PDA

Ver la Versión Completa : Cuando estas enamorad@ de una persona... como se lo demuestras???



Anddy7
17/09/2013, 09:06
Cuando estamos enamorad@s de alguien tenemos muchas formas de demostrarlo.... cual seria la forma que tu usarias para expresarle a esa persona que te gusta y estas enamorad@ de ell@.... Nos gustaria saver y opinar...:o

Araly
18/09/2013, 22:50
Woo, se lo demuestras con detalles, con muestras de carino. Afecto y recordandole a esa persona cuan especial es.

Chito
19/09/2013, 10:09
Enamorar a una persona no es facil, todos piensas que los detalles son ecenciales para enamorar, que las curvas... que el fisico... pueda que si.. en mi opinion el amor suele darse como una ecencia especial que cada persona tiene... su personalidad, sus cualidades todos esos detalles que son invisibles para muchos otros y para uno NO.. Yo para enamorar a una persona que me gusta y quiero xq estoy seguro de ese sentimiento lo haria a si....... expresarle que para mi es la mas importante, que es unica en el mundo, con respeto le regalaria su flor favorita, le dedicaria serenatas que inpiren mi amor por ella... la trataria como a una dama que es...

Edsyder
19/09/2013, 10:47
Cuando estamos enamorad@s de alguien tenemos muchas formas de demostrarlo.... cual seria la forma que tu usarias para expresarle a esa persona que te gusta y estas enamorad@ de ell@.... Nos gustaria saver y opinar...:o



Como demostrar Amor sin palabras?

1.Dar tiempo. Si tu hombre tiene una vida agotadora y vuelve del trabajo con la mirada perdida, no le reclames mucha atención. Darle tranquilidad y un poco de espacio cuando llega a casa es una manera de demostrarle amor sin palabras y que comprendes que necesita un momento para relajarse. Para la mujer de tu vida, si bien todos tenemos estrés y la necesidad de un tiempo propio, demuéstrale a tu mujer que la amas sin palabras prestándole atención y pasando tiempo con ella sin que te lo pida.

2.Sé activa. Las acciones valen más que mil palabras. En vez de decirle a tu novio o esposo que habías pensado en comprarle algo ese día, cómpralo. El pensamiento no cuenta, pero la acción demuestra mucho amor.

3.Piensa en pequeño. Agregar su refrigerio favorito a la lista del supermercado sin que él te lo pida es una buena manera de demostrarle que piensas en él.

4. Presta atención a los detalles. Fíjate cuál es su revista favorita y cómprasela. Presta atención a cuál es su corte de carne favorito y cómpralo cuando vayas a la tienda. si compras sus preferidas, le demostrarás cuanto la amas sin decírselo.


Saludos y suerte en el amor

Andre
12/11/2013, 10:46
La verdad yo lo demuetro de muchas maneras o formas..... :rolleyes:

Soy detallista, atenta, haaaa soy lo que quiero que vea! jejejeje si les digo no se vale! :p