PDA

Ver la Versión Completa : Descuidos femeninos que los hombres detestan!!!!



Andre
09/01/2014, 07:17
Es verdad que las mujeres siempre tratamos de estar lo más bellas que podemos para nuestros chicos, pero también es verdad que en muchas ocasiones por falta de tiempo, o cualquier otro factor, podemos obviar algún que otro descuido que los hombres realmente detestan.

¿A qué descuidos me refiero? No son muy difíciles de imaginar. Y tampoco son tantos, pero aún así, hoy te refrescaré un poco la memoria, para que la pereza y la holgazanería de algunas tareas no pongan en riesgo la espléndida relación en pareja de que de seguro tienes con tu media naranja.

¡Presta atención a lo que viene a continuación!

#1 Cuida tu cabello

La gran parte de los hombres no entiende demasiado sobre cabello, pero sin duda sí se fijan si tu cabellera se encuentra sana, con una buena tintura, y si no se encuentra el pelo quemado y en mal estado.

Por supuesto que quizás no sea uno de los descuidos más fundamentales, pero claramente el cabello sí es uno de los puntos que más toman en cuenta al sentirse atraídos por una mujer, aunque no lo parezca.

#2 Mantén una perfecta depilación

Si tienes una pareja estable, no es necesario mencionar lo fundamental que puede resultar este tip, ¿verdad? Y aunque la mayoría de nosotras podemos pensar que después de un tiempo en pareja los vellos ya no son importantes, ¡cuidado! Ese pensamiento es falso, y puede llegar a descuidar la relación que tienes con tu novio.

Quizás muchos de ellos no sean realmente exigentes con este punto, pero sin duda sí nos prefieren con una perfecta y cuidada depilación, y no como la madre naturaleza nos trajo al mundo...

#3 No dejes ropa tirada

Si convives con tu pareja, apuesto que no hay nada que tu chico odie más que ver sujetadores y ropa interior dispersa por toda la casa.

Claro que no podrás dejar de ser desordenada si es uno de los defectos que no puedes remediar en tu personalidad, pero sí puedes hacer un esfuerzo por tu media naranja, y no dejar la ropa interior suelta por todos lados.

#4 No lo ignores en la cama

Sin duda es uno de los tips más fundamentales a seguir, en especial si reconsideramos que las relaciones ******es son una de las partes más importantes en la estabilidad de la relación. Es entendible que en alguna ocasión no te sientas de ánimo, pero olvida el hecho de darte vuelta y decir: ”Hoy no estoy de humor”.

No hay nada que desanime más a los hombres que una novia desestimulada e inhibida ******mente. Así que deja de lado el cansancio y la timidez ¡y enloquécelo en la cama!

¡Pronto! Son unos pocos tips, pero no por ello poco importantes. Debes siempre tenerlos en cuenta, y tratar de aplicarlos para no descuidar tu relación de ninguna manera. ¡Ánimo!

Gladis
09/01/2014, 08:52
Gracias por los consejos están muy buenos :) pero creo que antes que nada como mujeres debemos tomar en cuenta estos descuidos independientes si estamos en una relación o no, el verte bonita, arreglarte las uñas, cosas tan simples que lo hacen a uno despejarse y sentirse linda consigo misma esto creo que también hay que tomarlo en cuenta.

Claro cuando estas con alguien, no porque ya estés con esa persona y te ame quiere decir que vas a descuidar tu aspecto físico eso tampoco puede ser creo que hay que arreglarse para uno mismo y para tu pareja si la tienes, porque así como también los hombres detestan ciertos descuidos de uno como mujer, también nosotras podemos odiar descuidos que los hombres tienen, creo que debe haber ante todo un balance en esto.

Andre
09/01/2014, 09:27
Jeje es con Gusto Gladis, la verdad es imprecionante los descuidos de uno, pero me gusto compartir estos tips ya que si uno quiere una relacion excelente, o bien agradar a nuestra pareja, que mejor forma viendo los detallitos que ellos no les gusta.

Araly
09/01/2014, 10:31
Estoy de acuerdo con Gladis, ya que es importante que uno como mujer tenga esa auto estima de mantenerse siempre bella aunque no se este en una relación, ya que es importante que impresion le damos a los demas pero tambien que impresion nos damos nosotras mismas, aunque a veces por el tiempo podemos descuidar algunas cosas tenemos que tomar en cuenta que para nuestra propia autoestima debemos de dedicarnos un poco de tiempo. :)