PDA

Ver la Versión Completa : Detalles que enamoran



Gladis
21/01/2014, 13:51
Creo que cada una de nosotras siempre esperan que su pareja actúe de una manera con la persona que ama y que nos haga ver con esos detalles tan especiales que nos aman y no solo me refiero a detalles materiales sino, detalles tan simples como un beso nos puedan decir que nos aman y que somos un pilar importante en sus vidas.

Y pues como siempre uno tiene algún detalle que recuerda o que le gusta que su pareja haga, como por ejemplo ese mensaje de buenas noches con el cual ya puedes dormir de lo más feliz, un super beso al momento de despedirse o algo como que te ofrezca su sueter porque te mueres del frío (algo muy tierno y caballeroso a la vez).

Ahora quiero que me digan cual ha sido el detalle más especial que han recibido (no solo materiales) de esa persona que las ama.

less91
21/01/2014, 15:40
awwww' yo tengo una.... Una personita muy especial :o me dio un ramo de rosas y con ella una notita que decia " te dejare de querer hasta que la ultima flor se marchite" y yo me quede con cara de :confused: pero revisando bien bien el ramo entre las rosas habia una rosa de plastico :3 ....!! ese es el detalle que mas me ha gustado y mas porque vino de una persona a quien quiero muchisimo...