PDA

Ver la Versión Completa : Fincas confiscadas a los narcotraficantes para resarcir a los desalojados?



Marcelo
29/01/2014, 21:29
Me parece muy bien esta iniciativa, siempre he creído que los bienes confiscados a los delincuentes sean utilizados en pro del país. En este caso se trata de 120 fincas que le confiscaron a los narcos para retribuir a 6000 familias que el gobierno de ese entonces desalojó para construir la hidroelectrica de Chixoy.

No tenía conocimiento de que se hubiera desalojado a tantas familias para la construccion de esa obra que nos beneficia mucho hoy pero que fue a cuestas de tantas personas a las que por lo visto solo las sacaron del área y no les dieron un nuevo lugar para vivir. Así que muy bien en utilizar los recursos de los delincuentes para reubicar a toda esa pobre gente.

La noticia la encontre aqui:
http://www.deguate.com/artman/publish/principal/fincas-extintas-serian-para-los-desalojados.shtml

mario
30/01/2014, 08:26
Yo tambien estoy de acuerdo, que usen todo lo mal habido por esa lacra de la sociedad para beneficio del pueblo. Los carros, muebles, computadoras etc que los subasten. Las armas que son mucho mejores que las de la policia que las utilicen ahora contra los demas delincuentes. Las millonarias cuentas que se utilicen para construir escuelas, hospitales, etc.

Gladis
30/01/2014, 11:59
Definitivamente es lo mejor convertir algo que fue malo en bueno y esto es una prueba que a todos debemos de darle la vuelta para que se vuelva en algo positivo, me alegro que puedan pensar un poco en estas personas y ver en la situación tan precaria en la que están viviendo y puedan recompensarla con algo mejor, definitivamente es una acción positiva pensada inteligentemente por el gobierno, bien!