PDA

Ver la Versión Completa : ¿Amor u Obsesion?



Araly
27/01/2014, 13:26
¿Es amor u obsesión?

Hay relaciones sin salida, que sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas, Me muero si me dejas.

También, cuando tenemos un amigo que nos hace suspirar y nos morimos por las ganas de que sea nuestro amor. Y cuando vemos a alguien de lejos, no lo conocemos ¡y ya sentimos que lo amamos!

¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?

En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.

Y si nuestros pensamientos son negativos, de baja autoestima no te extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.

Si no sientes esa energia con tu pareja de logra muchas cosas juntos, no es amor, eso va de paso.

Cuando te obsesionas con alguien lo complaces en todo o por lo menos eso tratas, si no haces las cosas como el quiere tu sientes que se te va.

Un amor verdadero es:

El amor verdadero asegura la pasión, el afecto y la comprensión, y evita los celos y el control, por eso dura más tiempo y produce más placer.

Es el amor el que produce energía, dan deseos de luchar y de cambiar, además conforta en todo momento.

Y tu relación ¿Es amor u obsesión?

Ana
27/01/2014, 13:33
La verdad es un tema que en realidad cuesta ver la diferencia y muchas veces puedes verla cuando en realidad amas a alquien mas bueno eso pienso yo tendrás todas esas cosas para hacer feliz con alquien en serio es cuestión de ver bien los sentimientos para poder darse cuenta de eso .

Michuri
29/01/2014, 21:14
Que buen tema! La verdad el mio si es amor, ya tengo 20 años de casada y tengo bien claro que es amor y que es una obsecion, esto suele pasar ahora en jovenes que no saben en realidad si aman a una persona o solamente estan obsecionados, este tema me gusta Araly porque explicas la importancia de identificar el amor con la famosa obsecion. El amor es algo magico, la obsecion algo pasajero que termina mal!