PDA

Ver la Versión Completa : La moda



Bwiwnuz
05/12/2018, 09:42
Me encanta ir a la moda, pero personalizar con mis propios logos y mis propios dibujos para hacerlas únicas. Cuando alguien tiene una camiseta, un pantalón o incluso una sudadera que no tiene nadie más te vuelves el centro de atención y todo el mundo desea saber dónde la has comprado para conseguirla, quedándose de piedra al ver que realmente la has hecho tú. Una de las marcas en las que más confío para hacer mis camisetas personalizadas es Valento, ya que me da la calidad que busco cuando hago ejercicio, transpiran muy bien y la sensación es muy buena cuando está pegada a la piel o incluso protegiéndome del mal tiempo, ya que no se nota la humedad de la calle.

Maurizio
09/01/2019, 01:51
Yo también soy un fan de moda y sigo algunas tendencias pero a veces me irrita lo que algunos se sacrifiquen por la moda. Eso se ve como un marasmo, hay que compaginar la moda con el confort.

Jose87
08/08/2019, 06:46
Realmente en el aspecto visual de uno el rol importante no juegan las prendas de moda, sino la ropa limpia y planchada.

Nancy45
29/04/2020, 07:15
Una amiga mía puede coger unos jeans viejos y convertirlos en algo moderno jajaja A mí siempre me sorpendía esa habilidad suya.