza, si apretaba mucho el vaso lo quebraría y si aflojaba su mano seguro lo dejaría caer.

-soy de primer año –comento nerviosa, quizá el chico se había equivocado.

Darién era un tipo guapo de ojos hermosos, con una mirada penetrante, capitán del equipo de natación, además de ser el novio de Rei, pero hoy unos ojos celestes le habían impactado, la chica de primer año era hermosa, parecía un hermoso ángel además que se tono rosa de sus mejías la hacía ver dulce.

-lo sé, por eso te invito a formar parte, te invito a un café para conversar y explicarte de cómo entrar –dijo con una sonrisa entregando un folleto a Serena.

Serena pensó que de todas maneras no era la única que llegaría, así escuchaba la información y no aprecia desconsiderada, sonrió y tomo el folleto.

-aquí está la información –pregunto.

-en la cafetería en media hora, estará bien, debo terminar de entregar estos folletos –dijo Darién.

-está bien –dijo Serena, ahora tendría que apresurarse a comprar la pecera del pececito. Y luego a la conferencia, seguro se llenaría el lugar así que iría temprano.

-en media hora será –dijo Darién y siguió su camino, Serena entro a su habitación, esta universidad sí que tenia a los chicos más guapo, que será de las mas universidades sin chicos como ellos, pensó.

Salió a comprar la pecera para su pececillo, habían de todo tipo en la tienda, pero le llamo la atención el rotulo, se necesitaba quien atendiera el lugar.

Camino con la pecera redonda en sus manos, se acerco a la cajera.

-que necesito para el empleo –pregunto, la cajera le sonrió y le dio una lista de lo que necesitaba juntar para obtener el empleo, pago la pecera y salió del lugar, recordando lo que hablaba con su mejor amiga, un día tendrían un empleo de medio día y al salir irían a comprar muchos helados.

Serena sonrió y regreso a la universidad, tenía muchas cosas que hacer aun. Llego rápidamente a la cafetería, no había movimiento, no había nadie.

wenkou
04/12/2013, 19:25
Les dejo el capitulo cuatro completo, pues no estaré mañana, o quizá si, espero les guste!!!

CAPITULO IV

Cuando Serena entro a la cafetería imagino que los estudiantes no estaban interesados en la plática o formar parte de la selección de natación, así que ella haría lo mismo, había llegado para no dejar burlado a Darién, pero ahora se arrepentía por su decisión, era la única en ese lugar, así que dio la vuelta y regresaría mejor con Bony, su pececito así le había llamado.

-no te vayas –escucho la misma voz que le ofreció aquella información, detuvo su andar y volvió a girar, apretó sus manos, ahora ya estaba allí.

-no vi a nadie, así que pensé que me había confundido de lugar –explico.

-quedamos en la cafetería, creí que no vendrías, creí que no aceptarías mi invitación a tomar el café –dijo Darién acercándose a ella, Serena sonrió tímidamente, había escuchado mal o había entendido todo mal, él le había invitado a un café o una charla, en qué momento se había perdido.

-yo, bueno, ¿Darién?, dijiste verdad, bueno, creo que… –Serena dio un paso hacia tras, Darién era guapo además de atento, pero apenas y le conocía y no comprendía porque se le acercaba tanto.

-pero ven, vamos tomaremos el café –dijo Darién sin dejar que Serena terminara de hablar, la tomo de la mano y camino hacia dentro de la cafetería, hacia la cocina, encendió la cafetera.

-no crees, que te multaran por eso y por estar aquí cuando no hay nadie que… –Serena trataba de comprender que pasaba, sentía pena, creí que en cualquier momento la descubrirían y la expulsarían.

-no te preocupes, saben que estamos aquí –dijo Darién nuevamente sin dejarle terminar la oración, sacando dos tazas.

-ya veo –dijo Serena más tranquila.

-ahora si preciosa –dijo Darién colocándose frente a ella, Serena vio hacia los lados, queriendo evadir la mirada penetrante de Darién.

-¿ahora sí?, que quiere decir eso –dijo y se sonrojo al sentirlo tan cerca.
-¿tienes novio? –pregunto Darién, Serena se sonrojo, Darién estaba demasiado cerca para lo que ella estaba acostumbrada.

Seiya, Mina y Yaten llevaban los adornos que se colocarían para la bienvenida.
-apresúrate Seiya, esto pesa –dijo Yaten, Seiya empujo con su pierna la puerta, dio vuelta y quedo dentro de la cafetería, allí vio a Darién y la chica rubia con la que había hablado. Serena y Darién giraron a verla, Darién tenía tomadas las manos de Serena, Seiya bajo las cajas dentro y abrió las puertas para dejar entrar a Mina y Yaten.

-lamento interrumpir chicos, solo veníamos a dejar los adornos –dijo Seiya, Mina sonrió al ver a Serena y camino junto a ella, Serena se soltó del agarre de Darién, Yaten fue el último en entrar.

-oye Darién, Seiya está aquí, ya le dije que le buscabas –indico, nadie parecía sorprendido y Serena quería que la tierra se la tragara.

-Darién se dirigió a Seiya, quien no dejaba de observar a Serena y esta mantenía la vista hacia el suelo.

-Seiya, que sucede, te busque todo el fin de semana, entraras al equipo, te extrañan por allá, además se acerca el campeonato y competiremos contra la universidad de los perdedores, que dices –Darién término de llegar y poso su mano sobre los hombres de Seiya.

-lo deje, pero sé que contigo en el equipo ganaran el primer lugar –dijo Seiya, en realidad no quería volver a competir.

-miren, antes de seguir y que Seiya amargue mas mi día, le quiero presentar a Serena –Serena giro a verles, no sabía que decir, en realidad no le gustaba que la gente pensara mal de ella y se sentía peor con Seiya allí, pero no entendía por qué.

-Rei te estaba buscando, dijo que te estaría esperando en las canchas –indico Mina, Darién se había perdido hacia mucho fue lo que Rei le dijo, ahora ella comprendía porque, pero no entendía porque Serena estaba allí con él y solo.

-me voy, nos vemos luego –dijo Seiya

-me voy contigo –agrego Darién, se acerco apresurado a Serena –nuestro café está pendiente –dijo y salió tras de Seiya quien ya había salido de la cafetería.
Yaten y Mina morían de risa al escuchar la versión de Serena, les había contado como había llegado hasta allí y que había sucedido, Darién sí que le había sorprendido al menos después de ese día todo parecía más simple para Serena, se había adaptado bien, Amy se había convertido en una buena amiga, además de que Mina, Yaten y Seiya a pesar de ser tres años mayor que ellas las aceptaron en el grupo, eran muy buenas personas.

Almorzaban juntos, la primer semana parecía prometedora, faltaban horas para que iniciara la fiesta, Amy y Serena fueron convencidas por Mina para asistir al espectáculo, pues ellas no querían asistir, pero cuando a Mina se le metía una idea no había quien la hiciera cambiar de opinión, así que al final aceptaron ir.

Aunque las envidias de las demás chicas no se podía ocultar, habían intentado acercarse al chico más popular de la universidad y este ni las volteaba a ver y ahora se le veía cerca de una chica nueva e inexperta.

-parezco un payaso –comento Serena al verse al espejo pintada de una manera exagerada para ella.

-no es verdad –indico Mina tomando un espejo –mira, te ves hermosas, así pareces mas grande, no pareces de primer año –indico sonriendo.

-pero mira esto –dijo tomando el vestido que Mina le había llegado, para las costumbre de Serena eran exagerados, pues estaba acostumbran a mantener el margen en la apariencia.

-¿Qué? –dijo Mina.

-me quedara corto –indico Serena colocando el vestido strapless con flequillos al final de la campana.

-te veras mas adulta, vamos Serena, tienes ya 18 años, debes de portarte más como una adulta –indico Mina con el dedo índice en alto y peinando su cabello...

wenkou
04/12/2013, 19:28
SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO IV

Después de una larga conversación de adultas o de pre adultas, Mina termino convenciendo a Serena, esta había sido solo una prueba pues faltaban ya algunas horas para el inicio de la tan esperada bienvenida, Serena y Mina salieron en búsqueda de las flores, tenían que llevar esas flores para el salón de la fiesta, Mina al final pertenecía al comité de bienvenida, durante todo el día no había visto a Yaten.

-no sé quien eligió flores, los nuevos ni las notan y los demás estudiante de la borrachera que se ponen las terminan vomitando –Serena hizo una mala cara al escuchar la palabra, y siguió caminando, de momento Mina detuvo el paso al sentir que al frente había alguien, los ramos eran grandes y no dejaban ver el camino, Serena había caído al suelo, aunque en realidad había topado con alguien, el ramo de flores que Serena llevaba cayó al suelo y se abrió, cayendo flores alrededor.

-¿eres estúpida o te haces? –comento una chica de cabello color rosa y ojos rojizos, tenía una mirada dura, su cabellos estaba peinado igual al de Serena solo que en vez de adornarlo dos bolas de pelo lo adornaban pelo en forma triangular.

Seiya había amanecido sin ganas de nada, hoy abría una fiesta y él pensaba muy seriamente dejar la carrera y salir de esa ciudad en busca del amor, quería salir a buscar a Michiru, esto ya no era vida y si lo era no quería vivirla sin ella, Yaten lo encontró de nuevo en la habitación durmiendo hasta tarde, luego de ir por una taza de café para quitar el dolor de cabeza se encaminaron a traer las bebidas para la fiesta, estos primerizos tendrían una verdadera fiesta.

-termina el semestre y me voy –dijo Seiya colocando las bebidas sobre la mesa del salón de fiestas.

-pienso hacer lo mismo, tomare una buenas vacaciones –comento Yaten colocando los vasos.

-la mías no serán vacaciones, no terminare la carrera –dijo esta vez mas claro. Yaten lo había comprendido desde un principio, pero no quiso confirmarlo.

-debes pensarlos bien, a lo mejor por lo que vas a dejar tu sueño no valga la pena –comento serio.

-es Michiru Yaten, ten cuidado con lo que dices –Seiya había cambiado su semblante.

-lo lamento, no sabía de lo que hablabas –comento, pero no se mostro apenado, claro que lo sabía, adema sabia más de lo que quería saber, y para él, saber era malo pues no podía decir lo que sabía.

Después de terminaras su colaboración, ambos chicos salieron del lugar, a unos paso de la salida estaba Mina con un enorme ramo de flore y Serena en el suelo, frente a ellas estaba la señorita Chiba y no estaba de buena.

-lo lamento –escucharon decir a Serena, mientras levantaba las flores del suelo, apenada, esa chica nunca la veía bien.

-ya Rini, danos permiso que estamos atrasadas –dijo Mina bajando las flores para ayudar a Serena a ponerse de pie.

-tu cállate Aino –dijo Rini, Mina sintió la necesidad de darle un golpe, pero se contuvo al escuchar la voz de Seiya.

-señoritas, la fiesta aun no inicia y ustedes ya están celebrando –comento Seiya. Acercándose de apoco a las tres chicas.

-¡Seiya! –grito la pelirosa, tirándose a los brazos sin reparo de aquel apuesto chico.

Serena observo, esa chica siempre lo saludaba igual, pero como formaba parte de otra facultad, era raro verla, Yaten se acerco a Serena y le tendió la mano, Serena sacudió sus ropas, Yaten ayudo a Mina con el enorme ramo y Mina y Serena cargaron el otro ramo y los llevaron dentro del salón. Seiya se había quedado allí calmando a la fiera.

La hora había llegado, Serena, Mina Amy y Yaten quedaron en verse en la entrada del salón, cada una se arreglo como habían predicho, Serena estaba parada a la entrada del salón, con unos tacones altos, aunque dificultosos para caminar, se sorprendió de no ser la última en llegar, su vestido negro corto dejaban ver sus bien formadas piernas blancas, se había hecho una trenza en el cabello que le caía a un costado del busto, un pequeño collar que quedaba al medio de su bien torneados senos, se veía como una hermosa estrella de cine, los invitados a esta reunión informal llegaban por pareja o de a tres.

-¿espera a alguien en especial? –pregunto una fuerte voz masculina, Serena se estremeció un poco a sentirlo tan cerca de su oídio, giro a verle bruscamente y noto que era Seiya con una enorme sonrisa, ella cambio su mirada y sonrió, los ojos de Seiya indicaron un poco de incredulidad, además aquella mirada inocente de Serena no iba con la ropa que llevaba puesta.

-no –indico ella sonrojada. Seiya por un momento quedo callado, había confundido a Serena. Comúnmente esa era su entrada, hablarles quedito a las chicas y luego decir unas dos o tres palabras bonitas, pero con ella todo fue diferente desde el principio, parecía aquellos regalos que no esperas para navidad, pero al final terminan gustándote.

-¿vas a entrar o quedarte aquí parada? –pegunto Seiya ya más normal, por un instante su mente se había descompuesto. Además que Serena no mostraba sus encantos o al menos no se dejaba ver como realmente era por fuera.

-Mina dijo que esperáramos aquí –indico Serena intentando parecer normal, no quería que el notara lo nerviosa que le ponía. Sus piernas parecían una gelatina y su corazón palpitaba a mil solo faltaba que iniciara a sudar, así que agradeció el aire soplaba fuerte.

-la jefa –dijo Seiya caminando al frente de Serena, viendo la silueta cusca de Mina dirigirse a ellos –y hablando de la reina de roma –indico, Yaten y Amy aun no aprecian, después de un rato de estar allí esperando, un rato para los que habían llegado después de Serena, pero a Serena le pareció una eternidad, yate y Amy aparecieron, Mina entro de la mano de Yaten, Amy y Serena juntas, al final Seiya con una mala cara, Serena no entendía, si él no quería estar allí, ¿porque estaba?.

Rei llego de la mano de Darién, hacían una linda pareja, habían muchos más invitados, la música sonaba fuerte, el adorno era encantador, todo brillaba, además de una gran luna plateada que adornaba el escenario donde estaba la banda de música de la universidad. Serena sonrió, había visto a esa chica el primer día de clases, parecía que gustaba de Seiya, pero ahora se daba cuenta que era la novia de ese chico que la invito a una taza de café, hacían una linda pareja, pero quién sabe si solo fingían.

Gracias por sus comentarios, y por leer, espero le vaya gustando y cualquier duda, o corrección la pueden hacer.

Andre
05/12/2013, 09:00
Haaaaaaaaaa no me gusta quedarme tan emocionada!!!! Wenkou encerio un dia de estos espero conocerte .... y decirte que sos la culpable de que me quede con la mega super iper gran curiosidad de seguir leendo tu historia!!

Espero que puedas escribir mas mañana o el fin de semana es que encerio tu historia me ha llamado tanto la atencion, como te repito me inmagino todo, no se creo los personajes en mi mente y le doy vida woowww es wooo no se como explicarlo...

Bueno espero verte pronto Wendy!

Andre
09/12/2013, 13:48
mmmm....... :(

wenkou
09/12/2013, 16:34
Hola Andre, perdona por la demora, tuve un fin de semana muy complicado y hoy no fue la excepción, gracias por leerme y espero te guste el capitulo, te lo dejo completo.

CAPITULO V PARTE I

Había muchos chicos elegantes y muchas chicas sexys dentro del salón, hacía calor allí dentro, muchos bailaban, otros brindaban, algunos jugaban a ponerle la cola al burro, además de tomarse fotografías de recuerdo. Serena, Mina, Amy, Yaten y Seiya, se encontraban sentados en una de las mesas.

Mina contaba su historia, él como había llegado a la universidad, ella y su madre eran de una nacionalidad distinta de un lugar hermoso, pero cuando ella tenía ocho años su padre falleció y eso forzó a su madre a viajar hacia el extranjero, su madre siempre lucho por sacarle adelante, pero cuando Mina estaba a punto de graduarse del nivel medio su madre enfermos, así que se vio en la necesidad de sacar las notas más altas para ganar una beca, después de eso la universidad le ofreció alojamiento y estudios gratis, mientras mantenga sus notas altas, mientras contaba su historia Yaten le sostenía de la mano, Mina conto que su madre ahora vivía en un casa cómodo que era sostenido por su tío desde el extranjero, esperaba graduarse para poder darle a su madre lo que merecía. Y recuperar el departamento que su madre había hipotecado.

Los chicos que ya conocían la historia mantuvieron su mirada baja, Serena y Amy sintieron el dolor y la pasión con que Mina hablaba y soñaba un mejor futuro, de momento Mina se paro eufórica.

-Yaten, escucha es nuestra canción, vamos a bailar –dijo, Yaten rio, tomados de la mano fueron hasta la pista, Serena Seiya y Amy se quedaron allí, la dos chica perplejas de cómo Mina era tan feliz a pesar de los pesares.

-y que, ustedes no bailan –dijo Seiya, las chicas asintieron, pero la verdad que no eran muy buenas bailarinas.

En ese momento llego un amigo de Seiya a saludar, era alto, con una delgadez fornida, de cabello castaño y una mirada calurosa. Las chicas vieron sus hermosos ojos color índigo.

-eh, Seiya, ¿qué rayos te paso? –dijo estándose en el lugar que antiguamente estuvo Mina.

-Taiky –dijo Seiya saludándole.

-te esperábamos para la clasificación, nos fue bien, clasificáramos sin tu ayuda, pero costo demasiado, que no vuelva a pasar –comento.

-luego hablamos de ello, ahora te presento a estas dos hermosas chicas, Amy y Serena –señalo a cada una. Taiky se recostó sobre el respaldo de la silla y sonrió, en serio que las chicas se preguntaban que si en todas las universidades habían chicos tan guapos como los de allí.

-es un placer –dijo el joven de cabellera castaña.

-además son muy buenas bailarinas –comento Seiya y se puso de pie –vamos Serena, bailaremos un poco –tomo a Serena de la mano –y Taiky… trae a Amy –el chico tendió la mano, Amy acepto y la música estaba prendida. Para Serena era algo vergonzoso negarse antes, y más ahora estando en la pista, tenía dos pies izquierdos y Seiya seguro era un excelente bailarín, ahora quería que hubiera un terremoto, un desastre natural, cualquier cosa, pero no podía creer que estaba en esa pista con ese chico sin saber qué hacer.

Rini sentada al otro extremo del salón se dio cuenta que ya hacia dos canciones Seiya bailaba con esa estúpida chica.

-tu novia nos ve extraño –dijo Serena al percatarse de la mirada de Rini.
-no es mi novia –dijo Seiya y giro a Serena.

Algo paso, la música iniciaba a cambiar, Seiya se percato de algo o alguien entrando por la puerta y como si hubiese visto a un ángel o peor aun a un monstro, tomo a Serena de ambos hombros y a punto de decir nada, solo negó con su cabeza y la dejo allí, parada en medio de esa pista, lo vio caminar hacia una hermosa joven de cabello largo, elegante y de buen porte, ella al verlo caminar hacia ella, quiso regresar por donde había llegado, pero no puedo, Seiya ya le había dado alcance.

Serena se fue a la mesa, Seiya estaba loco, primero parecía que ella le agradaba y luego la dejaba sin decir nada por otra chica, se dio cuenta que la chica de cabello largo y minifalda trataba de evadir a Seiya, él la seguía hasta que consiguió tomar su mano, ahora sabia porque era el así, aunque era extraño podía tener a cualquiera de ese salón y estaba interesado en una sola chica que no lo quería ni cerca.

La chica forcejaba, decía algo negando con la cabeza, el se tomaba de los cabellos, parecía desesperado, parecía pedirle explicaciones y ella se negaba hasta el final en dárselas, no fue sino hasta que Yaten y Mina llegaron para alejarlo de la hermosa chica, ella se giro y así como había llegado se fue, quizá había sido algo demasiado doloroso para ambos, Seiya se soltó del agarre de Yaten, tomo una de las botellas nuevas de la mesa y salió por la misma puerta que la chica.

Serena decidió retirarse de la fiesta, aunque la guinda del pastel fue Rini, se acerco a ella y hablo fuerte.

-no creas que le interés, solo te utilizara y te desechara –dijo furiosa, Serena pensó en decirle un sinfín de cosas, pero en realidad era mejor quedarse callada –él no es para alguien como tú, es mejor que te alejes de –dijo la chica y luego dio vuelta y se fue. Amy se acerco a Serena y ambas se quedaron viendo, aquí todos estaban locos.

Serena se fue a su recamara después de aquella actuación, se había dado un baño de agua caliente, después de pensar recostada en la tina, se vistió con su pijama de conejitos y se recostó sobre la cama, el día había sido extraño, pero quería sacar de su cabeza la imagen desesperada de Seiya, no entendía porque ella se preocupaba por él, además, él ni la volteaba a ver, pero aun así, ella sentía que el sufría.

Tomo su laptop, entro a su correo y decidió escribirle a su mejor amiga.

Querida amiga:

Hace días que llegue a esta universidad, es muy grande y confortante, te cuento que no me ha costado hacer amigo, se que pensaras que eso es raro en mi, y creo que también yo lo pienso, pero las personas que he encontrado aquí son muy buenas y amables.

Quiero que sepas que estoy bien, espero que cuando regreses de tu luna de miel me escribas y me cuentes como te fue, pero sin detalles jajaja, te extraño, me hubiera gustado que estuvieras conmigo en la universidad pero sé que te irá bien, te escribiré luego.

Te adjunto una fotografía de mi nueva mascota.

Te quiere siempre tu amiga, Serena.

Serena se sentía angustiada, no tenia sueño, apenas eran las once de la noche, abrió la puerta de su recamara y los pasillos estaban vacios, que podía hacer en una noche como esta, donde todos los estudiantes se encontraban en la fiesta, en ese momento al final del pasillo vio caminando a alguien, en realidad trastumbando, le pareció conocido, así que decidió salir tras de él, iba caminando hacia el conservatorio, Seiya aun llevaba la botella en la mano y se la empinaba, aunque por lo llena que estaba y lo ebrio que se veía a Serena le pareció que no era la primer botella.

Lo vio entrar al cuarto de música, no es que Serena fuera periodista, pero por un momento sitio que no debía dejarlo solo, pero tampoco acercarse mucho a él, era demasiado explosivo.

Continuara...

wenkou
09/12/2013, 16:37
Aqui continua...

CAPITULO V PARTE II

Al entrar al cuarto Seiya tomo una guitarra, la música era una de sus pasiones, no quería ser cantante o estrella de rock, pero al menos le ayudaba a desahogar el alma, la melodía fue tenue, a Serena que estaba fuera del salón de música le llego la melodía e hizo que su piel se erizara.

Pasa la angustia tan cerca de mí, cuando de aquí te alejas, se que el insomnio sigue por ahí esperando que intente dormir, Me quedado solo y así no planeaba vivir, me quedado solo y sin ti es tan fácil volverse loco.

Estoy tocando fondo me niego a estar sin ti, te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir, Estoy tocando fondo me duele hablar de ti, no quiero disimular el resto de mi vida.

Para ese momento de la canción Serena estaba sentada en el suelo, sintió el dolor de la voz de Seiya, se escuchaba ese grito desgarrador del alma, Serena no era experta en el amor, pero había leído un sinfín de libros de amor

Vuelve la angustia hablarme de ti cuando de aquí te alejas…

Pero de momento se escucho el sonar de la guitarra sobre los platos y un gemido con mucho dolor, eso era al que Serena temía, la rabia que dormía dentro de ese chico, no sabía que había sucedido en realidad, pero al parecer a él le dolía demasiado, como un chico como él podía sufrir de esa manera.

Se puso de pie y no se percato que la puerta se abría, así que de momento vio un cuerpo parado frente a ella, se irguió lentamente y poco a poco vio los ojos de Seiya fijos en ella.

-yo… -intento decir Serena, pero la mirada se perdió en la nada, el cuerpo de Seiya como automático siguió caminando y no dijo nada, a Serena le temblaban las piernas, pero no dijo nada mas, después de verlo desaparecer, corrió a su recamara y se envolvió en las sabanas, no quería volverse una espía, pero quería averiguar mas y mas, aunque mañana seria fin de sema, Mina le había invitado a comer un helado, pero ahora no sabía si ir, Seiya le había visto espiándolo.

Las noches llegan en todos los lugares, también llegan a las casa de los millonarios, los recién casados de una de las familias más conocidas en la ciudad habían llegado de su luna de miel, aunque al parecer la luna de miel había sido demasiado corta.

-¡déjame! –grito la chica con un grito desgarrador.

-¡eres una zorra! –con un fuerte golpe el joven esposo la había lanzado al suelo, ella quedo allí a los pies de la cama llorando, su cabellos cubría sus lagrimas y el hilo de sangre de su labio que el golpe le provoco.

-eres un canalla –grito ella ya con una voz apagada.

-era solo mi dinero, que ironía, amar mi dinero y no a mi –dijo este y salió de la habitación.

Michiru camino hacia el buro, le dolía la mejía el golpe había sido bastante fuerte, se froto suavemente, sin querer le había gritado a su joven esposo que su dinero era más sensual que él, había mentido un poco, pero él la había enojado, pues la misma noche de su boda había estado con otra chica.

El fin de semana había llegado, había amanecido frio, así que Serena se coloco una jean, una blusa blanca, un suéter de lana rosa y un gorro del mismo color y una pequeña flor bordada en el.

Salió a respirar el aire frio que seguro enfriaría sus pulmones, casi muere de un infarto al escuchar la voz de Seiya.

-Mina me mando a traerte, esa chica piensa que yo trabajo para ella –indico recostado en la baranda de las escaleras, Serena ni lo había notado por haber salido rápido.

-hola –dijo con una sonrisa cálida.

-¿estás bien? –pregunto este
Mejor que tu, sí, eso creo, quiso decir –mejor que nunca –fue lo que dijo, ella tratando de disimular su apeno, pero había leído todo la noche una historia de amor y la chica con su carisma había hecho al ogro feliz, así que en este caso ella era la chica y Seiya el ogro. Bonito parecido a ogro, claro los ojos, la piel, el rostro, el cabello y su cuerpo no parecía un ogro, pero su carácter si lo era.

-vamos que te esperan –dijo este y bajo las gradas antes que Serena, Serena bajo una a una despacio y dando de saltitos, Seiya volteo a verla, esa chica sí que era extraña. Estaban por llegar al estacionamiento cuando una dulce voz hizo girar la vista de Serena y Seiya.

-Seiya, que bueno verte, ¿a dónde vas? –pregunto la pelirosa, como siempre colgándose del cuello de Seiya.

-de campamento –dijo sin más, Serena se quedo allí parada junto a él. La chica pelirosa se percato de su presencia y giro a verle.

-¿Qué, es tu nuevo juguetito? –pregunto, Serena negó con su cabeza rápidamente, este sonrió y alejo a Rini.

-solo tú eres mi juguetito –indico con una sonrisa sádica y camino delante de Serena, ella le siguió, Rini se quedo allí parada viendo como se iba Seiya y Serena, entre cerro la mirada y seguramente por su mente pasaron muchas cosas y no todas eran buenas.

Amy, Mina y Yaten estaban en el auto, llevaban muchas cosas dentro del auto.

-lo siento pero ya no caben –dijo Mina sacando su cabeza por la ventanilla, las demás cosas están en tu auto Seiya, lleguen rápido no se queden muy atrás –grito y Yaten puso en marcha el motor y desapreciaron.

-¿que fue eso, a donde vamos y como nos iremos? –indico Serena, pues no tenia auto y Mina la había abandonado. Además como que viajar con Seiya no le parecía buena idea, aunque el chico se había comportado amable ella empezaba a creer que estando mucho tiempo juntos el terminaría por ahorcarle.

-acostúmbrate a esa loca, hace lo que se le da la gana y no pido opinión, aléjate mientras pueda –indico Seiya abriendo la puerta del auto. Serena sonrió como tonta, Seiya decía cada cosa y no sabía si reír o llorar.

-¿es tu auto? –pregunto Serena, era un auto negro deportivo, seguro su padre moriría al ver que ella se subiría a ese auto.

-sí, ¿no te gusta? –Pregunto Seiya, subiendo – ¿bienes o te quedas? –pregunto desde adentro. Serena recordó la historia que había leído, haría todo por aniquilar al dragón y librar al ogro, claro era matar al dragón y salvar la princesa, pero en este caso sería al ogro.

-bueno –dijo y subió al auto, tenía un rico aroma a limón, habían cestas sobre el sillón de atrás, aunque también paso por su mente aquellas películas de miedo que veía, que tal si Seiya era un asesino y Mina su cómplice, claro en lo que ella maquinaba toda una nueva historia Seiya ya iba a mitad del camino, era un camino montañoso, además hacia mucho frio y de momento recordó, que Seiya le había dicho a Rini que irían a acampar, ella no había llevado nada, solo ese pequeño suéter que haría que muriera de frio durante la noche. Además y ¿el helado y su pez?
-debo regresar –dijo y Seiya volteo a verla, es a caso que ella le temía.

-deje solo a Bony –pero al ver que Seiya le vio extrañado completo –mi pez, el pez que me diste, se morirá sin comida –Seiya freno. Serena tenía algo que él había perdido y era la inocencia.

Al rato iban por el mismo camino, pero esta vez iba en las piernas de Serena el pececito, encantado porque también saldría a pasear.

********************************

Espero te haya gustado, nos veremos pronto!!!!!

Andre
10/12/2013, 08:31
Huyyyyyyyy Wendyyyyy!!!! Siiii claro que me encanta!!! Pero eres mala con migo jjijijijijij sabes que me gusta tu historia y no me gusta quedarme con la emocion jejejeje..

Espero leerte pronto amiga!

Valesk
10/12/2013, 09:32
Wenkou que linda historia, la verdad esta facìnante toma su tiempo leerla pero su continuacion es unica, espero que sigas escribiendo lo demas de eya que me gusto mucho.

Saludos!

Mechas
10/12/2013, 10:28
Hola... a todos los lectores de esta interesante historia

Que gusto verte de nuevo en el foro Wendy, tu historia por lo que veo a atraído la atención de muchos foristas, te felicito, porque eso quiere decir que eres una excelente lectora como escritora, por esto se empieza.

Espero leer pronto la continuación de tu historia.

wenkou
10/12/2013, 15:37
wow en serio que cada uno de sus comentarios me llena de alegría y satisfacción (algo bueno he de estar haciendo) Perdona Andre, se que te emociona y por eso me pongo a escribir para no dejarte mucho tiempo en espera, gracias por tus comentarios.
Valesk ,muchas gracias por leer, se que el capitulo es un poco largo pero es que me emociono cuando escribo, a mi también me encanta Seiya jajaja, gracias por comentar, morí de risa cuando leí tu comentario en lo del vídeo.
Mechas, gracias por tu comentario, pues no creí que fuera a gustar, pues me la paso escribiendo y bueno un día decidí unirme a un foro pero quería que fuera guatemalteco para compartir con paisanos, gracias!!!!
Ahora les dejo el nuevo capitulo y es que es por Andre que he decidido actualizar diario jajaja pero cuando inicie de nuevo el trabajo, no lo prometo Andre jajaja gracias amiga!!!!

wenkou
10/12/2013, 15:47
Aquí esta, se que hablo mucho jajaja

CAPITULO VI PARTE I

Se adentraban en la pequeña ciudad, se veía muy hermoso el lugar, además el auto entro hasta llegar al lago, a Serena eso la dejo completamente hipnotizada, era demasiado hermosos para ser real. Parecía aquellos lugares de sus historias medievales o mejor aun fantásticas.

-creí que estos paisajes solo existían en las películas o libros –indico a Seiya admirada de la belleza de aquel lugar, el gran lago que se abría delante de sus ojos.

-que cosas dices –indico Seiya bajando el auto, esa chica tenía un aura de ingenuidad, ya no habían chicas como ella.

-¿pasaremos la noche aquí? –pregunto Serena también bajando del auto.
-la luna se ve hermosa desde aquí, se refleja en el lago y hoy abra luna llena –indico Seiya colocando sus manos sobre el auto.

-¡Serena, Seiya! –grito Mina llegando a ellos junto con Yaten, Amy y Taiky.
-no podías perdértelo verdad Taiky –dijo Seiya dándole la mano.

-luna llena amigo, tengan cuidado con los lobos –dijo Taiky guiñándole el ojo a Amy, esta se sonrojo.

-¿existen? –pregunto Serena, todo voltearon a verle, Mina se acerco a ella. Seiya sonrió de lado, seguro un ángel se había escapado del cielo.

-si estas mucho tiempo junto a Seiya veras que si –indico, todos rieron y Seiya corrió hacia donde Mina, la tomo en los brazos.

-¡bájame! –Gritaba esta, intentando soltarse del agarre de su amigo furioso –Yaten ayúdame –decía y Yaten reía.

-ahora veras a una lagartija mojada –grito Seiya y llevo a Mina hasta el lago y la lanzo, Mina salió mojada y todos reían. Pero Yaten llego a su rescate aunque fue demasiado tarde, pues Mina en venganza lo halo hacia el lago también.

Había caído la noche, la luna ya se había presente, Taiky y Yaten hacían las tiendas para dormir, mientras Seiya juntaba el fuego, Amy y Mina preparaban la cena y a Serena le había tocado que reunir un poco de leña, nunca nadie se imagino que era tan despistada como para caminar demasiado lejos de la compaña buscando un rayo de luna, admirando ese gigantesco volcán del cual se vía que nacía el algo, unidos dos grandes accidentes geográficos, eso era un sueño.

Al ver que Serena no regresaba y de eso hacía ya una hora los chicos decidieron ir en su búsqueda, Mina y Amy se quedarían esperando por si regresaba.

-¡Serena! –gritaban los chicos pero el eco y nada más se escuchaba, la luna ya estaba puesta en su mejor puntos los chico decidieron dividirse, volverían en una hora con o sin Serena. Yaten fue a buscarla por el camino más viable, Taiky alrededor del lago y Seiya por el camino más difícil, donde las ramas y los bejucos se unen.

Había pasado ya mucho tiempo sin que Serena apareciera, Seiya caminaba con una pequeña linterna por aquella oscuridad, de momento se topo con algo, era la linterna de Serena, así que ella estaría muy cerca, pero que le había sucedido, siguió caminando y allí estaba un cuerpo, corrió a ver si estaba con vida, al menos para su tranquilidad aun respiraba, ella abrió los ojos y lo vio a él viéndola con ternura.

-¿estás bien? –pregunto este tenuemente.

-no te muev…-pero de momento se desborono la tierra donde estaban reposando y cayeron metros más abajo, Seiya la sostuvo contra su cuerpo. En qué momento había olvidado lo peligroso de ese lugar, al ver allí a Serena tirada sintió tanta pena que se acerco sin pensarlo y ahora rodaba hacia abajo, tratando de proteger el cuerpo de Serena.

-¿estás bien? –volvió a preguntar, con Serena sobre él.

-cada vez que intento subir se desborona –indico Serena –sí, estoy bien –dijo ya más calmada –decidí quedarme quieta, no veo nada y no sé como subir –indico ya al borde del llanto.

-es un lugar de derrumbes, aquí donde estamos la tierra es muy polvorosa –Seiya busco su linterna, estaba cerca de él, la tomo y alumbro a los lados, habían algunas lianas colgando –toma una de esas –señalo con la luz de la linterna –cuando diga que te pares no te sueltes de ella y corre hacia la derecha –indico –uno, dos… -pero no pudo seguir contando.

-espera, espera, que derecha –pregunto Serena, Seiya frunció el ceño.

-corre hacia aya–indico el lugar, era la derecha de Serena, ella asintió
-uno, dos, ahora –indio al moverse, la tierra se desmorono del lugar, pero el bejuco los mantenía sin caer, lograron llegar a tierra firme.

-ahora que, no podemos subir por allí –indico Serena ya desesperada.

-debemos bajar y volver a subir por otra ladera –indico Seiya, había votado la linterna más arriba y no podía volver por ella, así que debían pasar la noche allí en ese lugar, Serena asintió, ahora además de guapo era su héroe, pero se moriría de frió esta noche. Por un momento no se movió del lugar donde estaba, le daba miedo caer en una de esas trampas de nuevo, el monte estaba húmedo del frió que caía, sentía frió, sentía la nariz congelada, Seiya había caminado unos paso hacia la orilla, pero sin luz no llegarían lejos, vio a Serena allí, recordó que había olvidado cual era su mano derecha, como podía una persona no recordar eso cuando hacerlo le salvaría la vida, pero noto que tenia frió, se quito el abrigo que llevaba puesto y lo puso sobre ella, ella le vio desde el suelo.

-pero hace frio –indico, quería decirle que el también debía protegerse.

-vamos a descansar –se sentó junto a ella –mañana saldremos de aquí y no te mandaran de nuevo a traer leña –dijo.

-creí que o tenias sentido del humor –dijo Serena cubriendo su manos con el abrigo.

El resplandor de la luna les acariciaba el rostro.

-¿arruine la velada verdad? –pregunto con inocencia Serena, Seiya la volteo a ver.

-no –dijo sin más, ellas suspiro ante esa respuesta, le dolía una de las piernas, no supo cuando se quedo dormida sobre el hombreo de Seiya, este la dejo descansar, la vio dormir tan plácidamente, era una chica muy extraña, como podía dormir en estos momentos, recordó sin pensarlo a Michiru, pues ella en esa situación no hubiera confiado en el cómo Serena lo hizo, además en vez de dormir hubiera caminado toda la noche, mientras que Serena era plena inocencia.

Los rayos del alba le golpeo el rostro a Serena, Seiya no estaba a su lado, esta se sintió abandonada por un instante, hasta que lo vio caminar hacia ella.

-ven, este camino se ve seguro –indico, se paro rápidamente, pero sintió un dolor en su pierna, pero decidió ignorarlo. Llego hasta donde estaba Seiya, sus ropas estaban sucias, la caída había sido larga y arenosa.

**********************************
continuara...

wenkou
10/12/2013, 15:52
Aquí continua!!

CAPITULO VI PARTE II

-¿estás bien? –le pregunto ella a él, el giro a verle.

-no he comido en muchas horas, además de estar perdido y de estar sucio, sí, estoy bien, no pasa nada –respondió sarcástico.

-lo siento –dijo esta.

Seiya esperaba que Serena le dijera mas pero solo se disculpo, así que esa respuesta lo había hecho sentir mal, mejor camino frente de ella para salir de ese lugar, el sol calentaba cada vez mas. El silencio era incomodo, Serena aun cargaba el abrigo de Seiya sobre sus hombros pero el calor ya no la dejaba respirar, así que se la quito y también su suéter que ya no era rosa.

Serena no podía caminar mas, le dolía mucho la pierna y el calor la ahogaba, Seiya se percato del cansancio de la chica, regreso para caminar junto a ella, pero en ese momento Serena se derrumbo, quedando en los brazos de Seiya, a los pocos minutos volvió en sí, Seiya había encontrado un nacimiento de agua y mojaba los labios de Serena, ella sentía fresca esa acción.

-seguramente nos estarán buscando –quiere preguntar algo que no debía, pero quería hacerlo.

-Darién se preocupara por su chica –comento Seiya con Serena sobre su espalda.

-Darién el chico de la natación, oh no, no, no, no –dijo Serena moviéndose sobre manera en la espalda de Seiya.

-¿no qué? –pregunto Seiya, ya habían avanzado bastante, Serena se sentía mejor pero él no quiso dejarla caminar mas.

-no soy su chica, además apenas lo conocí ese día, creí que abría una charla para entrar a natación, pero al final el solo me citó a mi –dijo Serena recostándose en el hombro de Seiya, se sentía tan bien. Seiya rio, conocía a su amigo y se estaba dando cuenta de la ingenuidad de Serena.

Habían descansado un poco, el camino era largo, la ladera era alta, pero llegarían pronto, como dos grandes amigos había podido conversar, hasta que Serena menciono lo que despertaba al ogro, claro de haberlo sabido jamás lo hubiera mencionado.

–Tu novia –dijo Serena, Seiya no giro a verla – ¿la chica de la fiesta era tu novia? –pregunto, hasta ahora él se había percatado de que ella le había visto hacer aquella escena.

-apresúrate –fue lo único que dijo, poniéndose de pie y escalando la ultima colina.

-espero que no esté preocupada por ti –agrego Serena, Seiya se detuvo de momento, Serena noto que había sido mala idea hablar sobre el tema. Seiya regreso y se poso frente a ella.

-dame eso –dijo tomando el abrigo de la mano de Serena –quiero que quede claro, no somos amigos –dijo, a Serena se le llenaron sus ojos de lagrimas y Seiya lo noto, no quería ocasionar eso, era solo que el recordar a la persona que lo lastimaba a diario por su ausencia le dolía.

En ese momento, los gritos de Mina, Amy, Yaten y Taiky los hicieron voltear a ver, Mina corrió abrazar a Serena, estaba sucia y sudada pero no importo, luego hizo lo mismo con Seiya, Amy se alegro de que a su amiga no le haya pasado nada.

Regresaron a las tiendas de acampar, Serena les conto lo que había sucedido, Seiya se había ido a nadar al lago, quería bañarse, Mina y Amy acompañarían después a Serena, ahora debían de comer algo, además vieron los golpes, lo bueno que solo eran morados y raspones, curaron las heridas y se prepararon para darse una ducha.

Cuando llegaron al rio, Seiya nadaba desesperadamente, junto con Taiky, compitiendo el uno con el otro, Yaten estaba en la orilla parado. Yaten era un buen amigo, se preocupada demasiado o simplemente sentía culpa alguna sobre algo.

-¿quién va ganando amor? –pregunto Mina, abrazándole por la espalada.

-¿quién crees? –respondió Yaten con una pregunta, imaginando que Mina ya sabía quién.

-¿Quién? –dijo Amy parándose junto a Mina y Yaten.

-Seiya, vagando por dos vueltas –indico Yaten, Serena solo veía como Seiya nadaba de un lado a otro, la pregunta que hizo durante su trayectoria de regreso al campamento había ocasionado el enojo del ogro. Ya no volvería a preguntar y ahora ya sabía que ella no era la chica de su cuento, quizá era mejor alejarse antes de que sea demasiado tarde. Después de quien sabe cuantas vueltas dieron los chicos, salieron del agua, Taiky tomo un poco de agua con sus manos y mojo a Amy, este se había fijado en la chica nueva, Seiya salió directo al auto por una toalla, todos se habían dado cuenta de su cambio de humor, así de regreso a la facultad de veterinaria, Yaten había decidido que Amy y Serena regresaran con él, sabía que Mina controlaría mejor al monstro de su amigo, Taiky por su parte volvería en su automóvil.

-¿qué te sucede Seiya, porque te enfadas tanto?, no puedes hadar por el mundo, golpeando todo, las cosas ya pasaron –dijo Mina en el auto de Seiya.

-prefiero escuchar música Mina, así que mejor enciende el radio –respondió Seiya, era mejor no halar, no quería hablar, no ahora, quizá otro día, tan solo quizá.
Cuando Serena llego a su habitación, encendió su portátil y se le escribió a su amiga de nuevo, las cosas no habían sucedido como ella quería y era muy difícil llegar a la mente del chico que últimamente rondaba su pensamiento, así que había creído que llegar a su corazón, seria o una misión imposible o una misión suicida.

Querida amiga

Espero que todo esté bien, estoy a punto de dormir, se que aun es muy temprano, pero fue un día agotador, además tengo unos golpes de deben sanar, luego te cuento lo que paso, me preocupa no saber nada de ti.

Aquí todos son diferentes, tengo amigo pero hay alguien en especial que quisiera que fuera mi amigo, siento que está solo, que se dará por vencido, pero bueno, no me hagas caso.

Cuídate mucho y espero tu email.

Besos.

Serena le había escrito a su amiga nuevamente, no había respuesta pero así sentía que están cerca, se fue a dormir con dolor en su cuerpo, el lugar a donde había ido estaba hermoso, Serena se quedo dormida al colocar la cabeza sobre la almohada.

El tiempo pasaba rápido, los parciales, las reuniones y las labores que habían qué hacer, Serena estaba de clase en clase y de sus clases a la cafetería y luego de regreso a su habitación, salía con Mina a comprar más de algo, las amigas de Mina eran muy adultas, diferentes a las demás chicas, Seiya había estado de lo más tranquilo, aunque ese día fue bastante incomodo para casi todas las personas.

-será esta noche, lleva tu traje de baño –fue lo único que Mina dijo, si no abrir vacaciones, por lo menos ellos se divertirían, para Serena fue un alivio que sus moretones y raspones ya no se notaran, aunque era de baldé alegrarse, igual no se metería a la piscina, pero llegaría ya que Amy, Yaten Mina estarían allí, pero imagina quien también.

Ya eran las siete de la noche, así que Serena caminaba hacia el punto de encuentro, Mina, Yaten y Amy llegaron, Rei y Darién se incorporaron en el camino, así que al final todo llegaron al mismo tiempo a la piscina, era viernes Darién había logrado que su padre le prestara la piscina, abrieron con toda la bulla del caso, pero tremenda escena la que vieron al entrar, todos los ojos se quedaron pasamos en la misma dirección, Serena sintió que el aire que había acabado en ese lugar.

**********************

Luego verán en mi firma publicado un nuevo link, es una historia que escribí hace un año, es de navidad y quería publicarla aquí para estas fechas, gracias por leer, cuidence, kiss

Andre
11/12/2013, 09:21
wow en serio que cada uno de sus comentarios me llena de alegría y satisfacción (algo bueno he de estar haciendo) Perdona Andre, se que te emociona y por eso me pongo a escribir para no dejarte mucho tiempo en espera, gracias por tus comentarios.
Valesk ,muchas gracias por leer, se que el capitulo es un poco largo pero es que me emociono cuando escribo, a mi también me encanta Seiya jajaja, gracias por comentar, morí de risa cuando leí tu comentario en lo del vídeo.
Mechas, gracias por tu comentario, pues no creí que fuera a gustar, pues me la paso escribiendo y bueno un día decidí unirme a un foro pero quería que fuera guatemalteco para compartir con paisanos, gracias!!!!
Ahora les dejo el nuevo capitulo y es que es por Andre que he decidido actualizar diario jajaja pero cuando inicie de nuevo el trabajo, no lo prometo Andre jajaja gracias amiga!!!!

Hola mi querida Wendy!! Tan linda lo que haces, la verdad espero un dia conocerte, y saber quien es esa chica tan enamorada detras de estas lineas y de esta historia.

No me canso en leer tu cuento de hadas jejeje porque ese rumbo lleva.... sabes tu historia me ha hecho ver que cada persona tiene algo que contar, y si todos nos tomaramos el tiempo de escribirla seria todo diferente, en lo personal wooo si contara una de tantas historias jejeje hasta tu la leerias, porque tenemos mucho en comun, bueno la diferencia son mis faltas de ortografia, pero en lo demas, has logrado cautivar mi imaginacion, la has hecho explotar al maximo he logrado darle vida a tu historia en mi mente al punto de esperar con ancias cada dia y ver si la escribes.... Seria triste no saber mas de ti, pero bueno como toda historia tiene un fin sin fin.... solo espero que te salga tu trabajo Serena, y puedas lograr mas de lo que ya tienes, y siii un dia tienes un tiempesito libre continues escribiendo sobre tu amor...y como fue que lo conociste..

wenkou
16/12/2013, 11:20
Perdón por el retraso!!!

CAPITULO VII

Una de las manos de Seiya estaban sobre las caderas de Rini, ella se aferraba a él envolviendo sus brazos sobre el cuello de este, mientras que su cuerpo estaba contra la pared y la otra mano del chico sostenía la pierna de ella pegándola a la cadera de este, la respiración agitada, ni que describir la escena del tremendo beso, pero al escuchar el sonido de la puerta abriéndose a toda velocidad, Seiya no tuvo más que voltear a ver, sabia quienes estarían allí, pero jamás imagino que la mirada de la rubia lo aturdiera, Rini sonrió y corrió a saludar a Rei mientras componía su mini falda, Yaten, Darién y Taiky sonrieron, Mina tomo de la mano a Serena y le pido de favor que le ayudara a llevar el hielo para las bebidas, Serena giro a verla con una mirada cristalizada y sonrió.

La música había iniciado, la bulla, gritos y festejos, Serena tan solo había permanecido en la orilla de la piscina sin tan siquiera meter los pies, sentada como buda, veía moverse el agua, era emocionante ver a Mina como se divertía, no importaba nada, para esa chica solo el momento importaba, Rei y Rini charlaban en la otra esquina dentro de la piscina, los chicos claro se dedicaban a mostrar quien era el mejor macho del lugar.

-¿no te meterás Serena? –la voz de Amy le interrumpió sus pensamientos.

-no creo, no me siento bien, creo que la gripa me visitara pronto –sonrió Serena, ¿cómo podía sonreír si hablaba de enfermarse?, así que tomo la decisión de hacer cara triste, esa quedaba mejor para la noticia que estaba dando.

-ya veo –Amy noto algo en la mirada de Serena y aunque no podría describirlo en ese momento, supo que era mejor no seguir insistiendo.

Un celular sonaba insistentemente, era la bolsa de Rei, esta se acerco corriendo, su hermano estaba enfermo y sus padres la necesitaban en ese momento, no era nada grave de hospital o algún accidente, solo era que su hermanito estaba muy apegada a ella, así que debía ir, a Serena le pareció bien, que Rei mostraba que tenia corazón, esta se despidió de todos y hasta de Darién, pues sus padres no aceptaban esa relación así que Darién no podía acompañarle.

Después de un rato todo volvía a la normalidad, los chicos se habían cansado de buscar el espécimen perfecto, así que fueron a la hielera por unas bebidas.

-es hermosa, hay mucha inocencia en ella, además tiene un rostro de ángel –dijo Darién mientras destapaba su bebida.

-es linda, si –dijo Taiky.

-pero tú ya tienes a Rei, Darién –dijo Yaten.

-gracias Yaten, no lo olvide solo que esa chica me encanta ¿o tu qué dices Seiya?, bueno tu seguro estas pensando en cómo terminara tu noche con Rini –comento Darién y todos rieron asiendo que las chicas voltearan a ver y estos las saludara.

-es linda –agrego Seiya.

-linda linda o linda más o menos –dijo Darién de nuevo con además de, ¿Qué dices? Pero antes de que Seiya respondiera a Darién se le ocurrió una idea al ver a Amy, Mina y Rini jugar volibol en el agua.

-¿a dónde vas? –pregunto Yaten al ver su malicia en la sonrisa de su amigo.

-ya verás –respondió Darién, para ese momento Seiya solo veía como Darién se acercaba a Serena, ella solo observaba a las demás jugar y de vez en cuando Mina anotaba y Serena aplaudía –cuidado princesa –dijo Darién y tomo a Serena por la cintura, haciendo parecer que iba a tirarla esta se puso de pie y se giro, rápidamente se tomo del cuello de Darién, no quería ser lanzada y si la lanzaba él se iría con ella para salvarla.

Por un momento sus miradas se cruzaron, quedando un espacio de tiempo entre ellos, solo la respiración, solo el sube y baja del pecho agitado de Serena, Darién la vio por primera vez directo a sus hermosos ojos celestes, asustados seguían siendo hermosos.

-perdona, no quería espantare –dijo este al ver que el cuerpo de Serena temblaba.

-Yaten, Taiky y Seiya se acercaron, Mina, Amy y Rini veían como el tiempo se detenía antes los ojos de Serena y Darién… luego que Darién hablara un silencio se hizo, la mano de Serena fue más rápida que el ojo de Darién y aunque este pretendió besarla ella le proporciono una bofetada, todos quedaron impactados, por un momento, tan solo por un momento imaginaron que ella le besaría a él, pero luego lo bofeteó y salió corriendo. Los chicos morían de risa por lo que le sucedió a Darién, acepto uno, Seiya se quedo allí parado serio, tomo su celular de la mesa y camino hacia fuera, Yaten le alcanzo.

-¿a dónde vas?, te perderás la fiesta –dijo levantando la cerveza.

-iré por mas bebidas, casi se acaban –dijo Seiya y Yaten frunció el ceño.

-pero apresúrate –dijo y lo dejo ir, cuando Seiya salió del lugar Yaten se acerco a la hielera, estaba casi llena, sonrió, su amigo era un mentiroso.

Ahora que estaba allí afuera del gimnasio, viendo hacia las posibles direcciones a las que Serena había corrido, se preguntaba el porqué había salido, intento regresar, pero algo más le decía que esa chica no era tan fuerte como se veía, bufo y camino hacia las canchas, era el lugar más cerca para ir a pensar, además desde allí la luna se veía mejor, seguro hacia ese lugar había ido Serena.

-no creo que esas lagrimas sean porque le temes a Darién –Serena escucho esa voz y esas palabras.

-no, estas en lo cierto –respondió.

-pero bien merecido se lo tenía, creí que le habías botado un diente, deberías meterte a la clase de boxeo, seguro ganarías muchos trofeos –dijo Seiya tomando lugar junto a Serena.

-¿a qué vienes?, estaré bien, no debes preocuparte, no me suicidare –dijo Serena, encorvada, con su rostro entre sus rodillas.

-lo sé, el suicidio adolescente no está bien visto –comento este sonriendo.

-sabes, tu desaprovechas muchas cosas, tienes el don de ser un deportista nato y lo dejas ir, puedes ayudar a muchos y no haces nada, creo que no eres el indicado para juzgarme –respondió Serena serie, en su mente todavía tenía esa imagen de Rini y el, además de lo último que se dijeron el día del campamento.

-bien, no estamos hablado de mi y no estoy juzgándote, solo quería… -Serena lo volteo a ver, ¿qué quería?, a caso el se había preocupado por ella –me mandaron a verte, nada más, pero me da lo mismo –dijo Seiya y se puso de pie, era demasiado bueno para ser verdad.

-diles que estoy bien –comento Serena quedándose allí sentada.

-que bien, ahora soy mandadero –bufo Seiya y se fue del lugar. Seiya no volvió a la fiesta, se quedo allí arriba en la terraza, viendo al luna y las estrellas, pensando en cada una de las cosas que dejo de hacer, muchas de las cuales le gustaban, otras las hacía para ayudar a la comunidad, pero al final las había dejado de hacer todas.

-¡rayos, no sé porque no puedo dejar de pensar en lo que dijo, creo que estoy volviéndome loco –susurro Seiya viendo la luna.

La mañana había llegado, era fin de semana, Serena no había aparecido después de golpear a Darién y de hablar con Seiya, bueno, si eso era hablar, Yaten le había dicho a Mina que le diera tiempo, además que Darién se lo merecía.

Seiya había amanecido con ganas de volver a jugar, así que estaba entrenando en el campo, pero también sentía una necesidad de verla, esos ojos llenos de ternura, esos labios de los cuales escapan miles de preguntas, solo quería saber cómo había amanecido, nada más, que perdería, además ella era demasiado bondadosa y las cosas la golpeaban mas fuete de lo normal.

Serena estaba recostada en su habitación, junto a la pecera que había comprado para ese pez que se llamaba Bony, sus enormes ojos azules lo veía mecerse de un lado a otro, las voces en su cabeza no salían ni se dispersaban.

-tú no tienes problemas –le comento al pez, en ese momento alguien todo a la puerta, Serena sentía pena por lo de la noche anterior, pero tarde o temprano tenía que enfrentar sus miedos. Con pesar Serena se acerco a la puerta, podía ser Darién o incluso Rei, seguro esa mujer se entero y ahora la tiraría por la ventana, pero tremenda sorpresa la que se llevo cuando abrió la puerta.

-mi jefa quiere verte –bufo Seiya, ahora se preguntaba cómo es que había llegado con la escusa de que Mina estaba preocupada y quería saber cómo se encontraba Serena, cuando en realidad era él quien quería saber.

Serena por su parte se sonrojo, no se había peinado, arreglado y parecía que no había dormido durante toda la noche y ahora estaba allí, frente a ella Seiya Kou.
-¿tu jefa? –fue lo único que salió de su boca.

-ya conoces a Mina, pregunta por ti cada cinco minutos –agrego este recostándose sobre la pared, Serena rio, Seiya a veces podía ser tan impredecible.
Después de todo parecía que a nadie le importaba lo que había sucedido. En el camino no dijeron nada, aunque Seiya mando un mensaje de texto a Mina, que Serena estaba con ella y que debían verse en jardín quince, Mina y Yaten ya estaban allí.

-vamos Mina, traigamos helados –dijo Seiya para decirle a Mina su plan, pues no era verdad que esta quería hablar con Serena, así que la pondría al día para no meter la pata.

FLASBACK

-¿por qué le temes a la piscina? –al parecer no era como ella imagino, Mina y Seiya fueron por unos raspados de hielo, Serena y Yaten se habían quedado bajo la sombra de un frondoso árbol, Serena giro rápidamente al escuchar la pregunta de Yaten.

-¿cómo dices? –pregunto aturdida.

-que he notado que en el lago, y esa noche en la piscina tu mayor temor fue… caer al agua –dijo Yaten observando cómo Mina se movía de un lado a otro buscando su helado favorito, Seiya estaba cruzado de brazo pensando en que helado comprar.

FIN DEL FLASBACK

wenkou
16/12/2013, 11:25
Cualquier duda comentarios, por favor hacérmelo saber, gracias!!

CAPITULO VII PARTE II

Serena vio en la misma dirección de Yaten, creyó que no se habían dado cuenta y seguro Yaten no era el único, pero recordar le hacía daño, todo a su alrededor se volvía gris…

-señorita Tsukino –dijo el profesor en la clase, hacia preguntas sobre el tema, pero Serena se había quedado ida en sus pensamientos, jamás tuvo problemas con su familia, pero eso no hacía que ella fuera totalmente feliz.

-dígame licenciado –respondió Serena situándose de pie.

-necesito hablar con usted después de clases –Serena asintió, pero no comprendió el porqué, el profesor al ver su cara de duda, completo –su parcial necesita mejorar –comento el profesor.

-está bien profesor Diamante –indico Serena. Volvió a su posición, recordó la plática con Yaten.

FLASBACK

-sé lo que es tener un amigo al cual no quieres dañar por las sucesos que sabes –Yaten poso las manos hacia tras y dejo caer su pesor en ellas –pero no es por eso que le temes a las piscinas –dijo de nuevo, esta vez viendo directamente a los ojos de Serena, ella le había comentado el secreto que guardo de el esposo de su mejor amiga, pero no dijo su mayor temor.

Serena recordó los hermosos ojos verdes de Yaten, era un chico sin igual, además de ser muy calculador, inteligente y amable.

-lo sé, es solo que… -pero cuando estaba por decirlo, en su garganta se posiciono un nudo, tan grande que casi la ahoga.

-lo lamento, no quería hacerte recordar, es solo que creo que necesitas, dejar de sentirte culpable –Yaten se puso de pie para ayudar a Mina a sentarse, ya habían llegado y Serena ni cuenta se había dado, pero se preguntaba como ese chico que se ve que no mira a nade más que a Mina, la había llegado a conocer con solo observarla.

FIN DEL FLASHBACK

Después de una clase que no entiendo y de pasar una hora tratando de comprender, su cabeza le dolió, Serena estaba perdida, debía entender bien la química, pero al final de la clase eso no era importante, Yaten le había dicho “debes de dejar de sentirte culpable”, y aunque el chico no sabía ni porque, había dado en el blanco. La campana sonó y al menos ahora iría a comer pero antes debía hablar con el profesor, todo salieron y el profesor Diamante, se acerco a la puerta y la cero con llave por dentro, Serena se acerco a su profesor, no se dio ni cuenta de lo que este hizo.

-señor, ¿entonces que quería hablar conmigo? –indico Serena con una enorme sonrisa acercándose a su profesor.

-señorita hablare sin rodeos, va mal en la clase, vea –le dio el parcial, había sacado cero y eso no era bueno.

-no entiendo, estudie muy duro –indico con una mirada desilusionada, pero sabía que no comprendió bien tanto termino, además el día de hoy, no había escuchado nada.

-si sigue así, reprobara el curso –indico el profesor posando su mano sobre el hombro de Serena.

-¿pero qué puedo hacer? –pregunto Serena, refiriéndose a como aprender mejor esa clase que le aburre. Pero el profesor escucho la pregunta exacta, era como melodía para sus oídos, Serena había dado en el blanco.

-le aseguro que para ganar mi clase debe de ser muy buena para ello y aun así, no muchos la ganan –dijo y se alejo de Serena.

-pero no sé cómo –indico, Serena había prometido terminar hasta un año antes la carrera, regresar y dedicarse a ayudar a los demás, pero las señas y palabras de este profesor, le daban la pauta de que se había equivocado.

-pórtese bien y veremos –la mirada que el profesor le hizo a Serena le intimido, ella se sintió ahogarse, ¿a qué se refería ese profesor?, se suponía que estaba allí para orientar, ayudar y apoyar a los que querían aprender, y era verdad, ella se había desviado un poco, pero la mirada analizadora del profesor que la veía de pies a cabeza la incomodo.

-gracias, estudiare más duro –indico e intento salir, pero la puerta estaba cerrada, no se abría y eso le dio miedo. El profesor se acerco y tomo la perilla de la puerta, a Serena le pareció que se acerco demasiado y no le gusto, la hizo sentir mal.

-permítame –dijo el profesor y la puerta se abrió, Serena salió rápidamente de allí, eso que había sucedido la perturbo, ella era una persona demasiado sensible y se había sentido acosada, así que corrió hasta agitarse, se recostó sobre un árbol y lloro.

Seiya estaba es su habitación, sentado únicamente en pantalón, hacia el cartel para la protesta, Rini se acerco a él, vestida únicamente con la camisa de Seiya lo abrazo por detrás y se fijo en el cartel.

-de nuevo Seiya, ese riachuelo no tiene salvación, porque insiste –comento Rini. Seiya se soltó del agarre de la chica y se puso de pie, le molestaba ese pensamiento.

-no te explicare, no espero que me entiendas –comentó, camino a el armario y se puso una playera y un abrigo.

-¿a dónde vas?, me dejaras de nuevo sola –comento Rini al ver a Seiya salir.

-como dices, hay cosas que no tienes remedio –indio Seiya azotando la puerta a sus espaldas. La primera lucha para salvar el rio la había dejado a medias pues Michiru se había ido para esas fechas y nada mas importaba, pero al ir en aquel viaje con Bony, “que ridículo nombre para un pez”, pensó, había visto que la vida del rio se podía salvar.

Subió al árbol, era su lugar favorito, desde allí podía ver las canchas de juego, además de respirar aire puro y poder pensar en cómo iniciaría el movimiento. Estaba meditando cuando vio a Serena correr hacia él, al parecer la mirada la tenia empañada por esas lagrimas que venía derramando, quizá había recibido una llamada de su familia, pero de algo estaba seguro, algo malo le había pasado para derramar lagrimas en aquel rostro que siempre sonreía.

-no quiero parecer imprudente, es la segunda vez que te veo llorar y creo que no es bueno –Serena escucho una voz, giro a ver y no había nadie, de momento apareció parado frente a ella, se había lanzado desde la rama del árbol.

-¿qué te pasa? –inquirió ella limpiándose las lagrimas con las mangas de su suéter.

-a mi nada, tu estas llorando –le indico Seiya, señalando el rostro de Serena.

-eso no te importa, no te metas –indico Serena molesta y irguiéndose.

-yo no me meto, tu vienes aquí a llorar bajo el lugar donde yo estoy y ¿me dices que yo me meto? –dijo Seiya.

-lo siento –dijo esta y se volteo para irse del lugar, Seiya siento extraño, se acerco tras de ella, no era bonito verla llorar, la tomo de los hombros.

-no debí decir eso, no sé que me sucede –indico antes de girarla –sabes que puedes confiar en mí –dijo, no supo ni porque lo dijo. Serena se volteo y lo vio, por un instante su sueño hecho realidad.

-recuerda que no somos amigos –dijo, dio la vuelta y camino hacia su habitación.

Seiya se quedo allí parado, con una sensación extraña de protección.

Serena no comento lo ocurrido, en clases siempre trataba de no quedarse sola con el profesor, además estudiaba día y noche, y a veces Yaten era el que le ayudaba y explicaba las dudas de la clase, Amy y Taiky se dedicaban al amor que había surgido entre ellos, Amy jamás faltaba a un entrenamiento de Taiky y menos cuando jugaba o competía contra las demás universidades, Mina estaba muy ocupada, últimamente no se quedaba a dormir en la universidad, estaba muy alejada y llegaba por las mañanas a entregar tarea o alguna practica, luego del almuerzo se iba. Seiya, había iniciado a practicar, le iba bien y tampoco hizo comentario sobre lo sucedido con Serena, ella había tenido razón de responderle de esa manera.

***************************
Espero poder leer sus comentarios!!!

Anddy7
18/12/2013, 08:23
Hola Wenkou, la verdad tu historia es muy interesante, entiendo porque Andre le facina y no deja de leerla, espero leer lo que continua. Saludos!

Andre
20/12/2013, 14:05
Hola amiguisss sabes leer tu historia me motiva a contar una jejejej, espero leerte pronto, aunque en estas fiestas creoo que todos nos desaparecemos con tanto que hay que hacer.

Saludos Wenkou

Anddy7
26/12/2013, 09:15
Y la Historia Wenkou? Espero leerte pronto!

Ana
27/12/2013, 08:25
woooowwwwque historia mas linda espero tener tiempo para poder leer lo demas cuando este la segunada parte jejejejeje me gusto !!!!!!

wenkou
27/12/2013, 09:20
Lo siento, en verdad lamento esta larga espera, pero ustedes saben, con esto de las fiestas, los regalos, la comida, la ropa, zapatos, etc, etc jajaja pues no quedaba tiempo y aun asi que tengo que revisar esta historia desde el primer capitulo y escribiendo otras, uff de correr jaja pero gracias por su comentarios, y esta historia sera lenta pero segura, luego publicare una mas corta, es precisa, conciza y no se que mas jajaja


CAPÍTULO VIII PARTE I

El tiempo pasaba rápidamente, había llegado le mes del amor, todas las tiendas estaban adornadas de corazones, no era extraño ver a la gente camina con globos, peluches o tarjetas de corazones, el clima era diferente, hasta más liviano en esta época o en realidad nadie más se daba cuenta de los cambios que sucedía a su alrededor, pues estaban ocupados pensando en que harían o como celebrarían ese día.

-¡odio a Yaten!, cuando debe estar jamás aparece –exclamo Mina, sosteniendo una silla sobre una de las mesas.

-no lo odias, eso es seguro, quizá tuvo algo que hacer, pásame las tijeras que no puedo cortar esto –dijo Serena parada sobre la silla, intentando cortar el lazo que sostenía el globo en la columna

-como sea, debería estar aquí y ese ¡tonto! de Seiya también –Mina hizo énfasis en “tonto”, estaba molesta, soltó la silla para ir por las tijeras, pero Serena vio hacia abajo al escuchar el nombre de Seiya, perdió el equilibrio, la silla dio vuelta y juntas venían a estrellarse contra el suelo, cerró los ojos con tal de solo sentir el golpe y no ver hacia donde caía, pero a Serena jamás le había parecido el suelo tan suave.

-veo que vengo a tiempo –dijo una voz que ha Serena le parecía tan conocida, abrió los ojos y se encontraba en los brazos de Seiya.

Sintió como el mundo dejaba de girar y la gravedad iniciaba a afectar y ni la voz de Mina la hizo girar – ¡por fin te apareces!, bueno ahora que estas aquí –dijo Mina tomando su bolso y dándole las tijeras a Serena, sin preocuparse en la posición que aun se encontraban sus amigos –terminen de adornar, yo iré por los arreglos de las mesas, regreso en –Mina vio su reloj –media ahora, ¡adiós chicos! –Serena y Seiya se quedaron allí parados, viendo como Mina desaparecía sin mayor preocupación.

-ya puedes bajarme, gracias –dijo Serena aun en los brazos de Seiya, en verdad eso la ponía feliz, Seiya le vio directo a los ojos, había perdido la noción del tiempo, sonrió y la coloco en el suelo. Jamás la había visto tan de cerca y detenidamente.

-no deberías hacerle caso a Mina, mira que subirte hasta esa altura, suerte que ahora que inicie el entrenamiento soy mas rápido –dijo Seiya quitándole las tijeras de la mano a Serena.

-quería ayudar y a ella le dan miedo las alturas, así que yo podía hacerlo, pero perdí el equilibrio –dijo Serena sonrojada, aun podía sentir las manos de Seiya sobre su cuerpo.

-ahora tenemos que terminar el trabajo de esa chica –Seiya paro la silla que si había llegado al suelo, pero no la necesito, el llegaba solo con la mesa, subió y coloco el primer globo.

-nunca he estado en una fiesta del amor –dijo Serena inflando un globo y viendo a Seiya con perspicacia.

-ah no, eso es extraño en una chica –dijo Seiya tomando el globo y amarándolo en la columna.

-así, ¿Por qué? –pregunto Serena.

-pues, eres una chica universitaria, la verdad no sé de donde saliste, pero a tu edad muchas chicas ya hasta casadas están –dijo Seiya amarrando otro globo.

-Salí de mi casa, y en el lugar donde vivía pasaba este día en mi casa –dijo e inflo otro globo.

-¿vendrás a la fiesta? –pregunto Seiya, tomando un globo ms y colocándolo.

-¿qué hacen este día? –Serena no respondió, solo volvió a preguntar y Seiya bufo, Serena podía ser muy preguntona.

-se dan regalos a las personas que quieres, dedican canciones, poemas, si te gusta alguien es el día perfecto en que puedes decírselo –dijo Seiya siguiendo amarrando globos.

-pero, eso se puede hacer todos los días –dijo Serena, tomando mas globos.

-sí, es verdad, pero ya sabes la gente necesita días especiales para hacer cosas especiales –dijo Seiya bajando de la mesa, habían terminado esa parte, aunque aún faltaba la mitad del salón.

-el otro día caminaba por la acera y la gente compraba miles de cosas en forma de corazón, creo que si es el tiempo, me dio por comprarle a Bony un corazón para su pecera –dijo Serena siguiendo Seiya con los globos, Seiya río.

-ves, haces cosas por amor –dijo riendo, a Serena le pareció que era hermoso verlo reír de esa forma.

-¿tu vendrás a la fiesta? –pregunto Serena.

-te debo una fiesta, el otro día, no me comporte como era, ¿quieres acompañarme? –Seiya se acerco a Serena y tomo los globos de su mano, esa actitud de Seiya hacia que le temblaran las piernas.

-no te preocupes –Serena sabía que Seiya podía despertar su mal genio si mencionaba algo más.

-entonces eso es un sí, pasare por ti a las siete, ¿qué te parece? –dijo Seiya subiendo a la mesa, su humor era diferente.

-bien –Serena no sabía que decir, Seiya se dio cuenta que en los ojos de la chica había incertidumbre. Bajo de la mesa, debía pedir disculpas.

-yo… -dijo y unas voces interrumpieron.

-no han terminado y por eso venimos a ayudar –dijo Yaten y Darién al unisonó.

-¡Yaten, Darién! –dijo Serena, aunque su corazón latía a mil, quizá jamás sabría lo que Seiya iba a decirle.

Entre los cuatro se apresuraron a adornar, Darién busco oportunidades para quedarse a solas con Serena, o al menos lo más lejos que pudiera, y nos descanso hasta que la encontró, Serena fue por mas globos a la cocina y él la siguió, aunque para Yaten y Seiya eso no paso desapercibido.

-oye princesa, creo que me porte como un canalla –dijo Darién recostado sobre el marco de la puerta, viendo a Serena sacar más globos. Serena se estremeció al escucharlo, había intentado esquivarlo muchas veces.

*********************
ya publico la segunda parte!!

wenkou
27/12/2013, 09:24
CAPITULO VIII PARTE II

-no te preocupes, pero no soy una princesa y mi nombre es Serena –dijo tomando las bolsas.

-deja te ayudo –Darién tomo las bolsas junto con las manos de Serena, esta se estremeció, Darién era guapo, además de amable, pero a veces pensaba que podía tener todo lo que quería.

-no, todo está bien –dijo Serena intentando alejar las manos, pero fue imposible, al hacerse hacia tras topo con la mesa, Darién la tenia acorralada.

-disculpen por interrumpir, pero los globos son para ahora y la fiesta será hoy, sería bueno que se apresuren con su juego –dijo Seiya molesto, Yaten estaba detrás, se veía serio y Darién volteo a verlo sonriendo, Serena por su parte se sintió avergonzada. Y en realidad Seiya no sabía cómo se sentía.

Siguieron adornando sin decir más, Serena sentía que Seiya se había molestado pero luego le pareció absurdo, el no podía molestarse, apenas y volteaba a verla. Había logrado terminar, luego se despidieron y fueron a sus habitaciones, la fiesta iniciaría a las siete, Mina había quedado contenta por el adorno, al menos alguien estaba feliz.

Serena estaba recostada sobre su cama, no comprendía esa melancolía que al albergaba, veía a Bony pasar una y otra vez entre del corazón, vio el reloj, el ogro seguramente jamás vendría, igual ella no estaba lista, no iría a esa fiesta, todo salía mal y aunque Darién le caía muy bien a veces le arruinaba el día, además el profesor estaría allí y le daba miedo, quizá era esa la melancolía que estaba abrazándole, nada era como deseaba, pero estaba allí por esa promesa y todo se complicaba, ahora desearía estar en casa con sus padres y mejor aun si su amiga jamás se hubiera casado estarían juntas, viendo las estrellas, pensando y pensando la puerta sonó, se sentó de golpe y vio la hora, era imposible, las siete de la noche, no podía ser el, se puso de pie y fue hasta la puerta, con una playera roja y pantalón negro y lo más impactante, un ramo de rosas en la mano estaba Seiya.

-¿estás lista? –hablo tras las rosas, las bajo lentamente y escucho la puerta azotarse, eso le sorprendió.

-¡voy en cinco minutos! –grito Serena desde adentro, corriendo por todos lados buscando su mejor atuendo, jamás imagino que el llegaría de esa forma, a medio día ni adiós le había dicho y ahora se aparecía como si nada frente a su puerta y con rosas, jamás había recibido rosas de un chico.

Seiya se encontraba parado a las afueras de la habitación, Serena le parecía tierna, además que con ella reía por cada cosa que hacía o decía.

-¿qué haces aquí? –pregunto una voz a las afuera de la habitación, bajo las rosas y vio hacia arriba.

-celebrando ¿y tú? –dijo a ver el mal gesto de Rei.

-ya sabes, Darién y yo pasaremos una noche de enamorados –dijo sonriendo.
-me alegra por él, ya era hora –dijo sarcástico.

-Rini estaba buscándote –dijo Rei posando sus manos sobre su cintura.
-lista, perdona por tardar pero… -Serena se sorprendió ante la mirada de Rei, Seiya sonrió.

-¿qué haces Seiya? –pregunto Rei molesta.

-hola R… -intento decir Serena.

-¡tu cállate! –dijo Rei subiendo su mano.

-vamos –Seiya tomo la mano de Serena –nos vemos Rei –dijo y camino junto a Serena, Rei se quedo allí parada, entre cerrando los ojos con odio e ira, le avisaría a su amiga. Serena no volteo a ver esa chica le daba miedo.

-toma –dijo Seiya entregando las rosas.

-¿son para mí…? -Serena estaba por llorar –jamás nadie me había dado rosas –dijo, Seiya se estremeció, que le pasaba a esa chica.

-vaya, es bueno entonces ser el primero, pero –dijo tomando el mentón de Serena, viendo rodas unas lagrimas –es para que estés feliz, no para que llores –dijo dulcemente, Serena sonrió y asintió. No era solo el hecho que él le haya dado flores, era el hecho que su amiga siempre le dijo que le llevara las flores que el primer chico le regalara.

-gracias –dijo Serena y abrazo a Seiya, era muy demostrativa, Seiya por su parte intento alejarse, pero ese abrazo tan puro, tan inocente, tan infantil, calmo sus fantasma, era como si los desapareciera de un soplo, sonrió y se relajo.
-ahora vamos a la fiesta –dijo y poso su brazo como un caballero, Serena sonrió y se tomo de él.

Cuando llegaron el lugar estaba lleno, la música retumbaba, los enamorados se tomaban fotografías, Mina y Yaten ya bailaban, y Serena y Seiya caminaban del brazo, muchas chicas vieron esa escena y le pareció molesta, Darién y Rei ya estaban allí, se sorprendieron al verlos, aunque en realidad ver a Seiya sobrio después de tanto tiempo era extraño. Cuando la mayoría quedo impactado y a Mina se revolvió el estomago es ver a Seiya hablando muy cerca del oído de Serena, pero eso no era lo impactante, sino quien caminaba hacia donde ellos, la chica no se había fijado hasta que topo con ellos quienes tampoco la habían visto.
-Seiya –dijo Sepsuna.

-hola –dijo Seiya, Serena recordó a la chica, intento soltarse del brazo de Seiya, pero este la sostuvo fuerte –adiós Sep. –dijo Seiya e hizo paso para dejarla pasar, ella sonrió.

-adiós Sey. –dijo y paso de largo, Serena se quedo allí, sorprendida, que había pasado, no era esa la misma chica, ¿ahora qué? ya podía estar en el mismo lugar. Llegaron a la mesa y Serena no decía nada, quizá Seiya solo la había utilizado para darle celos.

-no es mi novia –Seiya pudo notar las dudas de Serena, Serena levanto lentamente la vista –nunca lo fue, es una amiga con la que crecí –dijo y se recostó en la silla –el día de la fiesta de bienvenida, solo estábamos paliando, pero nada más, ¿eso resuelve tu duda? –dijo Seiya viendo a Serena esta bajo la mirada, ella quería saber, pero no imagino que eso le haría sentir mal.

-perdona por preguntar, solo quería saber porque ese día te pusiste tan mal –dijo Serena apretando el mantel.

-mire señorita espía, es verdad, tome mucho esa noche, lo cual ya no he hecho, la canción de ese día, ya sabes son cosas que guarda uno en el corazón –Serena se sonrojo, el había recordado que ella lo había escuchado –secretos, ¿o no tiene secretos tu? –Dijo Seiya poniéndose de pie, Serena asintió apenada, la verdad no sabía ni que decir –pero dejemos el pasado donde pertenece… en el pasado –dijo y la tomo de la mano –ahora vamos a bailar –a Serena esa frase le sonó, era Hotaru, su amiga la que decía eso, sonrió y se fueron a la pista de baile.

Estando bailando y con algunas sonrisas en sus rostros Seiya y serena fueron interrumpidos por Rini.

-¿qué es esto Seiya? –pregunto molesta, justamente atrás de Serena. Seiya tomo del brazo a Serena y la hizo hacia tras, protegiéndole de las cosas que Rini era capaz de hacer.

-ahora no Rini, hablamos luego –dijo con una mirada seria, esta solo hizo un gesto y se marcho, a Serena le pareció extraño ese comportamiento, y también se sintió mal, pero al final de la noche olvidaría este día encantador, con altos y bajos esquemas, además que seguro el príncipe volvería a ser ogro.

*************************************
y ahora sera seguro que el siguiente capitulo estará listo para el siguiente año jajaja mientras les publico la otra mas cortita jajja

Andre
29/12/2013, 15:41
Que bueno saber que publicaste la otra parte de la historia, espero leerte la proxima vez, que sera el otro año.

Saludos amiga!

Michuri
09/01/2014, 14:38
Hola Wenkou! Que historia tan especial, yo escribo muchas historias a si en mi computadora, pero jamas las publico, en ellas enfatizo mis momentos locos, mis momentos de tristeza, hasta hoy que un amigo me dijo que buscara un foro, y me aparecio este foro, se ve bueno y por lo que e visto hay muchas personas en el comentando tus temas y el de otras personas.

Espero animarme y ver si logro hacerlo como tu.

wenkou
10/01/2014, 06:38
Hola Michuri, me da mucha alegría ver tu comentario y mas a un pues que te guste escribir, tu amigo te dio muy buena idea, pues yo decidi subir una de muchas que tengo ya que con tanto el pc se desbordara jajaja.
Espero leer tu historia pronto y leer esas locas tuyas, me pasas dejando el link, o mensaje o un correo jajaja la cosa es que quiero leerte ok.
kiss

Gracias Andre ya subiré el próximo capitulo ok.

Anddy7
10/01/2014, 11:54
Que bonitos comentarios me gusta como camina este foro mas en tu historia... que alegre ver como hacemos nuevos mienbros y màs Amigos!

wenkou
10/01/2014, 17:42
Si eso es muy bueno Anddy7, esperemos que esto siga creciendo mas y mas y bueno tener muchos lectores y mas escribiendo sus hermosas historias jajaja kiss

Andre
13/01/2014, 08:51
jejejejeje mejor sii son como las tuyas Wenkou!! Porque son mega super cool!

wenkou
13/01/2014, 09:22
Gracias!!!!!! que linda eres Andre, ahora preparo una corta jajaja y bueno aun espero leer la tuya jijiji

Andre
13/01/2014, 09:32
JEjejeje sip eso espero aunque soy muy mala en la ortografia, pero la hare ya veras amiga! :rolleyes:

wenkou
13/01/2014, 09:34
Pero aunque no soy experta jajaja aquí estoy para ayudarte ok, ya sabes, puedes contar conmigo kiss

Tatoos
14/01/2014, 08:40
No soy muy buena en la lectura pero tu historia tiene mucho de animado y eso lo hace interesante, claro es una historia real, pero le supiste dar el toque. Eres muy buena!

Andre
17/01/2014, 08:31
Bueno mi querida amiga y lo que continua de la historia? recuerda que tienes a una fanatica de tu lectura, a siiii que si vas biendo cuando me la publicas porque me quede con esa inconita de ver que pasa con estos chicos jijijijiji esta de lokos y la verdad sabes que me facina leer lo que cuentas. woooo desde que tu escribiste esta historia tube la costumbre de leer mas jejeje ya vamos mejorando con migo.

wenkou
18/01/2014, 16:23
Muchas gracias por su comentario chicas, me hacen muy feliz, se que cuando no estamos acostumbrados a leer pues es difícil que nos guste, pero me encantaría que me dijeran que les gustaría que pasara en esta loca historia pues las adapto jajajaja, ahora viene un capitulo mas trágico, espero les guste, las quiero kiss

************************************************** ********

CAPITULO IX PARTE I

Los chicos se habían reunido en una de las mesas, habían comido y bebido, Taiky les comentaba lo mucho que había llegado a enamorarse de Amy, ella se sonrojaba y brindaban por ello, incluso Yaten declaro su amor a todo pulmón, dedicándole una canción a Mina, canto un poco de la canción pero cantaba pésimo así que prefirió que lo hiciera la banda, era una noche especial y Serena y Seiya se divertían como hacía días no había sucedido, esto si era vivir.

Las chicas fueron por más ponche frió y algunas tostadas.

-no creo que ahora quieras irte –grito Yaten viendo a Seiya sonreír, este al escuchar esto borro su sonrisa, pasaron muchas cosas por su cabeza, Yaten y Taiky esperaban esa reacción de locura que le daba, pero luego volvió a sonreír a ver a Serena caminar hacia ellos.

-no, ya no es una opción –dijo y se puso de pie para ayudar a Serena con las tostadas. Esa respuesta había sido sorprendente, las chicas volvieron y la charla siguió, hablaban del profesor Black.

-he visto como mira a Serena, es un pervertido –dijo Amy negando, Serena se sintió pésima, Seiya volteo a verle.

-¿eso es verdad? –pregunto, Yaten subió la vista, ya salía el protector.

-es amable nada mas –dijo Serena.

-mira Serena, si ese rabo verde intenta algo contigo, solo dímelo y yo me encargo de él, conmigo lo intento muchas veces, pero lo puse en su lugar, además Yaten siempre estuvo conmigo –dijo Mina y tomo la mano de Yaten, Yaten vio la mirada de vergüenza de Serena, aunque no entendía por qué.

-muy bien, dejemos al rabo verde y ahora planifiquemos de… ¿a dónde iremos esta semana santa?, ¡venditas vacaciones! –dijo y todos rieron.

-ya regreso –dijo Serena, esa conversación no le había caído bien.

-¿te acompaño? –pregunto Mina.

-iré al tocador, nada mas –dijo Serena sonriendo y se puso de pie, los chicos siguieron planificando el viaje de semana santa, cuando Serena estaba por llegar al tocador, vio a Rei caminar hacía fuera del salón furiosa, cuando se fue acercando encontró a Darién levantando los vidrios de una copa, junto a Sepsuna, ella parecía apenada.

-perdona las molestias –dijo Darién, entregándole a la chica algunos dulces, seguro era lo que contenía esa copa, pues estaba adornada de corazones.

-lo lamento, solo creí que no lo recordarías –dijo la chica con una dulce sonrisa –ahora ve por ella, es el día de los enamorados –dijo y guardo los dulces en su bolsa –gracias –dio la vuelta y se fue, Darién se puso de pie y espero hasta que la chica desapareciera, Serena se quedo allí, luego sacudió su cabeza y entro al baño.

-vaya Hotaru, este es un mundo totalmente perdido –tomo la medalla que colgaba de su cuello y abrió el relicario, vio una imagen de una jovencita no más de 13 años.

-además de usurpadora, también está loca –dijo una voz tras de ella, la puerta de uno de los sanitarios se abrió. Serena salió de su pensamiento.

-ah, hola –dijo Serena cerrando el relicario, y sonriendo amablemente, Rini se acerco al lavamanos y se vio al espejo.

-dime algo, si soy más bonita que tu y seguro más inteligente –hablo mientras se colocaba brillo labial – ¿qué me hace falta, para que Seiya me ame? –Pregunto sin voltear a ver a Serena, esta se estremeció con tal pregunta –no, sabes que, no respondas –dijo Rini y dio la vuelta y salió del lugar.

Serena se quedo allí parada, recostada en la pared, quizá, quizá tan solo quizá, Seiya no podía amar. Salió del tocador y regreso a la mesa, ya los planes estaban hechos, irían a pasar la semana santa, a la ciudad más antigua, antigua Guatemala, allá llegaba mucho turista para esa época y además había muchos lugares que visitar. Bailaron un rato mas, subieron para jugar al karaoke, se divirtieron, rieron y gozaron esa corta etapa de sus vidas.

Después de la fiesta Serena no soportaba el dolor de los zapatos, había elegidos los más bonitos pero eran los más insoportables. Seiya caminaba junto a ella, iba a dejarla a su dormitorio.

-quería pedirte disculpas por lo del otro día, no debí responder que tu y yo no éramos amigos –dijo Serena con los zapatos en la mano, a Seiya le causo gracioso y aunque no quería que ese recuerdo le viniera a la mente lo hizo, ver a Michiru sin zapatos era como intentar encontrar una aguja en un pajar, pero a Serena no le importaba nada.

-yo tuve la culpa, lo dije primero, es mas esperaba que me trataras peor –agrego Seiya caminando con las rosas en su mano, había decido ayudarle a Serena con ellas.

-no, estaba demasiado afectada ese día y no quería hablar, pero eso no justifica que no piense antes de hablar –sonrió, se encontraban pasando el puente.
-¿en serio iras a dejarle estas rosas a tu amiga mañana? –pregunto Seiya, intentando cambiar de conversación.

-era mi mejor amiga… se lo prometí –dijo viendo correr el rió.

-ya veo, es tierno… creo –dijo Seiya y dirigió su vista al mismo lugar.

-oye Seiya, puedo hacerte una pregunta –comento Serena, Seiya sonrió, ¿cuándo Serena no hacía preguntas?

-dime –respondió.

-prometes responder –indico Serena.

-¿esa era la pregunta? –argumento Seiya.

-no, pero quiero que prometas responder –dijo Serena y sonrió dulcemente.

-dependerá –respondió Seiya

-¿de qué depende? –pregunto Serena.

-vamos, responderé cualquier cosa, sé que no te darás por vencida, pero creo que debiste ser reportera y no veterinaria –indico Seiya sonriendo y Serena sonrió.

-es sobre Darién y la chica… Sepsuna –pregunto Serena, Seiya volteo a verla, Darién, ¿es a caso que a ella le interesaba Darién?
-¿Qué? –dijo Seiya serio.

-hoy lo vi junto a ella, parecían triste, pero solo se dijeron adiós y ya –dijo Serena parándose al lado de Seiya.

-pero ese no es asunto nuestro –dijo Seiya, en su pensamiento se cruzaba el hecho de que a Serena le gustara Darién.

-pero tú lo dijiste, hoy es el día de decirle a la persona que te gusta. –dijo Serena viendo la luna.

-es difícil, el amor muchas veces es complicado, puedes amar mucho a una persona pero se interpondrán un sinfín de cosas para poder estar juntos, en ocasiones solo una de las dos personas aman, en este caso, de Darién y Sepsuna, creo que los dos se aman, pero el destino ha querido separarlo, ya sabes tan cerca pero tan lejos –dijo Seiya con melancolía.

Serena se sentó cerca de la orilla del rió –porque el amor tiene que ser tan complicado, si alguien te gusta, no debería de ser simple y amarse por la eternidad –dijo, Seiya se sentó a su lado.

-creo que cada golpe en una relación te aleja o te acerca más a la otra persona, pero cuando solo una ama, es difícil, entrega amor a quien no te ama es complicado, que haces con todo lo que guardas dentro, pero creo que con el tema del amor no soy experto –dijo y la volteo a ver, Serena tenía una pregunta en la garganta, pero estaba tan cerca de Seiya y esa mirada que él le regalaba, era tan hermosa.

-¿amas a Rini? –pregunto, Seiya giro su vista a la estrella más brillante.

-con esa serian dos preguntas, dijiste una –respondió.

-lo sé, es solo que la encontré en los sanitarios y se ve que ella te ama –comento Serena posando la mirada en la misma estrella que Seiya.

-no –respondió.

-no, sino la amas, entonces porque… porque parece que le haces creer eso –indago.

-bien, es mejor irnos a dormir, esta sería la tercera pregunta y dijiste una –Seiya se puso de pie, Serena vio hacia abajo, y Seiya vio la tristeza de Serena.

wenkou
18/01/2014, 16:28
Aquí esta el capitulo 9 espero que les guste, me ha costado volver a colocar las ideas jajajaja pero allí voy.

**********************************************

CAPITULO IX PARTE II

-tu ganas, es el día del cariño y esa tu mirada no me agrada –se puso de cuclillas junto a serena –soy hombre, no me gusta estar solo, ella sabe que no la amo y no me siento atado a nada con ella, se que se escuchara cruel, pero esta cuando yo quiero –hasta ahora que lo decía en voz alta Seiya caía en cuenta, no le hacía nada bien a Rini esa extraña relación.

-ah –exclamo Serena, ahora se había metido en un lió, que decir, si no había nada que decir.

-no tengo nada más que decir –le dio la mano a Serena y se pusieron de pie. Seiya camino pero Serena no volteo, luego hablo.

-sabes, desde que vine a este lugar, es una nueva vida para mi, algo totalmente diferente, siempre viví y me eduque en casa, a mis padres les daba pavor dejarme salir, pero aunque al principio quise y deseaba regresarme, ahora veo que para disfrutar de la vida debes de salir del caparazón –dijo y dio vueltas, luego siguió caminando, Seiya le vio y sonrió.

-ha de ser difícil, pero se de algo que jamás olvidaras –dijo y le tomo de la mano, ella giro a verle y respiro profundo, el estaba muy cerca, que tenía planeado hacer, Seiya sonrió y la tomo entre sus brazos. Los zapatos y las rosas cayeron al suelo, corrió con ella al riachuelo y allí Serena supo que pasaría.

-no, por favor no, no me dejes caer –Serena se aferro al cuerpo de Seiya y templo, este lo noto, así que no le soltó.

-lo siento, pero no hay nada que temer, es un riachuelo –dijo y la bajo de sus brazos.

-no, perdóname –dijo Serena, tomo los zapatos y las rosas y se fue corriendo.

-¡espera! –grito Seiya y la vio irse, no quiso seguirla, al final todos tenemos fantasmas con los cuales luchamos a diario y nos gusta estar. Pero no creyó que Serena le temiera al riachuelo.

Al final la noche había llegado, el día del amor, de la amistad y del cariño había pasado, pero la noche aun era demasiado joven como para despedirse de ella sin tener un buen recuerdo.

Taiky y Amy estaban en la habitación de este, demostrando el amor que había nacido entre ellos, aunque para muchos parecía poco tiempo para ellos aprecia que se conocían de años, un beso los llevo a otro más intenso y así fueron intensificando su amor, demostrando con caricias la necesidad que tenía el uno del otro.

Mina y Yaten por su parte salieron de la universidad, se fueron al lugar que Yaten había preparado para su novia, junto con el cual le daría el anillo que demostraría que estaba dispuesto a hacer todo por ella, sería una noche inolvidable y única, Mina le amaba igual que el a ella y su amor estaba destinado para vivir por la eternidad.

Una noche más de pasión de arranque, de dos, Darién y Rei culminaban demostrando cuando sus cuerpos necesitaban el uno del otro, el amor se había tardado en llegar, ella aun guardaba sentimientos por su ex novio, el no la amaba como habría querido, pero últimamente unos ojos se visualizaban en su mente una y otra vez y no era los ojos de Rei.

La mañana había llegado nuevamente, Serena no se había levantado aun, como era posible que hicieran una fiesta día miércoles, bostezo y se estiro en su cama, no tenía ganas de levantarse, además esa mañana era especial pues hacia mucho frio, los de tercer año saldrían al zoológico para hacerles el chequeo mensual a los animales, así que sin Mina, Seiya y los chicos no tenía ganas de ir a la primer clase, vio a su pececillo y sonrió.

-anoche estaba en tu verdadero hogar, estaba con Seiya, Bony, quizá solo está confundido, es una buena persona, por primera vez pude estar cerca de él sin que explotara, además se porto tan bien –le comento al pez, se puso de pie y se metió a la ducha, se cambio y salió a la primer clase, ya tenía más energía.

-señorita Tsukino, llega usted cinco minutos tardes, así que su tarea será archivar los trabajos de sus compañeros –dijo el profesor señalando la montaña de tareas que los alumnos le habían entregado al profesor. Serena se sentó y puso atención a la clase, el profesor la veía y sonreí, Amy se dio cuenta.

-ya ves Serena, es rabo verde quiere contigo –dijo anotando la formula.

-cállate Amy, que horrible –comento Serena y le dio escalofríos.

La clase había terminado, Serena pensaba salir corriendo de allí, pero el profesor, le detuvo argumentando que tenía tarea que hacer.

-quédate conmigo Amy –suplico Serena, Amy se quedo.

-señorita Mizuno, ya que usted es una buena samaritana, necesito que vaya con el rector y le lleve esta carta –dijo el profesor dándole un sobre.

-lo hare en cuanto Serena termine señor –dijo Amy tomando la carta.

-bien, ese su comportamiento tiene el valor de, menos 10 puntos –dijo el profesor anotando en sus cuadros.

-no, ahora va ella a entregar esa cata –dijo Serena, aunque el profesor le daba miedo no era justo que Amy perdiera puntos por ello.

Amy se fue sin querer irse, Serena le convenció que todo estaba bien, en cuanto la puerta se cerro, el profesor giro hacia donde Serena estaba archivando los trabajos.

-se da cuenta lo que provoca –dijo el profesor acercándose.

-ella quería quedarse, señor, yo ahora terminó y me voy –dijo Serena temerosa.

-pórtese bien señorita, yo puedo hacerla feliz, además de darle lo que quiera –dijo el profesor, Serena sintió nauseas, mareos, sintió que el cielo caí sobre ella.
-como dice esas cosas, usted es un profesor, se supone que nos enseña cómo ser mejor personas –dijo Serena.

-no señorita, yo no soy esa clase de profesor, mi tarea es enseñarles biología y nada más, sus personalidad o modos de vida depende de usted, así que, ¿qué dice? –argumento y tomo el brazo de Serena, Serena se soltó a prisa y salió corriendo de allí, se sentía perdida, se sentía mal, se sentía sucia. Corrió de nuevo, corrió para tratar de que las cosas malas se quedaran tras de ella, pero el correr y llorar no borraban de su mente esa escena del profesor, ella imaginaba el mundo totalmente diferente.

En todo el día no se le volvió a ver, los veterinarios en práctica regresaron cansadísimos, apenas con ganas de hablar, así que la noche había caído antes de lo acostumbrado, además la noche anterior no habían descansado lo suficiente.

*******************************

Espero le haya gustado chicas y chicos, gracias por sus comentarios!!!!