PDA

Ver la Versión Completa : ¿Twitter en el teléfono sin internet?



Anddy7
09/12/2013, 08:04
Esto seria inovador, ver que el famoso Twitter funcione sin internet seria algo que a muchos usuarios de redes sociales los haria feliz.... Está asociando con una compañía de Singapur para hacer que su servicio de mensajes de 140 caracteres pueda estar disponible para usuarios de mercados emergentes que tienen teléfonos móviles de baja gama sin acceso a Internet.

U2opia Mobile, que tiene una sociedad similar con Facebook Inc, lanzará su servicio de Twitter en el primer trimestre del año próximo, dijo el presidente ejecutivo y cofundador de la firma, Sumesh Menon.

Los usuarios tendrán que marcar un simple código para tener acceso a los temas más populares del momento en Twitter, señaló Menon.

Si esto en realida llega a funcionar para muchos usuarios se les haria mucho mas facil estar conectados sin necesidad de internet a su red de Twiter...

Más de 11 millones de personas usan el servicio Fonetwish de U2opia, que brinda acceso a Facebook y Google Talk desde un teléfono móvil sin necesidad de contar con una conexión de datos.k

dr80
09/12/2013, 09:49
para los usuarios de twitter si seria de mucha ayuda, yp soy usuario pero no activo ya que no tengo muchos contactos que lo utilicen.

Chito
09/12/2013, 10:20
Esto estara bueno para mi hermano que las redes sociales son su vida diaria !

Edsyder
09/12/2013, 10:34
Twitter? hasta hoy fecha no se para que chinguetes me puede ayudar ,, jejeje solo algunas noticias leo devez en cuando, no soy muy de estar twuiteando a cada rato jeje,

Pero que bueno para que ya le encontraron sentido a eso, y son adictos

Saludos.

toromi
25/11/2018, 05:10
La verdad que estaría muy bien pero creo que sería prácticamente imposible poder interactuar de esa forma que lo hace las redes sociales sin tener conexión a internet, canción que pudiera funcionar de forma autónoma.

No obstante, y están haciendo cada vez más compañía es ofrecer Internet gratuito para el uso de redes sociales lo cual está bastante bien porque en cuanto ves varias fotos o chupas varios vídeos los datos se te van al momento