PDA

Ver la Versión Completa : Collar de CUCARACHAS iiiiiiiiiiiiiiiugh!



Jaz26
22/01/2014, 07:50
Qué opinan son falsos estos pequeños y asquerosos insectos?

599

Gladis
22/01/2014, 07:52
Que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que son falsos aggggg definitivamente estan todas intactas para ser verdaderas jajajajajaja

Jaz26
22/01/2014, 07:56
Puede ser, pero se ven muy reales...

less91
22/01/2014, 07:57
iggggggh! no sabria decir si son falsos pero definitivamente no me gustaria usarlo

Jaz26
22/01/2014, 08:00
jajajaja toda la razon... creo que a nadie le gustaria usar algo como esto :eek:

admin
22/01/2014, 08:42
Está chilero! Apuesto que si tuvieran un acosador fijo se lo ponen para que no se les acerque más!

Y qué opinan de estos ratones?

600

Alguien ha visto las arañas y escorpiones que venden como llaveros en Tecpán? Resulta que ahora hacen hasta aretes con todo tipo de bichos! Seguro que uno de estos detallitos le gustaría tu novio Gladis!

601

Mechas
22/01/2014, 09:01
Qué opinan son falsos estos pequeños y asquerosos insectos?

599

Huy que asco!!! HUYYYYY yo detesto las cucarachas!!! Ni porque me pagaran millones me lo pondria! Porque antes de eso ya estaria desmayada! :o

La verdad admito que buena creatividad, pero en lo personal como medan terror no me lo pondria, pero hay personas que tienen una vida extrovertida que siii lo lucirian, y tambien por ser diferentes! Almenos hay personas en el mundo que aman a estos vichitos y les aseguro que les doleria ver a su insecto en un collar!!!

Mechas
22/01/2014, 09:04
Está chilero! Apuesto que si tuvieran un acosador fijo se lo ponen para que no se les acerque más!

Y qué opinan de estos ratones?

600

Alguien ha visto las arañas y escorpiones que venden como llaveros en Tecpán? Resulta que ahora hacen hasta aretes con todo tipo de bichos! Seguro que uno de estos detallitos le gustaría tu novio Gladis!

601

Yo si miro este tipo de detalles en muchos centros comerciales, en los locales que venden encendedores, relojes, por donde yo vivo hay un local que vende de todo esto, llaveros, relojes etc. La verdad todo esto se hecho muy famoso y se puede observar en varios tipos de cosas! jejeje pero yo tengo un raton de estos con araña dentro mmmm seguro que no trabajo bien!

Gladis
22/01/2014, 11:17
Jjajajajaaaajajaj no gracias definitivamente esta clase de excentricidades no me gustarían ni creo que le gustarían a mi novio jajajajajaja
Está chilero! Apuesto que si tuvieran un acosador fijo se lo ponen para que no se les acerque más!

Y qué opinan de estos ratones?

600

Alguien ha visto las arañas y escorpiones que venden como llaveros en Tecpán? Resulta que ahora hacen hasta aretes con todo tipo de bichos! Seguro que uno de estos detallitos le gustaría tu novio Gladis!

601