PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de Crédito: Oportunidades Vrs Amenaza



Gladis
17/01/2014, 15:11
Hoy en día las tarjetas de crédito se han convertido en una opción más para poder adquirir cosas materiales de una manera más fácil sin necesidad de buscar a un prestamista, solo es cuestión de adquirir una y luego comprar lo que uno desea.

Definitivamente es algo que nos puede sacar de apuros o no puede ayudar esto siginifica que puede ser en una parte algún aporte positivo en nuestra diario vivir.

Sin embargo mucho se habla de las cosas negativas que puede ocasionar adquirir una tarjeta de crédito, hay quienes tiene un pánico de solo nombrarles la palabra tarjeta de crédito pues aseguran no poder tener control sobre si mismos para saber usar de manera inteligente una tarjeta.

Definitivamente lo cierto es que cada quien debe hacer un presupuesto por lo tanto si posee una tarjeta tiene que estar consciente que lo que debe gastar no debe sobrapasar lo que gana o lo que puede llegar a pagar a fin de mes para poder solventar su tarjeta y asi nuevamente poder usar la tarjeta.

Lamentablemente hoy en día las personas tiene mal manejo de las mismas creando malos hábitos de consumo como utilizarla un sin fin de veces y no pagar la cual seguidamente le generará intereses y es así como se pueden llegar a crear los rumoes que definitivamente las tarjetas no pueden ser buenas para nosotros.

Creo en nosotros depende el uso y el hábito y las limitaciones que debemos ponernos al momento de tener una y si estamos consciente de ello no nos perjudicará para nada tener una.

Ustedes que opinan????

Techo1
17/01/2014, 15:18
A veces es bueno tener tarjeta de crédito si uno cumple con los pagos pero en realidad hay ciertas personas que las sacan y luego se van atrasando con sus pagos y no saben qué hacer hasta que luego se les aumenta más de lo que tenían que pagar y después manchan su papelería en todos lados mi mejor consejo no sacar tarjetas de crédito vive uno en paz :) :rolleyes:

Araly
17/01/2014, 15:28
Estoy de acuerdo contigo Gladis, aunque yo por eso es que hasta el día de hoy no me he atrevido a sacar una tarjeta de credito porque me da mucho miedo desordenarme con los pagos y luego salir yo perjudicada. Aunque tambien me he dado cuenta que la tarjeta de credito es muy util si la sabes usar, ya que no solo te ayuda a comprar cosas donde no dispones del dinero al instante pero que sabes que si lo vas a poder pagar si no que para algun tramite, por ejemplo la Visa Mexicana, es uno de los requisitos que piden para poder dartela.

En Conclusion considero que la tarjeta de credito es un gran metodo para hacer tus compras siempre y cuando la sepas administrar.

Anddy7
20/01/2014, 08:05
La tarjeta de credito es un arma de dos filos, donde puedes ganar y perder, donde aprendes a tener limites y a moderarte como persona, la tarjeta de credito es muy util como lo expresa Araly, tambien como lo expresa Techo1 no sacarla te mantiene en paz. La verdad es importante aprender primero a controlar tus gastos compulsibos y luego si eres capaz de manejar una, muchas personas las adquieren solo por prestigio para aparentar y comprar hasta lo inesesario, muchos son buenos administradores, y compran con ellas lo que realmente es necesario, como lo dijo Araly para esos gastos en los cuales no tienes el dinero disponible para adquirirlo, es necesario tambien saber que una trajeta de credito te habre puertas en el extranjero, y si eres un buen administrador no tendras problema para usar una tarjeta de credito en cualquier momento.

Recuerden el que sabe administrar bien sus ingresos no necesitara una!

Paradox
07/02/2014, 08:02
yo amo mis tarjetas de crédito con ellas puedo comprar muchísimas cosas, sobre todo cosas virtuales, claro que solo compro 1 cosa por vez, ahora estoy montando un negocio de internet donde gano lo que quiero de manera rapida y gano dinero por internet http://dinerodesdecasa.net/ganar-dinero-con-linkbucks-com/