PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo es debido guardarle luto a la persona que has amado?



Gladis
18/01/2014, 19:44
Cuando se ama a veces desea que este amor sea para toda la vida, que dure hasta que los dos ya no esten en este mundo lamentablemente siempre sucede algo y la vida nos enseña que a veces los planes son diferentes a los que planeamos con esa persona.

Cuando la persona que amas desaparece de tu vida y ya no esta más en este mundo es una herida muy grande que nada puede llenarlo es un luto que muchas veces no puede definirse en algún tiempo específico ya que no todas las personas aman de la misma manera.

A veces el tiempo que le puedes guardar luto a esa persona que amaste depende mucho de la intensidad de tu amor ya que a veces la vida te llega a sorprender nuevamente con el amor, ustedes cuanto tiempo piensan que se le debe guardar luto a esa persona que se ha amado????

Richard Anderson
18/01/2014, 21:03
pues a mi me costo 1 año olvidar mi pasado media vez llegue una persona que te haga sentir la felicidad nuevamente se te hace mas facil olvidarla :)

Anddy7
20/01/2014, 07:15
En algunos casos poder olvidar a alguien es facil, dependiendo la vida que llevaste con esa persona Ej. siii te tratava mal, o bien no sentias un amor profundo, eso sera un factor para que no dures pero ni meses para poder olvidarla. En otros casos es muy dificil, conosco muchas personas que jamas logran reacer su vida sentimental aun a siii tengan muchas personas en su interes, uff tengo una prima ya es grande ella duro casada casi 23 años de su vida, y se caso pequeña, a los 15 años ella ya estaba casada, eso si no tenia hijos, ella perdio a su amado esposo ya hace 6 años y deded esa fecha jamas jamas le sabemos de otra relaciòn, sigue su vida sola, cuida a su hijo mas pequeño de 10 años pero sola.

Como este caso hay miles, como el otro, todo dependera de lo que significava para ti esa persona Gladis, y que tan importante y especial llego hacer en tu vida. No olviden que el amor verdadero dura años y sigue asi aunque falte uno.

Araly
20/01/2014, 15:32
Muy interesante este tema, yo creo que cuando amas a alguien y esta persona lamentablemente fallece es muy dificil decir que se va a olvidar, creo que el luto por esta persona sera para siempre aun que esto no quiere decir que tu vas descuidar tu vida ya que el luto se lleva por dentro donde esa persona marco una gran parte de ella. he perdido a 3 de mis hermanos casi de seguido y yo he continuado mi vida normal pero el luto que les guardo a ellos sera para toda la vida, porque siempre los recordare, siempre los amare y siempre formaran parte de mi...

Pero cada persona es diferente....

less91
21/01/2014, 15:48
mmmm.... creo que cada quien guarda luto de distanta y los años que la persona quiera, auque si la persona que uno perdio fue una persona muy muy especial para nosotros creo que nunca podra olvidarla, solo hay que tener cuidado cuando ese luto se vuelve patologico ya que no es normal que dure los sientomas de depresion mas de 1 mes y deje de hacer sus actividades diarias por ese evento!

Mechas
22/01/2014, 08:08
Lo necesario, hay muchas personas que no lo hacen, pero creo que cada quien lo hara con forme el cariño que sentian, es muy importate ver que muchos jamas dejan el luto, pasan años a si otros hasta que se mueren, el amor por ese ser que pierden no tiene comparación a si que guardan el luto de por vida, yo creo que es bueno guardarlo en el corazon donde nada ni nadie podra quitartelo, pero que no lo lleven a extremos.