PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tanto es verdad que el agua caliente envejece mas rápido?



Mechas
14/01/2014, 13:28
No se si a ustedes les a entrado esa pequeña duda, pero a mi siii, tengo una mi hermana que es fanatica del agua caliente, por ocaciones le digo que a pelar gallina va jejeje pero ella dise que es saludable y màs, pero otras personas me han dicho que el agua caliente envejese que es mejor el agua fria, en lo personal me baño con agua fria y me siento mejor.

Pero me gustaria que ustedes me ayudaran a salir de esta duda, sera sierto que el agua caliente envejese???:confused:

Michuri
14/01/2014, 13:41
Hola soy nueva en el foro, pero me intereso tu tema, la verdad mmm pues ademas del terrible daño ambiental gastar muchisimo gas y el incremento economico en el pago mensual ...

No es muy recomendable ni para la piel , musculos o el cabello.
Ya te dijeron arriba que te reseca, dilata mucho vasitos y venas, deja propenso a la flacidez muscular y hace que se caiga el cabello al debilitar el foliculo.

La otra cosa que muchos no saben y creen que "uno sale limpiecito" pues NOOOOOOOOOOOOO , es falso.

Cuando uno eleva su temperatura corporal ya sea por medios internos (fiebre o comer alimentos muy calientes y/o condimentados) o medios externos ( clima muy calido , sol directo etc ) UNO SUDA, y la ducha con agua caliente eleva la temperatura de tu cuerpo . Tu pensaras que sales limpio(a) y como estrella de Rock "en una nube de vapor". Pero en realidad SALES SUDANDO.

Entonces ahi dejo a tu imaginacion ...que las gotitas de "agua" que tienes en la piel despues de bañarte con agua bien calientita ...en realidad no es 100% agua, es una gran mezcla de sudor Y asi vas pegando tu lindo sudorcito en la toalla y posteriormente en tus prendas (porque sigues sudando un rato mientras te enfrias) MMM que rico no ?

100 veces mejor agua tibia y duchas de MAXIMO 15 minutos. Si puedes menos , mejor.
Asi le haces bien a tu cuerpo , tu economia y al planeta