PDA

Ver la Versión Completa : Amor imposible



Andre
09/01/2014, 11:10
Alguien de ustedes a tenido un amor imposible...:rolleyes:

Monark
09/01/2014, 11:55
Yo si, y fue duro porque a esa mujer no le gustaban los detalles, era frira y no me explico como fue que me enamore de ella con una actitud tan vil.

Tatoos
09/01/2014, 13:34
El amor imposible es como un amor platonico, y nos pasa con mas frecuencia en la adolecencia. El amor imposible suele ser ese sueño que jamas se hace realidad.. y nos imnotiza para que volemos en imaginaciones cosas que solo la mente puede tener.

Chito
10/01/2014, 14:26
En la vida no hay nada imposible solo la muerte!

wenkou
10/01/2014, 17:48
Bueno, si existen los amores imposibles, y como decía Tatoos, son esos amor platónicos que te hacen volar, vivir en un mundo de fantasia, donde todo es posible, son esos amores donde irónicamente lo imposible se puede lograr.
En la adolescencia tuve muchos, uff pero ahora pues es solo admiración, así como a los actores o cosas así, ya no puede confundirse con amor, pero de que una recorre esos caminos, si los recorre jajaja

Anddy7
10/01/2014, 18:33
Bueno, si existen los amores imposibles, y como decía Tatoos, son esos amor platónicos que te hacen volar, vivir en un mundo de fantasia, donde todo es posible, son esos amores donde irónicamente lo imposible se puede lograr.
En la adolescencia tuve muchos, uff pero ahora pues es solo admiración, así como a los actores o cosas así, ya no puede confundirse con amor, pero de que una recorre esos caminos, si los recorre jajaja


La verdad siiii me paso como tu Wenkou, es algo que en la adolecencia uno pasa y que te deja como ese recuerdo de .."El era mi amor"==? y ahora cuando los veo y digo .. como pasa el tiempo y solo admiracion por ellos, pero sii excisten y son parte de nuestro creser y madurar de cada persona.

Son como un planeta fuera de tu alcanse!

Andre
13/01/2014, 09:04
Por eso me pregunto que hacer cuando tienes uno..... la duda surgio por que hay uno en mi vida.. jejejej espero conocer mas sus opiniones..

wenkou
13/01/2014, 09:21
wow eso se oye interesante Andre, pus quien quita que tu amor si no sea imposible, te deseo lo mejor nena!!!

Andre
13/01/2014, 09:38
Jejejej siii suena ufff suena a siiii como que algo de a qui a la luna jejeje Platonicooo jajaj

Monark
13/01/2014, 12:33
No hay nada inposible Andre, no pierdas las esperanzas todo puede pasar.

Anddy7
14/01/2014, 08:28
No hay nada inposible Andre, no pierdas las esperanzas todo puede pasar.

Tiene una mente positiva eso es muy bueno!