PDA

Ver la Versión Completa : Paul Walker... Actor de Fast & Furious



Chito
02/12/2013, 09:07
436

Brian O’Conner fue el personaje a quien el actor Paul Walker encarnara en la serie de películas Rápido y Furioso, peliculas que todos nos encantava ver, en lo personal a mi siiii mas siendo fanatico de la velocidad. Lo mas triste es que perdió la vida este sábado por la tarde en un accidente automovilístico que terminó con una explosión del vehículo.

Segun medios de comunicaciòn el y un amigo ivan a exesiva velocidad y esto fue el causante de su muerte.

Que lamentable la verdad, ahora queda esperar si se sigue la famosa saga de Rapido y Furioso..

less91
02/12/2013, 09:35
siii... fue triste la noticia la verdad ya que era un gran actor y muy guapo además :o :(

Dragon Negro
02/12/2013, 11:04
Que lastima no lo creia cuando me lo contaron, al parecer aun faltaban escenas en la 7ma pelicula, y que cosas por ir a exceso de velocidad...

Chito
02/12/2013, 11:46
La verdad nadie se lo esperava, mas en pleno rodaje del proximo estreno... ahora esperemos a ver que hacen los productores con la perdida de uno de sus interpretes principales.

Monoloko
02/12/2013, 13:22
A la madre! Que perdida para el cine, pero a si es la vida cuando te toca te toca y para donde.

Dragon Negro
02/12/2013, 13:26
La verdad no creo que salga Fast 7, tengo ganas de verla porque la 6 estuvo muy buena, pero no creo que salga a menos que otro actor haga el papel de Walker

Edsyder
02/12/2013, 13:28
A cambiar los guiones,,,, o seguiran con otro actor secundario pero ya no sera lo mismo, que triste para nosotros los amantes de F&F

Edsyder
02/12/2013, 13:34
A cambiar los guiones,,,, o seguiran con otro actor secundario pero ya no sera lo mismo, que triste para nosotros los amantes de F&F

Monoloko
02/12/2013, 13:56
la neta es que las pelis no seran lo mismo sin ese actor, todo lo que el hacia era lo que le dava esa adrenalina a las peliculas, pero la neta saber que pasara.

wenkou
02/12/2013, 15:08
Que lastima la muerte de este gran personaje, ademas muy lamentable pues su cuerpo quedo irreconocible por las llamas, fue algo muy impactante de leer.

Yo creo que si hacen la siete quizá editen esta vez muera Bryan en la película y Toreto vengue su muerte que se yo, ya saben como es hollywood.

Que descanse en paz.

Andre
03/12/2013, 09:01
Que lastima la muerte de este gran personaje, ademas muy lamentable pues su cuerpo quedo irreconocible por las llamas, fue algo muy impactante de leer.

Yo creo que si hacen la siete quizá editen esta vez muera Bryan en la película y Toreto vengue su muerte que se yo, ya saben como es hollywood.

Que descanse en paz.

Mmmm siii su muerte no fue nada linda, pero a eso quien le puede decir no muero, si cuando toca morir en el segundo menos indicado dejas de respirar y pasas hacer un recuerdo nada mas!