PDA

Ver la Versión Completa : Peleas constantes???



Anddy7
05/12/2013, 13:23
Proverbios 17:14 (Traducción en lenguaje actual) dice: “Si comienzas una pelea, ya no podrás controlarla; es como un río desbordado, que arrastra todo a su paso”.

Por allí dicen que para pelear se necesitan dos, y la verdad es que muchas veces los dos ponen de su parte para pelear hasta por la cosa más mínima que exista. La Biblia dice: “Quien quiera pelear, primero debe pensar; quien quiera ganar, debe saber escuchar” Proverbios 24:6 (Traducción en lenguaje actual).

Alguien dijo que es bueno pelear porque las reconciliaciones son las mejores. Personalmente considero que pelear es como abrir una grieta pequeñita a una vasija, después de varias docenas de peleas habrá tantas grietas que esa vasija ya no funcionara como solía hacerlo. Así es el noviazgo, las peleas lo único que hacen es abrir heridas que muchas veces son difíciles de curar o solo se esconden y que dentro de un tiempo volverá a aparecer y provocara mas peleas.

¿Para qué pelear?, ¿Qué beneficio te trae?, ¿Qué buena consecuencia trae?, al contrario todo es negativo, porque muchas veces se pelea con tanta fuerza que se dicen cosas que hieren profundamente y que no se olvida. Pelear solo traerá ruptura, si quieres destruir tu relación, pelea y sigue peleando, porque tarde o temprano aquel amor que decían sentir en un principio se acabara, porque eso es lo que hacen las constantes peleas: Destruir el amor.

Gladis
09/12/2013, 09:06
Como dijo un compañero "Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad." y es increíble tan cierta esta frase creo que las peleas no nos llevan a ningún lugar sin embargo siempre pasamos por estos momentos desagradables que como dice este artículo son pequeñas grietas o heridas que pueden que no lleguen a sanar dependiendo la gravedad de la pelea y lo más triste a veces es que no pensamos para decir las cosas y preferimos desahogarnos diciendo a la otra persona que amamos palabras desagradables que no nos damos cuenta que estamos diciéndoselas al amor de nuestra vida y que luego de haberlas dicho nos arrepentimos.

Pensar para decir las cosas es mucho mejor ya que el tiempo no regresa y como dice una frase "El tiempo perdido hasta los santos lo lloran" y esas grieta quedan ahí, así que a tomar nota y dejemos el orgullo y el enojo por un lado que tenemos que darle prioridad a las cosas buenas y bellas que nos regala la vida como lo es el amor. :)

Chito
09/12/2013, 10:00
Como dijo un compañero "Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad." y es increíble tan cierta esta frase creo que las peleas no nos llevan a ningún lugar sin embargo siempre pasamos por estos momentos desagradables que como dice este artículo son pequeñas grietas o heridas que pueden que no lleguen a sanar dependiendo la gravedad de la pelea y lo más triste a veces es que no pensamos para decir las cosas y preferimos desahogarnos diciendo a la otra persona que amamos palabras desagradables que no nos damos cuenta que estamos diciéndoselas al amor de nuestra vida y que luego de haberlas dicho nos arrepentimos.

Pensar para decir las cosas es mucho mejor ya que el tiempo no regresa y como dice una frase "El tiempo perdido hasta los santos lo lloran" y esas grieta quedan ahí, así que a tomar nota y dejemos el orgullo y el enojo por un lado que tenemos que darle prioridad a las cosas buenas y bellas que nos regala la vida como lo es el amor. :)

En esos momento de colera siempre digo que es bueno respirar profundo y penzar que una sola palabra puede romper un corazon u hacer una herida que jamas podra ser curada... El tiempo hiere y màs cuando uno es el causante de mucho dolor.

Estoy de acuerdo con Gladis, el tiempo pasa y la vida sigue, pero las heridas siguen ahi, tratando de sanar, y cuando tal vez solo tal vez han sanado un problema con palabras fuertes las puede dañar mas de lo que ya estaban.

No hables sin meditar, razona antes de gritar y mira si en verdad vale la pena decirlo, porque puedes perder mas de lo que crees.

wenkou
09/12/2013, 17:12
Creo que las peleas solo generan mas violencia, ademas porque hacer la guerra si podemos hacer el amor?? o que no?

Mechas
10/12/2013, 10:33
Creo que las peleas solo generan mas violencia, ademas porque hacer la guerra si podemos hacer el amor?? o que no?

Una frase muy bien usada! Insisto eres una amante de la lectura romatica.

wenkou
10/12/2013, 15:57
Yo te estoy siguiendo jajajaja, Gracias Mechas, espero un día saber que es lo que a ti mas te gusta y me encanta hacer ami@s, así no hay peleas wiiiiii

Mechas
12/12/2013, 08:14
Yo te estoy siguiendo jajajaja, Gracias Mechas, espero un día saber que es lo que a ti mas te gusta y me encanta hacer ami@s, así no hay peleas wiiiiii

Gracias Wenkou, siii es muy bonito hacer amigos, no sabes cuando puedes necesitar de una palabra especial o de un abrazo sincero.. los amigos siempre estan cuando mas los necesitamos, jamas esta de mas agregar uno diario a tu lista.