PDA

Ver la Versión Completa : Licuados para desintoxicar tu cuerpo.



Anddy7
11/12/2013, 10:49
482

Si estás buscando desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas de navidad, te tengo 5 recetas súper sencillas para preparar licuados útiles para cada ocasión. ¿List@s?

1. Brain Boost

Regresar a clases es todo un reto. Prepárate tu mente con este licuado:

Combina una taza de blueberries frescas, un plátano pequeño y una cucharadita de aceite de linaza.

2. Digestión al día

Si tu digestión no ha regresado a la normalidad, intenta motivarla con esta receta:

Licúa una taza de papaya con una taza de durazno, luego agrega media pera y una cucharadita de jengibre fresco. Si te queda muy espeso agrega un poco de agua.

3. Piel perfecta

Las blueberries tienen antioxidantes listos para ayudar a tu piel a regenerarse:

Mezcla una taza de blueberries frescas, media taza de fresas y media taza de cerezas. Añade ¼ de aguacate y 2 cucharaditas de aceite de linaza con un poco de agua.

4. Desintoxicación máxima

Este licuado puede parecerte extraño, pero te aseguramos que sabe delicioso:

Licúa ½ taza de lechuga romana finamente picada y 1 ½ de agua. Añade gradualmente 3 ramas de apio, 2 manzanas pequeñas en trocitos, 1 plátano pequeño, ½ taza de jugo de limón y un pedacito de perejil. Sírvelo frío. Es el desintoxicante plus ultra.

5. Control de la presión arterial

Si quieres limpiar tus arterias y ayudar a tu corazón a reducir la presión, prepara este licuado:

Licúa 2 plátanos pequeños con 2 tazas de jugo de naranja. Agrega una cucharada de miel de abeja y un chorrito de vainilla.

Bueno es solo cosa que los hagas y veras como cambias tu salud en un instante.:rolleyes:

dr80
11/12/2013, 12:42
Interesantisimo, muy interesante.
yo que no tengo vicio alguno pero si trato de desintoxicarme el cuerpo 2 veces por mes.
5 cm de sabila, 2 manzanas con cascara, un trozo de piña, y jugo de 3 naranjas, y listo ;)

Anddy7
11/12/2013, 13:59
Interesantisimo, muy interesante.
yo que no tengo vicio alguno pero si trato de desintoxicarme el cuerpo 2 veces por mes.
5 cm de sabila, 2 manzanas con cascara, un trozo de piña, y jugo de 3 naranjas, y listo ;)

Que bien mi querido Dr80, tu reseta esta super facil de hacery muy sana para nuestro cuerpo, me gustaria saber que veneficios te ha dado el desintoxicarte dos veces por mes??

Mechas
11/12/2013, 14:41
Anddy7, yo tengo algunos mas que son buenicimas...

Si desea adelgazar de manera saludable, tiene que hacer una dieta hipocalórica equilibrada y si prefiere resultados más rápidos, puedes complementar esta dieta con alguna receta para adelgazar de licuados desintoxicantes naturales. De esta manera los preparados naturales para eliminar peso le ayudarán a alcanzar su objetivo.

Licuado acelerador del metabolismo

Ingredientes:

1) Una taza de trozos de melón.

2) Una taza de trozos de piña.

3) Una taza de leche descremada.

4) Dos cucharadas de miel o fructuosa.

5) Una cucharadita de jengibre fresco.

6) Hielo.


Preparación:

Ponga los ingredientes en una licuadora. Licúe. Bébelo por las mañanas en ayunas.

Propiedades:

Le ayudará a quemar grasas más rápido, gracias a los beneficios desintoxicantes de sus componentes.


Licuado para adelgazar


Ingredientes:

1) Un pepino con cáscara.

2) Un tomate con cáscara.

3) Un apio entero.

4) Un litro de agua mineral.


Preparación:

1) Licúe los ingredientes.

2) Beba un vaso en ayunas y otro antes de la cena.

Propiedades:

1) Antioxidante, por su elevado contenido en vitamina C B1, B6, y minerales como zinc, magnesio, potasio, etc.

2) Depurativo.

3) Desintoxicante.


Licuado reductor


Ingredientes:

1) Una piña.

2) Tres pepinos.

3) Tres vasos de agua mineral.


Preparación:

1) Pele la piña, córtela.

2) Corte los pepinos.

3) Mézclelos con el agua.

4) Licúe.

5) Beba 1 vaso en ayunas, otro antes del almuerzo y otro antes de la cena.


Propiedades:

1) Merma el colesterol en sangre.

2) Desintoxica su organismo.

3) Crece la diuresis, estimulando el metabolismo renal.

Receta para adelgazar natural de licuados desintoxicantes, multiplicado por tres. Le ayudarán a complementar una dieta hipocalórica adecuada. Recuerde hacer una rutina de actividad física, fundamental para adelgazar de manera saludable.

Por último tenga presente que el control médico es imprescindible, no deje de hacerlo.

Gladis
12/12/2013, 11:10
Que buenísimos enserio definitivamente tengo que probar más de alguno :3 todos estan excelentes!!! gracias por estas recetas tan saludables Anddy :)

Andre
12/12/2013, 12:02
Wooo definitivamente hay que probarlos Gladis! algunos tal vez no seran de nuestro gusto menos para el paladar pero lo importantes que son a nuestra salud, eso hace que valga la pena tomarlos.

Gracias por las recetas chicas, Mechas y Anddy7.... si encuentro alguna se las paso.. jejeje

Karina López Salazár
28/01/2015, 12:58
Muy buenos tips para cuidar nuestro organismo y limpiarlo de todo lo que no requiere, además que en las fiestas comemos demasiado, desintoxicar nuestro cuerpo es súper importante si queremos estar sanos, en http://www.1001consejos.com/alimentos-para-desintoxicar-el-cuerpo/ pueden encontrar los alimentos que nos ayudan a limpiarnos de forma natural, yo en lo particular trato de comer lo más sano posible

Ana
28/01/2015, 15:30
ala en serio solo leer todas estas recetas :rolleyes:pero seria bueno intentar tomar y ver como le ayuda a uno.

Ronaldo
28/01/2015, 17:22
Que buenísimas recetas! Hay que probar con cada uno, bueno algunos, tal vez no serán de nuestro gusto pero al menos sabremos a que sabe.:D Solo el #4 parece extraño.

Gracias por compartirnos estas deliciosas receta.:)

Patt
29/01/2015, 08:46
Me llama mucho la atención los licuados de blueberries porque me encantan! Es una de mis frutas preferidas. Aparte es interesante todos los beneficios que estas ofrecen.

Mi mamá me da licuados de papaya con linaza, ya que es buenísimo para la gastritis, si se desea también se puede mezclar con alguna otra fruta.

El licuado de sabila es buenísimo para la sangre, la gastritis y otros, incluso se puede comer un pedazo solo así en ayunas, claro bien lavado solo que dicen que afloja la estomago. Así que tienen que tener cuidado. :)