Ver la Versión Completa : Continua la Historia...
Hola amigos del foro, les traigo un nuevo juego que una ves yo jugue uno que se me hizo bien divertido, es así:
....Comienzas a escribir una historia, unas dos frases a lo mucho, y el siguiente le tiene que agregar mas, y así se va.. es muy divertido por las locuras y tonteras que uno puede llegar haciendo..
por ejemplo:
(YO)... erase una vez un señor, se vio al espejo y lo que vio fue:
(Olímpico)....que sus pies eran muy grandes, entonces...
(Mechas)....grito! se asusto y se fue corriendo pero..
(Catwoman).....le crecían mas los pies cuando corría! entonces..
....(...)
bueno.. ya verán como se pone de gracioso eso..
Erase una vez en una selva, tarzan...
Dragon Negro
12/12/2013, 12:27
Vivia rodeado de monos y siempre comia bananos
Gritaba haaa haaaa erriba de los arboles como loco..
gritaba para llamar a chita su mona
y darle de comer, luego se colgaba de las lianas para jugar con ella...
y con la otra y luego la otra, y era muy picaro pero una vez....
de tan picaro que era, casi se lo comen los Leones...
pues la liana se rompió y callo en medio de cinco leones hambriento y furiosos...
mitroson500
06/01/2014, 15:00
y el todo asustado les puso cara de Gato con Botas para que no se lo comieran...
551
y cuando los leones pusieron sus caras de ternura Tarzan...
se aprovechooo y dijooo.... yo tarzan rey de la selva digo....
quietos leones, yo soy su jefe y no se pueden revelar o me los mato asi que....
chapin_2010
09/01/2014, 10:48
... así que ahorita mismo me hacen 2 filas para que yo, su máster y Rey, pase en medio de ustedes ...
....porque el primero que se ne revele se va a la horca de leones...... y seran..
chapin_2010
17/01/2014, 09:38
y serán puestos a merced del mono ... y ya saben que él los pone de primero en cuatro .... y luego....
aparecieron en la cuidad de new york, en un zoologico
...enjaulados, y para su mala suerte, en la misma jaula se encontraba king kong, mirandolos con una cara de...
Monoloko
13/02/2014, 19:42
Este par de idiotas terminaran siendo mi almuerzo!? Que desgracias no queria comer leones, ahora.....
tendre que ver como los preparo, para que no me empache! y ahora quien podra ayudarme?
yoooooooooooo, la thais colorada que es una gran super heroe con su capa y su tanga.
thais la colorada, hace caer a sus pies a todos lo que la ven de su sensualidad de su capa y tanga
Excepto King Kong, que en vez de caer se le paró (para enfrentarla), con una mano la agarró y con la otra le desgarró la capa y la tanga...