PDA

Ver la Versión Completa : Museos en Guatemala, conoces alguno?



Anddy7
08/01/2014, 10:45
Es imprecionante que nuesto pais cuenta con una lista de museos que tal vez por falta de tiempo no hayas visitado o bien porque no conoces que existen.

Algunos de ellos los conoces....

Museo Regional del Sureste de Petén
Museo Ixchel del traje indígena
Museo Casa K`OJOM
Museo de Armas de Santiago de los Caballeros
Museo de Arte Colonial
Centro de Visitantes y Museo de Sitio de Iximche
Centro de Visitantes y Museo de Sitio de Litica
Centro de Visitantes y Museo de Sitio de Quirigua
Museo del Café
Museo del Libro Antiguo
Museo Nacional de Arqueología y Etnología
Museo Nacional de Historia Natural
Museo Regional de Arqueologia de la Democracia
Museo Regional del Trapiche
Museo Katinamit
Museo de la Universidad de San Carlos
Museos Regionales de Guatemala
Museos Privados de Guatemala
CASA M.I.M.A.
Museo Vical de Arte Precolombino y Vidrio Moderno
Museo Miraflores
Museo Heráldico y de Armas del Ejercito
Museo Itinerante de Ciencia y Tecnología
Museo de los Niños
Museo del Popol Vuh
Museo Paleontológico Ing. Roberto Woolfolk
Museo San Juan del Obispo
Museo Paseo de los Museos
Museo San Clemente y Casa de la Cultura
Museo de arte primitivo Guatemalteco
Museo postal y filatelico
Museo Numimastico de Guatemala
Museo Nacional de Arte Moderno
Museo Nacional de Historia Natural “JORGE A. IBARRA”
Museo Nacional de Historia
Museo Regional de Santiago Sacatepequez
Palacio Nacional de Cultura

Andre
09/01/2014, 09:55
Ufff tantos museos!!! Y apenas si conosco unos que estan serca del zoologico!! Bueno espero vicitarlos algun dia.

Seria bueno que nos dieras mas omenos la direccion para llegar Anddy7! :rolleyes:

Michuri
09/01/2014, 15:20
Creo que tendré un ampliamento de culturizacion en mi vida. :)

Monark
10/01/2014, 13:57
Con tanto que descubrir en Guatemala, creo que seria bueno penzar un poco mas si salir del pais es bueno cuando Guatemala tiene mucho que ofrecernos en cultura.

Chito
10/01/2014, 14:19
anddy7 y tu ya has visitado todos estos museos :confused:

wenkou
10/01/2014, 17:44
Es interesante, en la zona 1 hay barios, me encantan los de la zona 13, he visitado el de Tikal, Peten, y los museos de la Antigua Guatemala, bueno confieso que los museos son mi segunda debilidad jajaja

Tatoos
14/01/2014, 08:57
Conocen los museos de tatoos que hay en Guatemala? :rolleyes:

Michuri
30/01/2014, 20:19
En lo personal no conosco ninguno pero si podria ver si existe alguno, seria bueno que excistiera alguno de este tipo ya que es un arte muy especial que se queda gravado en tu piel para el resto de tu vida, y que mejor forma que haciendo un museo artistico de ellos donde puedes expresar la historia, como se hacen sus implementos todo eso que lo distingue como un arte.

Ana
20/06/2014, 15:54
Que cantidad de museos seria bueno tener tiempo de ir a conocer yo conozco muy pocos, uno de los que me trae buenos recuesdos es el Centro de Visitantes y Museo de Sitio de Iximche que bonito.

Patt
23/06/2014, 11:13
Creo que los museos son una de mis debilidades y pasiones, me encanta ir a estos lugares que contienen historia y diferentes perspectivas de las cosas.

Uno de mis favoritos es el museo del Libro Antiguo, pues también me gustan leer libros en especial los de papel.

Si conozco algunos de los que mencionas, pero aun me faltan. Muy buen dato, no sabía la existencia de algunos.

Ronaldo
23/06/2014, 17:33
Muchos de los museos que al parecer son nuevos para mi. Es impresionante la diversidad de museos que hay en nuestro país, pero lamentablemente no los he visitado, tal ves porque no tenia la idea que existían; pero en realidad Anddy7!:rolleyes: seria bueno que nos dieras la dirección de cada uno de ellos para poder llegar.

Solo me parece conocer el Museo Arte Colonial y Miraflores..! Los demás son nuevos:)