PDA

Ver la Versión Completa : Amigos en la distancia..



Mechas
10/01/2014, 16:39
Todos tenemos amigos amigos que viven lejos, a distancias que jamas tal ves podamos llegar... pero gracias a la tecnologia se nos hace un poco facil hablar con ellos...

Tu tienes amigos en la distancia...??

wenkou
10/01/2014, 17:56
yo si, tengo dos amigas a la distancia, una es de Colombia y la otra es de Chile, nos conocimos en el mundo de los foros, las tres ligadas por una caricatura, luego pero el amor a leer y poco a poco descubrimos lo mucho que nos guata escribir, quizá jamas las llegue a conocer, ya saben están lejos y bueno no creo poder viajar a esos lugar y ellas igual, pero nos queremos mucho, nos compartimos fotos y hablamos por webcam, así llevamos ya muchos años y si pudiera pedir un deseo, seria: conocer a esas personas que aunque jamas he tomado de la mano, las extraño todos los días.

Anddy7
10/01/2014, 18:30
yo si, tengo dos amigas a la distancia, una es de Colombia y la otra es de Chile, nos conocimos en el mundo de los foros, las tres ligadas por una caricatura, luego pero el amor a leer y poco a poco descubrimos lo mucho que nos guata escribir, quizá jamas las llegue a conocer, ya saben están lejos y bueno no creo poder viajar a esos lugar y ellas igual, pero nos queremos mucho, nos compartimos fotos y hablamos por webcam, así llevamos ya muchos años y si pudiera pedir un deseo, seria: conocer a esas personas que aunque jamas he tomado de la mano, las extraño todos los días.

Que lindo deseo tienes en tu corazon Wenkou, la verdad tu eres muy especial.
Y yo que les dire amigas tengo muchas en otros paises y siii algun dia puedo viajar a visitarlas lo hare, son tan especiales que por momentos daria mucho por extender su mano y darles un gran abrazo.

Andre
13/01/2014, 09:07
Ufff amigas a la distancia siiiii a qui en el foro, en el facebook, en todos lados! y creanme que daria mucho por conocerlas en persona y decirles que son woooww geniales!!!

wenkou
13/01/2014, 09:20
Gracias Anddy7, esperamos que los deseo de nuestros corazones se hagan realidad un día de estos, y ahora pues un día conocerlas a ustedes, ya que estamos tan cerca jajaja

Anddy7
16/01/2014, 09:56
El dia de ayer, vi a una amiga que tenia en Los Angeles, USA jamas me imagine verla de nuevo, fue una sorpresa verla llegar con su misma sonrrisa que la distigues a millas de kilometros jejejej eso le repicaba a cada ratos cuando estudiamos juntas en los basicos, para todo esto les hablo de 17 años atras, pero senti como si fue ayer. Cuando me hablo que venia solo de paso me senti triste porque hablar con ella solo por un chat, no es lo mismo que poder tenerla enfrente y abrazarla y expresarle mi cariño de amiga.

Me conto tantas cosas en unas cuantas horas, fue impresionante todo lo que en esos años paso con su vida, podria resumir que sufrio para lograr sus sueños, para ser la mujer que es ahora en estos momentos, con desirles que se caso y se divorcio dos veces, pero bueno todo sale por el tema, Amigos a la distacia.

Espero conocer mas historias como esta en este tema ya que amigos a la distancia muchos tenemos, y este fue un caso de los mios.

Andre
17/01/2014, 08:06
Que lindo Anddy7, esos momentos son los que uno valora y recuerda mucho, ya que los llevamos en el corazon, en lo personal me recordo a una amiga muy especial que tengo tiempo de no ver, pero que viii por la TV en un programa en canal Azteca, la verdad ver a mi amiga fue genial, me senti orgullosa de ella ya que fue una persona que apezar de las situaciones de la vida logro alcazar cada uno de sus sueños, espero algun dia tener la oportunidad de platicar de lo bien que no la pasamos juntas en los basicos y las lokas aventuras que vivimos juntas con otros compañeros de la misma epoca. :rolleyes: