PDA

Ver la Versión Completa : Mis cruceros



Mushen
11/12/2018, 10:14
Una de mis pasiones que disfruto siempre que tengo tiempo y el trabajo me lo permite es irme de crucero. Quizás muchos pensáis que se trata de una actividad muy cara, pero si vemos las ofertas de cruceros que hay por Internet, nos damos cuenta que para nada son caros, todo lo contrario, para lo que traen, desde el alojamiento, posibilidad de comer todo lo que quieras y mucho más, actividades como también el hecho de visitar diferentes regiones o países me parece simplemente fantástico. Yo ya estoy mirando uno para el año que viene, para disfrutar un poco del tiempo libre con la pareja, que también le han empezado a gustar desde que está conmigo. Espero que sean igual de buenos que los que estuve haciendo el año pasado.

Maurizio
09/01/2019, 02:08
Estaré de acuerdo con usted, la misma palabra "crucero" recuerda a un dineral pero el hecho que gastamos en la vida diaria mucho más en el mismo plazo que durante el crucero no se entiende de repente.

Vero190
31/03/2019, 12:40
Una actividad así de veras debe ser muy placentera.

Gabrie
04/04/2019, 12:55
Si ya los dos han ido juntos a un crucero y les gusto la primera vez no veo porque no vaya a querer ir una segunda vez. Al menos que quiera probar algo diferente.