PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Navidad y Año Nuevo..!!!



flako
26/12/2013, 09:09
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos o regalos. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante a un nuevo inicio de logros y metas por conquistar siendo estas personales o compartidas.

Algo tarde pero vee.. "Felices Fiestas"

Anddy7
26/12/2013, 09:14
A si es Flaco, el significado de la navidad no es solo adornos o regalos, es el compartir amor, ayudar a personas que necesitan una mano amiga, es dar lo mejor de ti.

Feliz navidad y prospero año nuevo para ti Flaco y para mis demas amigos del Foro!

flako
26/12/2013, 09:29
A si es Flaco, el significado de la navidad no es solo adornos o regalos, es el compartir amor, ayudar a personas que necesitan una mano amiga, es dar lo mejor de ti.

Feliz navidad y prospero año nuevo para ti Flaco y para mis demas amigos del Foro!

Gracias.. y fijo pa todos los del FORO!!

Iwaly
26/12/2013, 11:20
Gracias amigos, Feliz navidad para ustedes también... como cambiara el mundo si todas las personas vivieran un eterna navidad, llena de alegría, bondad y amor a Dios durante los 365 días del año.
Que esa paz que tanto deseamos abunde en sus hogares en estas fechas y los 364 días mas del año, bendiciones para todos!

Saludos!

Ana
27/12/2013, 09:13
Felices fiestas !!! a todos que Dios los bendiga !!!!!

wenkou
27/12/2013, 09:28
Felices Fiestas Navideñas y un prospero Año nuevo, que todo lo que desean emprender en este nuevo año se haga realidad, que a pesar de la adversidades sigan insistiendo hasta lograr lo que deseaban, que este año sea mejor para cada uno de ustedes y que aprendamos a ver las cosas buenas que tienen las cosas malas.

Andre
06/01/2014, 07:37
Un nuevo añooo..... un nuevo libro que escribir!!! Excitos amigos que Dios me los bendiga y guarde! Se les quiere!

wenkou
06/01/2014, 09:31
Que conste Andre, quiero leer tu libro, y que hayan pasado felices fiesta al lado de sus seres queridos y recordando los que ya no están, un fuerte abrazo.

Anddy7
06/01/2014, 10:17
Esperemos que Andre por fin nos cuente sus historias.... por su fomra de ser supongo que son muchas aventuras y devirtidas...

Gracias mi querida Wenkou... te deceamos lo mejor a ti tambien!