PDA

Ver la Versión Completa : Un sueño satánico que te aparta de Jesús.



maxicastag
23/12/2013, 14:56
Un Sueño satánico que te aparta de Jesús.

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.
Esta imagen es llamada en la Biblia la imagen de la bestia:
Juan vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Puedo decir que la primera bestia que se menciona en Apocalipsis 13 es una entidad “virtual” creada por Satanás para llevar a cabo su conspiración y que aparece en sueños de sus víctimas, pero que luego se personificará en el Catolicismo de los últimos días. (Leer más adelante).



El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predicó Cristo.

A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia. (Ver siguiente mensaje: posesión demoníaca)

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

(Satanás y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elías y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satanás) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elías si logró al rezarle a Jehová.)

La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Apocalipsis 14:6-10

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"


Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:

Éxodo 20:4-5

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás…”

También leemos en 1 Corintios 10:14:

“14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”

[Una prueba de que Satanás posee poderes psíquicos la podemos obtener al analizar el pasaje bíblico de la tentación de Jesús por parte de Satanás:

Lucas 4:5-6

"5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."

¿Cómo hizo Satanás para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psíquicos.]

Tomemos consejo de la Biblia:

Eclesiastés 5:7

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

Otro de los engaños que hacen los demonios a sus víctimas es hacerles pensar que la imagen de la bestia que se les ha mostrado en el sueño es la imagen del rostro de Dios, pero hermanos déjenme decirles que nadie jamás ha visto el rostro de Dios en toda su gloria a excepción de Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés una de las personas que más en comunión con Dios estuvo le vio el rostro a Dios, veamos lo que le dijo Dios a
Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

Juan dice que a Dios nadie lo ha visto Jamás:

Juan 1:18

“18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”

Pablo dice que Dios es invisible:

1 Timoteo 1:17

“17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Hay algunos pasajes de la Biblia en que algún personaje dice haber visto a Dios cara a cara, pero es una forma de expresar la intimidad que tuvo con una manifestación de Dios como su ángel, ya que el pasaje de Éxodo 33:20 es claro y explícito con que nadie ha visto el rostro de Dios a excepción de Jesús.

Cuando Jesús dice: “El que me ha visto a mi ha visto al Padre” está diciendo que él es la verdadera imagen del Dios invisible, Jesús es la manifestación más gloriosa de Dios que los hombres han podido ver jamás.

Las personas que son víctimas de esta conspiración caen sumidas en una profunda depresión por un tiempo aproximado que coincide con el indicado por el versículo: 3 años y medio:

Apocalipsis 13:5

“5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.”

Según el siguiente versículo en un futuro cercano habría alguien investido de algún tipo de autoridad (política o religiosa) que estaría al servicio de la bestia ya que es obvio que una imagen no puede hablar:

Apocalipsis 13:15

“15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”

maxicastag
23/12/2013, 14:56
La imagen de la bestia en una fase inicial, en forma esquemática, representada por católicos que han cedido a la orden de los demonios de representar la dicha imagen de la bestia, esta imagen aparece en la caratula del documento de la conferencia general de Aparecida:

703

Recordar que la imagen de la bestia es la de una cabeza herida de espada:

Apocalipsis 13:14

"14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió."


Por supuesto que en la imagen anterior la supuesta espada está camuflada en forma de una cruz.
(No se atrevieron a ser tan explícitos)

Un versículo que también quiero recordar es uno en el que Juan dice que vio la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

"3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,"

Maximiliano Castagnino.

Anddy7
26/12/2013, 09:06
Inprecionante!! Definitivamente tu explicacion es i mportante para la vida de muchas personas que dudan todavia de los falsos profetas, espero poder leer mas sobre este tipo de tema que la verdad me sorprendio mucho y te felicito por conpartir esta informacion que para mi es muy importante.

maxicastag
26/12/2013, 10:09
Inprecionante!! Definitivamente tu explicacion es i mportante para la vida de muchas personas que dudan todavia de los falsos profetas, espero poder leer mas sobre este tipo de tema que la verdad me sorprendio mucho y te felicito por conpartir esta informacion que para mi es muy importante.

Gracias, ahora publicaré un par de anexos.

Por más mensajes sobre el Cristianismo puedes visitar mi Blog.

Saludos.

maxicastag
26/12/2013, 10:11
Anexo 1

Debido a que he identificado a la segunda bestia de Apocalipsis 13 como demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas e inducen a la gente a adorar la imagen de la bestia, traigo este relato de cómo actúa la segunda bestia de Apocalipsis 13:

Posesión demoníaca:

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

Marcos 9:20

“20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.

En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

Maximiliano Castagnino.

maxicastag
26/12/2013, 10:12
Anexo 2

Debido a que la imagen de la bestia que Satanás les muestra a sus víctimas en un sueño se asemeja a lo que la humanidad hoy reconoce como el rostro de un supuesto extraterrestre, traigo este artículo mío:

¿OVNIS?

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.
Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

Gálatas 1:8-9

“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”

Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas. La Biblia guarda silencio en relación al tema de la posible existencia de civilizaciones habitando otros planetas, esta es una temática de suma importancia para el Ser Humano y el hecho de que Jesucristo haya guardado silencio sobre este tema me lleva a pensar que es porque tales civilizaciones no existen.

Hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jesús dice en Juan 10:16

“16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

“24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

¿Hay alguna otra explicación posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenían grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.”
(Texto bíblico tomado de la NVI)

Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestación de esta clase de ángeles. Satanás es un querubín rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

Maximiliano Castagnino.

maxicastag
29/07/2014, 16:36
Sacerdotes, religiosos, gente que se ha dedicado a la vida contemplativa, pastores, etc. son quienes llevan en su memoria y en su corazón el recuerdo en secreto de haber pasado por el desierto mas horrendo de sus vidas, al haber sido tentados por Satanás por medio de esta conspiración, este sueño que proviene del Reino de las tinieblas y que ha hecho tambalear, sino perder totalmente la fe de ellos, y guardan en secreto por temor todo este asunto.

Yo lo he sacado a la luz y los lectores de mis mensajes no serán agarrados desprevenidos si les tocara atravesar por este desierto.

Techo1
29/07/2014, 17:00
Gracias por el detalle aunque es un largo tema por hablar se resume en que varias religiones dan diferentes tipos de lectura y relato de lo que ocurrió en la vida de jesus pero aun no hay pruebas 100% concretas si ocurrió eso?

less91
30/07/2014, 16:02
esas son las cosas por la cual me ponen en duda sobre la religión, concuerdo con TECHO1 que no se sabe quien dice la verdad o hay pruebas que los avale, simplemente la prueba mas grande es tu fe, y las enseñanzas que te han inculcado desde pequeño!

JoseLuui
22/09/2014, 16:50
ES interesante este tema. Y complicado de dar una opinion, pero lo que yo digo esque Dios es maravilloso, y no importa que mal este rondando si estamos con ÉL no hay nada de que temer. :)

Krol
24/09/2014, 10:53
Woooooooooooooooow es increible lo que te hace pensar este tema lo amplio que puede ser y como dices less91 sin FE no seriamos nada, salu2

Secaira Bryan
26/09/2014, 08:41
Es importante alejarnos de las cosas que no son de Dios!

Ronaldo
26/09/2014, 17:44
No hay alguna manera de diferenciar unos sueños de otros? yo creo (en mi opinión) que hay sueños de satanás, sueños de la carne (por llamarlo de alguna manera) y sueños de Dios... simplemente no sabemos directamente si es realmente de satanás

Los sueños son como avisos, así que hay que estar preparados.:)

saul
26/09/2014, 20:45
Creo que no solo un sueño nos puede alejar de Dios, si no hay varias formas de de alejarnos como bien sabemos cada persona tiene un ídolo, como un trabajo un negocio etc eso nos puede alejar de Dios no solo un sueño, esa es mi opinión :)

maxicastag
27/09/2014, 13:54
ES interesante este tema. Y complicado de dar una opinion, pero lo que yo digo esque Dios es maravilloso, y no importa que mal este rondando si estamos con ÉL no hay nada de que temer. :)

Es cierto, con una Fe bien firme en Dios, el Padre de Jesucristo, nada nos puede destruir, pero la conspiración satánica de la que hablo en este Hilo te puede agarrar en un mal momento de tu vida o en un momento de vacilación de nuestra Fe.

maxicastag
14/01/2015, 16:45
El actual enemigo principal del Cristianismo es el sueño satánico del que hablo en este tema.

Hay un gran peligro al guiarse por lo que uno percibe en sueños, pues los sueños son un ámbito muy utilizado por Satanás para extraviar a la gente de la Verdad.

Jesucristo es el Verdadero Camino al Padre de la Humanidad.

Satanás por medio de sueños nos ofrece la imagen de la bestia.

maxicastag
22/05/2015, 16:49
Más consejos bíblicos, en este caso de uno de los libros deuterocanónicos:

Sirácides 34:1-8

"Los sueños.

Las esperanzas vanas y engañosas son propias del necio,
los sueños dan alas a los insensatos.

Sir 34:2 Atrapar sombras y perseguir viento
es fiarse de los sueños.

Sir 34:3 Espejo y sueño son cosas semejantes,
frente a un rostro, la imagen de un rostro.

Sir 34:4 De lo impuro, ¿puede salir algo puro?;
de la mentira, ¿puede salir algo verdadero?

Sir 34:5 Adivinaciones, augurios y sueños son vanas ilusiones,
como fantasías de una mujer en parto.

Sir 34:6 A menos que vengan de parte del Altísimo,
no abras tu corazón a estas cosas.

Sir 34:7 Porque muchos se extraviaron por los sueños,
y fracasaron por fiarse de ellos.

Sir 34:8 La ley se ha de cumplir sin engaño,
y la sabiduría en una boca sincera es perfección."

maxicastag
21/06/2015, 19:16
Más consejos bíblicos, en este caso de uno de los libros deuterocanónicos:

Sirácides 34:1-8

"Los sueños.

Las esperanzas vanas y engañosas son propias del necio,
los sueños dan alas a los insensatos.

Sir 34:2 Atrapar sombras y perseguir viento
es fiarse de los sueños.

Sir 34:3 Espejo y sueño son cosas semejantes,
frente a un rostro, la imagen de un rostro.

Sir 34:4 De lo impuro, ¿puede salir algo puro?;
de la mentira, ¿puede salir algo verdadero?

Sir 34:5 Adivinaciones, augurios y sueños son vanas ilusiones,
como fantasías de una mujer en parto.

Sir 34:6 A menos que vengan de parte del Altísimo,
no abras tu corazón a estas cosas.

Sir 34:7 Porque muchos se extraviaron por los sueños,
y fracasaron por fiarse de ellos.

Sir 34:8 La ley se ha de cumplir sin engaño,
y la sabiduría en una boca sincera es perfección."

El citado pasaje es de vital importancia en éste Tema, más allá de que se trate de un fragmento de uno de los libros denominados deuterocanónicos y que no forman parte del Canon de la Biblia Evangélica, pero como diría Lutero, los Libros deuterocanónicos no forman parte del canon pero son libros buenos para ser leídos.

maxicastag
26/06/2015, 17:24
Ahora voy a ampliar éste artículo, pues Jesús dijo algo al respecto y es importante tenerlo en cuenta.

En el discurso escatológico que impartió Jesucristo y que está registrado en el capítulo 24 de Mateo, (más allá de que existan diversidad de interpretaciones del capítulo en cuestión, unas de carácter histórico, otras de carácter preterista y otras futurista, o la interpretación del famoso erudito bíblico de varios siglos atrás John Gill que incluso yo llegué a tomar en cuenta seriamente y que me había llevado a una falsa concepción de lo que algunos versículos en ese capítulo de verdad indican) ahora citaré un par de versículos con lo que Jesucristo tiene para decirnos respecto de este Tema.

Mateo 24:15-16

"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes."

Aquí con el término "abominación desoladora" Jesús hace referencia a la imagen de la bestia (que es la de una cabeza herida de espada y que luego es sanada), con "lugar santo" se refiere a todo tipo de ministerios cristianos, ya sean iglesias o sitios Web, etc. Judea era el lugar en el que se custodiaban las Sagradas Escrituras en tiempos del Antiguo Testamento y en palabras de Jesús en tiempos del Nuevo Testamento, hace alusión a ministerios cristianos o iglesias.
Huir a los montes es ir hacia Dios, en efecto leamos lo que significa en la Biblia huir a los montes:

Salmo 121:1-2

"Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra"

O sea que lo que Jesús profetiza aquí es que la imagen de la bestia se introducirá en ministerios cristianos y Jesús nos manda a huir hacia Dios (ampararnos en Dios) cuando veamos que eso suceda.
Esta imagen de la bestia será introducida en ministerios cristianos por medio de falsos ministros y falsos pastores y maestros:

2 Pedro 2:1-3

"2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."

Un ejemplo:

La imagen de la bestia en una fase inicial, en forma esquemática, representada por católicos que han cedido a la orden de los demonios de representar la dicha imagen de la bestia, esta imagen aparece en la caratula del documento de la conferencia general de Aparecida:

1809



Recordar que la imagen de la bestia es la de una cabeza herida de espada:

Apocalipsis 13:14

"14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió."


Por supuesto que en la imagen anterior la supuesta espada está camuflada en forma de una cruz.
(No se atrevieron a ser tan explícitos)

Nota: La profecía de la abominación desoladora en el lugar santo ya se había mencionado en el libro del Profeta Daniel, y hacía referencia a la profanación que hizo Antíoco Epífanes en el Templo judío al sacrificar un cerdo en el altar y al erigir una imagen profana en el Templo (alrededor del año 167 antes de Cristo). Pero ésta profecía tiene un carácter de cumplimiento no digo dual sino triple, ya que también se cumplió en el año 70 de nuestra Era cuando el ejército romano acometió contra Jerusalén y destruyó la ciudad y el Templo, y por último Jesús cita ésta profecía en el discurso escatológico de Mateo 24 indicando que la imagen de la bestia se introducirá en ministerios cristianos.

Maximiliano Castagnino.

Ronaldo
26/06/2015, 19:19
Es una gran reflexión lo que nos deja, en realidad todo esto es impactante. Lo mejor que podemos hacer es no alejarnos jamás de DIOS.

maxicastag
28/01/2016, 12:11
La imagen de la bestia ya está (al menos) en las mentes de numerosas personas alrededor del Mundo, personas que han sido víctimas de ésta conspiración, de éste sueño engañoso que los aparta de Cristo. ¿Cuándo se obedecerá la orden de los demonios de que la gente comience a representar en forma masiva ésta imagen de la bestia y que ésta comience a aparecer en forma masiva en ministerios cristianos (en el Lugar Santo según lo menciona Jesús en Mateo 24)?, no lo se, pero la imagen de la bestia ya está en las mentes de muchas personas.

maxicastag
22/04/2016, 10:35
Del enemigo espiritual que persigue a los cristianos es que hablo en este Hilo.

maxicastag
17/08/2016, 12:59
Lean, infórmense.

maxicastag
23/12/2016, 15:34
Subo el Tema

Mágico348
23/12/2016, 19:46
Ángel de luz lo dice 2a. de Corintios.11:14

Sin embargo, esa es la razón de ser del anticristo. Él no es meramente el adversario de Cristo, sino un usurpador, un impostor, un pretendiente al trono, alguien que desea lo que Cristo tiene y pretende ser como él. En especial busca ser adorado.
-----------------------------------------------------------

El capítulo 13 de Apocalipsis presenta a un falso profeta que obra milagros, que tiene las características del Cordero [es decir, de Cristo], pero habla “como un dragón”, refiriéndose a Satanás (Apocalipsis 13:11; 12:9). Y para ocultar sus mentiras, “también hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
------------------------------------
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió” (Apocalipsis 13:13, 14).
-----------------------------------------------------

Y solo hay un falsificador con suficiente habilidad y experiencia como para forjar el gran engaño final.
Por supuesto, estoy hablando del diablo, el falsificador consumado. No solo inventó la falsificación y el engaño, sino que lo ha estado perfeccionando durante miles de años. El anticristo será el engaño definitivo de parte del diablo, su obra maestra. Esta falsificación será la mejor de todos los tiempos, de hecho, engañará, “si fuese posible, aun a los escogidos” (S. Marcos 13:22).

intelectito
19/01/2017, 19:11
esas son las cosas por la cual me ponen en duda sobre la religión, concuerdo con TECHO1 que no se sabe quien dice la verdad o hay pruebas que los avale, simplemente la prueba mas grande es tu fe, y las enseñanzas que te han inculcado desde pequeño!

...es muy razonable esta duda tuya ante lo expuesto por Maxi, porque solo, no estás pensando en una de las formas que se comprende por religión ...

...en su forma más básica es la búsqueda de algo más trascendente que uno mismo, ya que el hombre intuye que hay algo más grande después de lo último que sea alcanzado, creo que la búsqueda de la excelencia es algo religioso en este sentido ...

...ahora la religión tiene muchos paradigmas, y grupos que los proclaman, y cada uno grita "su verdad" pero cual es la verdad? y quién la tiene? ...

..esto para empezar debemos especificar cual es el objeto para probar ...si es de naturaleza física o tangible y observable, se restringe al método científico que documenta las pruebas que conforman las conclusiones acerca de la materia definida, estableciendo la verdad en su respectivo campo y objeto.

...pero para lo espiritual no sirve el método científico, porque trata la abstracción hacia lo ultra terreno de la humanidad, por tanto solo queda la prueba legal o método certificado por la experiencia con la respectiva evidencia física de que lo espiritual haya producido algo o un cambio visible para la posteridad o su presente ...

...ej: culturas milenarias creyeron y trabajaron duro para erigir templos y tumbas colosales, porque creyeron en la vida después de la muerte y en deidades que auspiciaban esto, hoy el hombre sigue sosteniendo estas creencias, aunque ya no hace pirámides, el punto es que la creencia tiene la prueba en sus resultados visibles, lo cual no debe menoscabarse así esto haya sido en deidades falsas.

...este simple hecho coloca en problemas a las religiones mayoritarias, tanto frente a la falsa religión o la falsa ciencia, que es usada para negar lo espiritual siendo que no le compete por principio empírico ...

...pero ahora aparte de la religión está LA FE, pero no cualquier fe, sino una que dice que la religión no es necesaria, pues la verdad ya estuvo en la tierra, y que Dios no debes ser buscado pues él vino a buscarnos a nosotros, y esto está documentado en la Biblia, por tanto acorde a las condiciones y materia de prueba pertinente, pues miles de personas atestiguan su experiencia personal con Dios, así como un científico atestigua su experiencia personal con un fenómeno por él estudiado, el hecho que el uno sea "visible" y el otro no, no cambia la realidad de que mueven al mundo y la humanidad se define claramente en la tesis y la antítesis de lo puramente natural o universal o lo puramente espiritual o celestial ...

..esto nos pone en el camino de cuestionar lo que sabemos y no sabemos aún, de ambos extremos de la humana actividad ...

maxicastag
04/03/2017, 17:07
Lean mi Artículo Principal.

intelectito
16/03/2017, 01:31
...has pensado que todas las citas que has puesto tienen un objetivo diferente al que vos les has dado? ...

...es decir, la profecía no es doctrina ni mandamiento, pues siempre ocupa una secuencia de tiempo y espacio ...podemos empezar de donde querramos pero no debemos separar la revelación de su contexto ...

...un lector casual termina confuso, pues sin antecedentes ni un objetivo nada tiene sentido ...alguien versado echará de menos datos pertinentes sintiendo que se ha sub utilizado el mensaje de Dios ...

maxicastag
16/03/2017, 18:18
...has pensado que todas las citas que has puesto tienen un objetivo diferente al que vos les has dado? ...

...es decir, la profecía no es doctrina ni mandamiento, pues siempre ocupa una secuencia de tiempo y espacio ...podemos empezar de donde querramos pero no debemos separar la revelación de su contexto ...

...un lector casual termina confuso, pues sin antecedentes ni un objetivo nada tiene sentido ...alguien versado echará de menos datos pertinentes sintiendo que se ha sub utilizado el mensaje de Dios ...

Intelectoide: en este Tema deja hablar al que sabe, tu solo lee y aprende.

intelectito
17/03/2017, 07:17
Intelectoide: en este Tema deja hablar al que sabe, tu solo lee y aprende.

...qué pasa Maxi? ... vos sabes que soy la pesadilla del antiteísmo, los humanistas se endiosan y yo soy Zeus para ellos ...

...y vos son un chico con buenas intenciones pero con poco tiempo y nada de escuela para la teología ...

...además a este foro de guate, le hace falta el debate ...todos leen sin comprometer sus creencias, y eso denota un perfil domesticado poco interesante en este sitio de la nube ...

...hace falta el fragor de la antítesis, no solo que tu tema "esté arriba" ... diciendo cada idea de la filosofía del "vaso lleno" ...ese conformismo y falso sentimiento de "todo está bien" ...cuando están cayendo sin paracaídas ...

...te voya a dar pelea ... pero concuerdo contigo en lo de los demonios ...pues ese no es el mensaje principal de la Biblia...

maxicastag
17/03/2017, 10:01
Intelectoide en este Tema soy un Master, sólo lee y aprende, tu sólo tienes al respecto doctrinas de hombres que otros te han enseñado sin fundamentos sólidos.

¿Yo con poca escuela de Teología? Divagas sobremanera. que poseo poco tiempo para postear es cierto, pero estudio Teológico y bíblico me sobra.

intelectito
17/03/2017, 14:00
Intelectoide en este Tema soy un Master, sólo lee y aprende, tu sólo tienes al respecto doctrinas de hombres que otros te han enseñado sin fundamentos sólidos.

¿Yo con poca escuela de Teología? Divagas sobremanera. que poseo poco tiempo para postear es cierto, pero estudio Teológico y bíblico me sobra.

...querido amigo, somos libres pensadores, tomamos la palabra de Dios con la libertad de pensar con la mente de Cristo, la tenemos porque él así quiso comunicarse con los pecadores, nosotros y el resto del mundo que racionaliza metido en sí mismo ...

...tu escuela de teología es lo que vamos a demostrar durante este duro debate que aquí inicia, pues sino moriremos en deguate con los temas aburridos que acostumbran ...solo hablan de sí mismos, no prueban nada y contradicen a la vida real ...

..ahora vamos al grano ...

...porqué dices que hay un "sueño satánico"? desde el jardin del Edén, hay hechos, y aunque personas soñaron cosas del futuro, esos sueños fueron únicos y se concretaron y lo están haciéndo en la actualidad ...

...probar la existencia de Dios por la existencia de los demonios está bien pero Dios no está después de los demonios, sino Dios antes de estos, que fueron primero ángeles luego demonios ...y ellos descubrieron el mal ...

...te estimo Maxi ...pero como en el cuadrilátero, luego de todo, uno abrazará al otro deportivamente ...

maxicastag
17/03/2017, 14:08
En este Tema no se debate, solo se lee y se aprende del Tema.

intelectito
17/03/2017, 14:17
En este Tema no se debate, solo se lee y se aprende del Tema.

...je je je ...vamos Maxi, estábas cómodo en tu esquina ... pero este es el primer round, solo profundiza el tema ...

...ahora enséñame, porqué dices "sueño satánico"? ... en la Biblia jamás pasó algo así ...

...Freddy Kruger no puede meterse en tus sueños, ya que es una instancia de alma ...

intelectito
23/03/2017, 06:26
...1er round para intelectin ...

...ahora va el 2do ...

...los demonios no prueban la "existencia" de Dios porque es un argumento retroactivo, y la doctrina cristiana no se sostiene de manera sofista ...

...los demonios prueban la existencia del mal, como entidad personificada por un ángel caído llamado diablo y sus secuaces los demonios ...

...el bien y el mal no son ideas de la "conciencia" humana, son realidades aparte, pero inherentes de la creación redimible ...

...ser un "chico bueno" o pretenderlo por autolavados de conciencia, no soluciona el problema, pues igualmente muere el bueno como el malo porque somos pecadores, por causa del mal en la creación y en nosotros ....

...el humanismo falla en que no admite que es un pecador y que no puede justificarse ante si mismo ni ante Dios, aunque filosofe lo "bueno" que se puede llegar a ser ...porque los demonios son los maestros del humanismo, así mantienen al pecador indiferente de la redención de sus almas en Cristo y por lo tanto rumbo al infierno creado para los demonios ...

..."no hay justo ni aún uno" ...

..."porque la paga del pecado es muerte" ...

...esa es la sentencia sobre la humanidad ....

maxicastag
23/03/2017, 10:05
Aquí vengo a darte una paliza Intelectoide:

¿Cómo explicarías la existencia de los demonios sin implicar la existencia de Dios?

¿Dirás que los demonios surgieron por procesos evolutivos, aplicarías "Darwin"? jaja

intelectito
23/03/2017, 14:41
Aquí vengo a darte una paliza Intelectoide:
¿Cómo explicarías la existencia de los demonios sin implicar la existencia de Dios?
¿Dirás que los demonios surgieron por procesos evolutivos, aplicarías "Darwin"? jaja
...qué bien, ahora quieres probar que tiene los tanates para debatir? ...tu primer "jab" fue a la nada amigo...

...el tema del bien y el mal en este foro que tácticamente ya abrí, explica lo que son ambos, en lo cual he dejado claro que el mal es una disyunción del bien, es decir el simple hecho de dejar de hacer lo bueno es estar en la disyunción del mal, ...

...ahora el mal se hizo posible en la creación por el sencillo hecho de que el cambio que implicaba ello en la historia de la eternidad, sería la potencialidad latente en ella, entonces si una creación existiría en base al cambio, quiere decir que si, o si llegaría a cambiar hacia el mal en un punto del devenir de la creación aún por existir ...

...en mi tema de "porqué Dios es Dios" ... expliqué también la diferencia entre Dios y la creación, y consiste en que la creación es y subsiste por el cambio y el movimiento, pero el Creador permanece inmutable santo y perfecto...

...entonces es que comprendes que el plan de la redención empezó antes de la fundación del mundo, según la omnisciencia de Dios pues si la creación existiría por el cambio, su diseño se sujetaría a la redención también, siendo esto el regreso de las criaturas del mal hacia el bien original...

...como observas, las razones de Dios para toda su revelación y sus designios, tienen perfecta coherencia y sentido desde el principio hasta el final del universo ...pues los demonios son evidencia del mal, disyunción descubierta por el ángel llamado "Lucero" que llegó a ser el diablo ...

...luego comprendes que la Biblia no es religión, sino la única revelación que posee el hombre que le da sentido a su propia existencia...no, a la de Dios ...porque a él no le interesa probarte su existencia ...

...y ...uno, ...dos, ...tres, ....cuatro ...levántate amigo ..cinco, ....seis ...

maxicastag
07/05/2017, 16:15
Debo mantenerlos al tanto de este asunto...

maxicastag
25/06/2017, 17:48
Esto es lo que está sucediendo en los comienzos de la Gran Tribulación, y tengan en cuenta que nada en la Biblia indica que ese período de prueba para la Humanidad durará 7 años. No confundir la Gran Tribulación con la Ira de Dios. No hay Rapto de la Iglesia pre-tribulacional.

maxicastag
18/07/2017, 18:02
La imagen de la bestia no se tarta de la imagen de un líder político o religioso, sino que se trata de una imagen que es mostrada por Satanás a la gente por medio de un sueño, como lo explico en mi artículo, es importante tener en cuenta que la imagen de la bestia es la del rostro de un extraterrestre y herido por una espada, en el sueño se muestra como esa herida en la cabeza es sanada, es literalmente lo que se narra en Apocalipsis 13.

maxicastag
22/09/2017, 09:45
Debo mantenerlos al tanto de este asunto...

maxicastag
23/12/2017, 14:51
Lean para estar prevenidos contra las acechanzas de Satanás...

maxicastag
27/01/2018, 12:17
Debo mantenerlos al tanto de este asunto...

Insisto...

maxicastag
17/02/2018, 16:22
Sigan enterándose...

maxicastag
14/03/2018, 18:48
Debo mantenerlos al tanto de este asunto...

maxicastag
22/04/2018, 19:07
Lean para estar prevenidos contra las acechanzas de Satanás...

Estén precavidos.

maxicastag
27/05/2018, 02:10
Pronto la imagen de la bestia aparecerá masivamente en el mundo comenzando por los ministerios cristianos que han caído en apostasía y así verán el cumplimiento de lo relatado en Apocalipsis 13 y en este mi articulo.

intelectito
04/06/2018, 21:03
...no, porque antes de ello tiene que ser raptada la iglesia ...

...entonces se manifestará el inicuo ...

...pero que hoy vemos mucha actividad apóstata no se discute ...

maxicastag
05/06/2018, 17:08
...no, porque antes de ello tiene que ser raptada la iglesia ...

...entonces se manifestará el inicuo ...

...pero que hoy vemos mucha actividad apóstata no se discute ...

Te equivocas, ya estamos viviendo La Gran Tribulación y ésta no durará siete años.

maxicastag
24/07/2018, 22:25
Lean mi artículo principal para estar precavidos contra las acechanzas de Satanás.

intelectito
28/07/2018, 06:47
Lean mi artículo principal para estar precavidos contra las acechanzas de Satanás.

...no te parece que el diablo te hace creer que estás en la gran tribulación? ... digo, porque no te ajustas a las evidencias de que eso sea actual ...

maxicastag
04/07/2019, 08:50
Si ya entramos al período de la gran tribulación y nada en la Biblia indica que ese período de prueba para la Humanidad durará 7 años.

maxicastag
17/11/2019, 10:42
No habrá pacto de un tal anticristo con los judíos.

maxicastag
01/03/2020, 20:40
Según Jesús, Satanás es homicida desde el principio y padre de la mentira. Las dos bestias de Apocalipsis 13 son su instrumento para llevar a la gente al suicidio al caer en la conspiración de las bestias de Apocalipsis 13. Yo he sido elegido por Dios para luchar contra las bestias de Apocalipsis 13.