PDA

Ver la Versión Completa : Decoración de jardines con piedras



Andre
04/12/2013, 10:01
Una de las maneras de hacer una decoración con rocas en el jardín es colocándolas, si es que tienen un tamaño mediano a grande, en forma de pendiente creando una sensación de terrazas, lo ideal es disponerlas de forma casual y despareja. Esto nos ayuda a reducir la erosión del suelo de esa pendiente y a mantenerla en buen estado. Le podemos colocar plantas dentro de los vacíos que quedan para generan una gran área ajardinada a manera de rocalla.

454

También podemos armar una huerta con hierbas utilizando rocas de porte medio. Son ideales porque permiten que el suelo no se enfríe mucho durante la noche y así se mantenga con la temperatura adecuada para los vegetales. Podemos colocar las piedras rodeando al cultivo o a manera de subdivisiones entre la superficie.

455

Si queremos algo más refinado podemos intentar un jardín japonés en donde los materiales por excelencia son las rocas, arena y grava. Con esos simples elementos se logran perfecciones estéticas y bellas. Podemos hacer un “río seco” el cual se hace sólo de rocas irregulares que se posicionan correctamente.

También podemos cubrir áreas con grava fina y luego apisonarlas para lograr una superficie estable.

Las rocas en el jardín quedan muy bien y se conjugan de buena manera con los materiales vivos que se manejan.

Anddy7
14/01/2014, 08:54
Andre que lindo! Me encanta tu idea de decoracion de jardines, esta excelente para el mio!

Ana
24/01/2014, 07:30
Hola que lindo tema en serio mira les comparto una fotos para que puedan seguir con la idea de la decoración.

617

618

Araly
24/01/2014, 16:46
Me encanto esto! como se ven de lindos los jardines decorados con piedras, like, like

Michuri
30/01/2014, 20:33
Que bonito ver la creatividad en los jardines, eso no solo es un arte, si no es un gusto tenerlo en los propios, puedes mostrar tu lado artistico decorando con tu propio estilo dandode un toque con piedras masetas rotas, vean que arte mas lindo! Yo les comparto macetas rotas, creativamente modificadas, me encantan como se ven y lucen!

650

651

652

Gladis
21/03/2014, 12:38
Aww me encantaron todas las ideas definitivamente hay que ponerla en práctica y así estaremos un poco más en contacto con la naturaleza :3 gracias por los tips :3

Patt
05/03/2015, 09:10
Me encanto la idea de Andree si disponemos de espacios grandes y de piedras de variados tamaños. También el hecho de que ayudan a la temperatura del cultivo y le dan una vista agradable; entre otros beneficios.

La idea de Michuri me encanta para espacios más cerrados y porque no cuando alguna de nuestras macetas pasa por un pequeño accidente, aun con eso se ven preciosas.

Excelentes ideas! :cool:

Eve
06/05/2015, 08:58
Que buena idea! Es increíble la cantidad de formas que existen para decorar los diferentes espacios! Si ponemos a volar nuestra imaginación y creatividad podremos lograr diseños realmente únicos, aquí dejo ideas con piedras tipo cascadas que me gustaron


1673

1674

1675

1676

Ronaldo
06/05/2015, 18:38
Excelentes ideas para mantener bien decorado el jardín. Por lo general las piedras son utilizadas en muchas casas para la decoración en diferentes estilos, ya que da vistas espectaculares!!

saul
06/05/2015, 20:56
Que grandes ideas para poder decorar el jardín de nuestra vivienda, en lo personal siempre me ha gustado todo el tipo de decoración ya sea dentro como fuera de la casa :)

prestamoney
09/09/2015, 11:51
Yo os dejo un link de eficiencia energética, salvemos el planeta:

petro
11/09/2015, 15:24
Que impresionante ya que esto es tan hermoso y ayuda al planeta de mas contaminación, es increíble:o lo que se puede hacer con la imaginación!!!

Lili2017
12/09/2017, 09:15
Que buenas ideas para poder decorar el jardín con rocas, ya que ello le daría una buena vista y se vería hermoso el jardín de esa manera, sabríamos como nuestra casa se vería mas hermosa con una decoración en nuestro jardín.

androide1
29/01/2018, 09:08
Tan hermoso, me encanta!!

Areding
24/10/2018, 05:15
Mi esposa se dedica al diseño de paisajes y gracias a ella, a mí también me encantó toda la belleza que hace con sus propias manos en nuestro jardín.

Nunto
03/11/2018, 12:20
Ahora hay tantas variedades de piedras para el diseño de jardines. Recientemente decoramos nuestra casa de campo y compramos muchos artículos interesantes para el interior.

chiCHaro3
10/10/2019, 15:36
Están muy padres, las piedras de ese modelo le dan una perspectiva minimalista.