PDA

Ver la Versión Completa : Piensalo! Esto te podria pasar a ti.....



Andre
29/11/2013, 08:05
Hola chicos, caballeros etc... como saben a nosotras las mujeres en ocaciones terminamos siendo acosadas por ustedes los hombres en la calle, de la forma mas comun... huy mamasita, que rica cosita mami.. es tuya.... estas buena para mi cama.. o algunas suaves... que hermoza eres... los ageles bajaron del cielo etc... puede ser de muchas formas.... pero ya se pucieron a penzar en el daño que hacen cuando lo hacen con maldad... bueno les dejo este video para que vean como seria si fueran ustedes.....

PD... critiquen, comenten total es la verdad!!!! Ya si les gusta en hora buena! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=hXmKLQG_4S4

Andre
29/11/2013, 16:01
Alguna vez les ha pasado esto a ustedes los hombres???? Me gustaria saberlo jiiiiii :rolleyes:

flako
30/11/2013, 09:07
jajajajjaajaja.. buen video... ;) a mi nunca.. :P wajajajajaja

Gladis
02/12/2013, 07:51
Jajaaj que buenísimo esta el video ojala y esto sirva un poco para reflexionar y pensar que más allá de los halagos y piropos que puedan pensar que son para ustedes, creo que se debe pensar un poco en decir algo y pensar si es gratificante para una mujer recibir esas palabras o solamente es una ofensa.

less91
02/12/2013, 08:55
jajajaja... que buen video' la vdd que es una manera para que los hombres reflexionen y sepan como nos sentimos cuando los dicen " alagos " segun ellos va' espero que los chicos se pongan en nuestros zapatos y ya no lo vuelvan a hacer. ;)

Chito
02/12/2013, 10:00
Disculpen que me ria, jajajajaja pero que buena interpretacion de la vida diaria de una mujer, diria de miles de mujeres.

No me rio en burla, es porque se ve tan gracioso el cuate, el todo realizado porque lo elogiaban en la calle las chicas, pero fue cambiando todo hasta que lo empezaron a insultar verbalmente, hasta hacerlo sentir inferior y acosarlo de tal manera que se sentia solo y asustado en la parada del bus.

La verdad no me gusta molestar a las mujeres en la calle con groserias, menos de una forma que las haga sentir acosadas, sii les digo lo bellas que se ben, pero sin ofenderlas y menos sin hacerlas sentir acosadas, y si lo hago es cada vez que puedo jejeje casi nunca.

Si a mi me ha pasado jajajaja varias veces, me han dicho papasito que buenas piernas tienes... creo que por eso ya no uso vermudas jajaja o cuando ando de baquero que buenote estas quiciera ser el caballo que montas papasito jajajajajaja encerio buen video.

Lo que es lamentable es que no solo les pasa a mujeres adultas, si no a niñas que apenas enpiezan a crecer y no conocen todavia identificar el peligro que las acosa.