PDA

Ver la Versión Completa : Frases para la Vida



Gladis
28/01/2014, 09:38
Quiero compartirles una frase que me pareció muy bella en relación a su contenido, lo que significa, creo que es una frase para reflexionar espero les guste.

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y el mal....."

Creo que cuando el amor es el que conduce a una acción es algo completamente diferente que marca la vida no se que piensen ustedes espero su opinión, porque definitivamente el amor a veces no tiene límites.

Ronaldo
28/01/2014, 09:59
Q bonita frase, la persona quien ama no se detiene a pensar si en sus actitudes va mas aya del bien y el mal, simplemente ama..

Araly
28/01/2014, 16:18
Muy linda la Frase Gladis, yo aqui les dejo esta:

Procura ser tan fuerte que nadie pueda herirte, tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo


Es una de las frases favoritas que me han ayudado en mi vida aunque muchas veces ser humilde cuesta cuando te das cuenta de tantas personas que les has brindado la mano te terminan dando un puñal en la espalda.

Pero realmente me encanta y todos los dias trato de ponerla en practica para lograrlo y espero lograrlo el 100% :D

Gladis
29/01/2014, 07:16
Que bonita frase Araly me encanto definitivamente es como una frase que te ayuda a seguir adelante y pues claro como tu dices a veces cuesta pero se puede seguir adelante:) bonita frase me gusto mucho.
Muy linda la Frase Gladis, yo aqui les dejo esta:

Procura ser tan fuerte que nadie pueda herirte, tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo


Es una de las frases favoritas que me han ayudado en mi vida aunque muchas veces ser humilde cuesta cuando te das cuenta de tantas personas que les has brindado la mano te terminan dando un puñal en la espalda.

Pero realmente me encanta y todos los dias trato de ponerla en practica para lograrlo y espero lograrlo el 100% :D

Ana
29/01/2014, 13:37
Que lindas frases aunque me encanto la tuya Araly creo que a pesar de todo tiene que ser humilde para que se puedan dar cuenta que eres fuerte y grande en serio me encanto esta frase.

Michuri
29/01/2014, 20:37
Las frases estan muy lindas y cada quien las dira conferme piensa, la mia seria "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír". La vida siempre nos da razones para llorar, aunque no las pidamos todo pasa y sin querer terminamos llorando, pero uno tiene que ver la vida de otra forma donde todo es felicidad, no podemos ir por la vida perdiendo el tiempo llorando si podemos disfrutarla riendo y siendo felices!!! Por eso esta frase me gusta mucho y la tomo para mi vida.

kiko
15/03/2018, 11:46
muy interesante pero hay algunas imagenes con mensajes (https://mensajes1.com/) que siempre tienen frases que te hacen pensar sobre la vida y reflexionar sobre todas las cosas que nos suceden cada dia.

yo aporto con mi frase:
El que no lo intenta jamas lo logra.
saludos y espero la vida les sonria

Faviola27
05/05/2018, 17:01
Me encantó este sitio web (https://hotel-provincia.com/hoteles-recomendados-en-illueca-espana/) , me gusto mucho la frase "Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y el mal", hay cosas que hacemos por amor que aunque para muchos no se ve bien, uno lo hace con todo el amor posible.

ambarm
08/05/2018, 12:55
Me encantan.

Mario Alberite
27/03/2019, 19:09
Aquí les dejo una frase que me ha parecido muy inspiradora:


Es muy importante generar una buena actitud, un buen corazón, tanto como sea posible. A partir de esto, llegará la felicidad tanto a corto como a largo plazo para usted y para los demás.


Es del Dalai Lama