PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la edad ideal para casarse?



Gladis
29/01/2014, 07:25
La edad para casarse definitivamente es incierta no hay una edad en la cual puedas decir que es la edad perfecta, cada quien se prepara de manera distinta para el matrimonio y hay quienes deciden terminar muchos círculos en su vida para poder iniciar esta nueva etapa.

Hay otras personas que deciden hacerlo a la edad de 20 años ya que desean ver a sus hijos y nietos aún.

Y tu ¿Cuál crees que sea la edad ideal para casarse?

638

less91
29/01/2014, 09:16
Recuerdo que cuando era mas peque, tenia la mentalidad que queria casarme a los 25 años y tener mi primer hijo a los 26.

Pero ahora que ya estoy mas grande y soy mas madura, ese pensamiento cambio y deseo concluir muchas cosas antes de poder casarme y que empieze una nueva etapa en mi vida. asi que quiero casarme a los 30 o 30 y algo por ahi!! :rolleyes:

flako
29/01/2014, 10:57
Muy interesante yo pense que a los 23 o 24 era lo mejor para casarse para poder ver a mis hijos y nietos.. pero al madurar un poco te das cuenta que no es facil y que tienes que planificar un futuro para tus hijos y herederos.

Araly
29/01/2014, 11:46
Un tema muy interesante Gladis, creo que la edad ideal para casarte es cuando has cumplido tus metas para darte un mejor futuro tu mismo y obviamente para tus hijos, cuando como persona has logrado satisfactoriamente tus sueños, aunque sabemos que no todo se logran a una corta edad, pero cuando ya estas consiente que has madurado y eres capaz de compartir una vida con otra persona, pese a las diferentes circunstancias que depues de este paso se den.

esa es la edad ideal, asi que no importa si tienes 20, 30 etc.

tu decides que edad es la ideal para dar este gran paso :D

Ronaldo
29/01/2014, 11:57
En mi opinión lo que importa es la madurez a la hora de casarse, pero cuando hayas logrado una profesión universitaria y tener un trabajo estable, llegaría el momento ideal para casarse.

Mi Respuesta seria, a los 25 Estaría bien.

Ana
29/01/2014, 13:30
Que bonito tema pues creo que seria bueno var el gran paso cuando ya tengas algo bien definido aunque la edad que yo pienso que sera la ideal seria a los 25 años creo que es una buena edad para tomar una deccion asi de grande .

Techo1
29/01/2014, 15:24
Ah pues no se yo me caso hasta que tenga algo seguro en mi vida tanto como para poder brindarle a la otra persona también :) no hay que pensar solo en uno si no en la pareja también. :rolleyes:

saul
29/01/2014, 16:36
Muy buen tema, pues yo pienso que antes de dar ese paso es de tener algo seguro como un buen empleo, la edad para casarse a los 26 años es una buena edad :rolleyes:
o depende la madurez de cada persona :)

Michuri
29/01/2014, 20:25
La verdad la edad indicada para muchos es de 20 25 27 30 pero en realidad la edad no tiene poder cuando la pareja esta bien enamorada, en mis tiempos se respetaba mucho la decicion de casarse por una familia, y se mirava de 13 años las mujeres con hombres de 20, se tenia ese tipo de cultura y se honrrava a la familia completa con fieitas, y los matrimonios durabana hasta que la muerte los seprava! Pero en estos tiempos se casan solo porque quieren tener una vida en pareja, ya no lo hacen por amor, ese amor que se respeta, se valora, se cuida en todo momento. Recuerden que la decicion de casarse es tomada maduramente, y con ideales, de ambos en pareja! No solo porque quieres estar en compañia con alguien.