PDA

Ver la Versión Completa : Escritora como profesión



veronica millan
02/11/2018, 18:35
Hola querida comunidad mi nombre es Veronica Millan y me dedica a escribir libro y a redactar artículos, soy originaría de Colombia y vine a Guatemala buscando inspiración y nueva oportunidades de trabajo, en mi pais me va muy bien, pero no quisiera conformarme con lo que he logrado por lo tanto me quiero expandir y llegar a más personas hasta ser reconocida en gran parte de sur america y el mundo. Una de mis anécdotas más inspiradoras fue como logré escribir mi primer libro que salió al mercado, yo vengo de una familia de escasos recursos por lo tanto escribir no ha sido mi unica profesión, en mi noches era cuando tenía el tiempo para escribir y sumar paginas a mis libros, yo compartía habitación con tres hermanos por lo tanto no podía encender la luz del cuarto, por esa razón es que tenía que usar una lampara led uñas (https://tumanicura.com/lampara-led-unas/) para poder escribir mi libro, gracias a Dios con esfuerzo y dedicación y unas cuantas malas noches logré terminarlo y sacarlo al mercado y alcanzando una gran cantidad de ventas en su primer año