PDA

Ver la Versión Completa : Enamorarlo (a) todos los días...



Eshneider
21/01/2014, 16:00
Una de las partes más importantes en una relación es demostrarle el interes hacia la otra persona día con día ya sea con un chocolate o un detallito pequeño.

¿Que opinan ustedes de enamorar a su pareja dia con dia con un detallito?

¿Que le podrias regalar todos los dias o hacer para enamorarla (o) más que ayer?

Mechas
22/01/2014, 07:54
Que bonito tema! La verdad es un buen punto a seguir, ya que muchas personas dejan de lado lo importante que es enamorar a su pareja todos los dias, como dices tu, un detallito, no por fuerza tienes que darle flores todos los dias o regalos caricimos, NO! cuando hay amor mutuo no es necesario dar detalles tan grandes, porque el amor se llena con palabras y gestos sinceros, no digamos un detallito. Cuando has regalado un chocolate siempre te debuelven una sonrisa y eso es tan gratificante que te contagia una misma sonrisa, inmaginate hacer esto con alguien que amas y te ama de la misma forma!

less91
22/01/2014, 08:01
bueno yo creo que es muy importante tener detallitos con esa persona *.* no necesariamente debe ser algo material sino simplemente con el hecho de abrazarlo cuando menos se lo espere o algo parecido, creo que esos detalles son los que hacen que la relacion se mantenga y no se pierda :3