PDA

Ver la Versión Completa : Te interesa el mundo trading?



naruto80
20/07/2018, 12:39
Te interesa el mundo financiero y económico? Te invitamos a participar en el curso gratuito que se esta dictando, éste ya tiene 2 niveles avanzado y ahora se está dictando de manera gratuita el nivel 3 para aquellos interesados en una estrategia útil dentro del mundo del trading.
Es de suma utilidad, y es super interesante, yo lo tome y me va super bien, he mejorado en mis estrategias y esto solo con tomar este maravilloso curso.
Ahora bien, eres principiante en este mundo? Tranquilo, aquí te explicare un concepto básico muy importante:
Que es el trading?
El trading consiste en comprar y vender activos financieros. Probablemente todos hemos escuchado hablar en alguna ocasión de la posibilidad de comprar acciones de una empresa con la esperanza de poder rentabilizar nuestro capital mediante la revalorización de dichas acciones.
Por otro lado, que son las estrategias cuantitativas de trading?
Las estrategias cuantitativas están basadas en datos puros y duros, sin darle lugar a las subjetividades ni opiniones por parte del operador.

https://www.facebook.com/Curso-Gratis-Interactivo-de-Estrategias-Cuantitativas-1954912301427756/

TatianaRuiz
23/07/2018, 07:25
Que interesante, entro en el grupo para aprender :)