PDA

Ver la Versión Completa : Mejores invenciones



Ihtehnom
11/12/2018, 10:29
Creo que una de las mejores invenciones que han creado en la última década es WhatsApp. Es posible que existan otras más, pero el hecho de tener en tu propio dispositivo móvil una aplicación con la que puedes hablar con cualquier persona de tu circulo de amistad o incluso familia o trabajo, mandar fotos y vídeos y que cada vez incluyan muchas más funciones me parece una de las opciones más interesantes que hemos podido disfrutar. Bien es cierto que son muchas otras redes sociales las que han ido campando a sus anchas, sin embargo creo que esta, al menos por ahora, es la que va a triunfar para siempre y que promete quedarse durante mucho más tiempo a no ser que le metan la publicidad tan poco deseada.

DrPsyche
05/02/2019, 01:03
Creo que una de las mejores invenciones que han creado en la última década es WhatsApp. Es posible que existan otras más, pero el hecho de tener en tu propio dispositivo móvil una aplicación con la que puedes hablar con cualquier persona de tu circulo de amistad o incluso familia o trabajo, mandar fotos y vídeos y que cada vez incluyan muchas más funciones me parece una de essay writing services (https://theessayservice.org/) opciones más interesantes que hemos podido disfrutar. Bien es cierto que son muchas otras redes sociales las que han ido campando a sus anchas, sin embargo creo que esta, al menos por ahora, es la que va a triunfar para siempre y que promete quedarse durante mucho más tiempo a no ser que le metan la publicidad tan poco deseada.

WhatsApp es de hecho una gran aplicación. Y me parece que tiene más comentarios positivos que cualquier otra herramienta de comunicación. Las personas disfrutan de varias opciones (especialmente, si están incluidas en una aplicación).