PDA

Ver la Versión Completa : Multivitaminicos



Ielyee
18/12/2018, 10:19
Nunca he confiado demasiado en los multivitamínicos, pero debo reconocer que llevo más de un mes tomando unas capsulas que tienen tanto vitaminas como minerales y me siento con más energía. He empezado incluso a hacer ejercicio físico todas las mañanas, primero empecé con una caminata pero ahora soy capaz de correr unos 10 kilómetros sin cansarme, aunque claro está a mi propio ritmo, que no quiero tampoco forzar demasiado la máquina. Por otro lado, me veo que no me resfrío tanto como cuando no las tomaba y hoy en día pienso que son unas de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años, pues me siento incluso más joven y vitalidad que antes.

Vero190
12/01/2019, 03:35
Yo sí, siempre me resfrío cuando corro jajaja por eso dejé de hacerlo. Sin embargo, practico yoga.

mortybad
15/01/2019, 23:37
Claro que no todas las vitaminas hacen buen efecto, pero no podemos sin ellas en invierno. En invierno trato de tomar un curso de las vitaminas japonesas

Jose87
22/06/2019, 07:41
Sí, lo cierto es que esas vitaminas le dan energía a uno, pero no sé si puedan tener efectos secundarios en el futuro, cuando el organismo empiece a envejecer y uno ya no podrá hacer mucho ejercicio.

lamejorpenafiel
02/08/2019, 04:50
Mejor que las bebidas multivitaminicas, es tomar vitaminas como de costumbre. Si coges el hábito de comer sano; mínimo un par de frutas al día, no te harán falta bebidas energéticas.
En esta web (https://quealimentostienen.org/vitaminas/) sobre nutrición explica muy bien que son las vitaminas y para que sirve cada una de ellas.