PDA

Ver la Versión Completa : Que electrodomésticos se necesitan para el hogar?



Gerardo12
09/09/2018, 14:03
Un saludo para todos. Busco consejos, resulta que ya me toca hacerme cargo del hogar, ya tengo responsabilidades porque estoy casado y trabajo. Estamos pensando en cómo hacer para la limpieza y los electrodomésticos que tenemos que comprar, de verdad queremos solo lo necesario porque no tenemos para gastar de más. Aquí encontré una lista de los supuestamente indispensables https://www.grandesmedios.com/electrodomesticos-higiene-del-hogar/ pero no tengo idea. Pues la aspiradora si me parece indispensable pero la hidrolimpiadora no. Alguien que tenga experiencia, que ya tenga su hogar, me puede orientar? Aparte de la aspiradora planeo comprar una lavadora, que mas me recomiendan comprar? Y lo del servicio de limpieza profesional creo que es necesario contratarlo de vez en cuando porque limpian cosas que uno no limpia por las demás obligaciones. Cuanto puede costar aproximadamente? Espero que me puedan orientar en esto. Gracias de antemano

Jose87
27/09/2018, 12:21
Yo a menudo veo ciertos canales en youtube dedicados a tecnologías nuevas y hace poco vi que en China están vendiendo una aspiradora inteligente que sabe barrer y trapear a la vez. Es ligera y tiene una bombilla para facilitar el lavado del piso. Por ahora es cara pero en el futuro me gustaría tener esa aspiradora en casa, ya que en mi país solemos limpiar el piso todos los días.