Ver la Versión Completa : Multivitaminicos
Nunca he confiado demasiado en los multivitamínicos, pero debo reconocer que llevo más de un mes tomando unas capsulas que tienen tanto vitaminas como minerales y me siento con más energía. He empezado incluso a hacer ejercicio físico todas las mañanas, primero empecé con una caminata pero ahora soy capaz de correr unos 10 kilómetros sin cansarme, aunque claro está a mi propio ritmo, que no quiero tampoco forzar demasiado la máquina. Por otro lado, me veo que no me resfrío tanto como cuando no las tomaba y hoy en día pienso que son unas de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años, pues me siento incluso más joven y vitalidad que antes.
Yo sí, siempre me resfrío cuando corro jajaja por eso dejé de hacerlo. Sin embargo, practico yoga.
mortybad
15/01/2019, 23:37
Claro que no todas las vitaminas hacen buen efecto, pero no podemos sin ellas en invierno. En invierno trato de tomar un curso de las vitaminas japonesas
Sí, lo cierto es que esas vitaminas le dan energía a uno, pero no sé si puedan tener efectos secundarios en el futuro, cuando el organismo empiece a envejecer y uno ya no podrá hacer mucho ejercicio.
lamejorpenafiel
02/08/2019, 04:50
Mejor que las bebidas multivitaminicas, es tomar vitaminas como de costumbre. Si coges el hábito de comer sano; mínimo un par de frutas al día, no te harán falta bebidas energéticas.
En esta web (https://quealimentostienen.org/vitaminas/) sobre nutrición explica muy bien que son las vitaminas y para que sirve cada una de ellas.